Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 966

Las 7 armas más inútiles de los videojuegos ¡no matarían ni una mosca!

3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años1


A diferencia de los Resident Evil's donde si tienen un uso práctico, el cuchillo del primer Silent Hill es el arma más inútil del juego.

No por el hecho, de que la coges la primera vez y ante el primer enemigo sea (también) inútil de utilizar. Es que una vez que vayas cogiendo armas de fuego o de cuerpo a cuerpo más contundentes (escopeta o el pico) te vas a olvidar de usar el cuchillo. 

Termina siendo un "adorno" en el inventario  Es curioso porque luego en Silent Hill 2 tenemos este arma como simbólica (por Ángela) y que da hacia los finales tristes. En Silent Hill 3 en cambio si le dieron un mejor uso, pero ahí se queda.
11 VOTOS
TRagnark497Hace 3 años2
No puede ser... ¡Me he reído con un vídeo de 3djuegos! (Sin ánimo de ofender).
3 VOTOS
Deadpool20995594Hace 3 años3
5 VOTOS
Compraventa921443Hace 3 años4
Seguid haciendo vídeos así. Por favor!

Me amenizáis los desayunos, meriendas e incluso algunos almuerzos y cenas!
Peasant7212Hace 3 años5
@EikeSH
Mostrar cita
A diferencia de los Resident Evil's donde si tienen un uso práctico, el cuchillo del primer Silent Hill es el arma más inútil del juego. No por el hecho, de que la coges la primera vez y ante el primer enemigo sea (también) inútil de utilizar. Es que una vez que vayas cogiendo armas de fuego o de cuerpo a cuerpo más contundentes (escopeta o el pico) te vas a olvidar de usar el cuchillo. Termina siendo un "adorno" en el inventario Es curioso porque luego en Silent Hill 2 tenemos este arma como simbólica (por Ángela) y que da hacia los finales tristes. En Silent Hill 3 en cambio si le dieron un mejor uso, pero ahí se queda.
5 VOTOS
Slaughter54703794Hace 3 años6


La Grease Gun de The Suffering 2, no se si le habrá ocurrido a más gente, pero cualquier arma del juego me parece más potente que esta, hasta la pistola más mierda del juego.


Y técnicamente no es un arma, sino un personaje pero,



La Anticuaria de Darkest Dungeon, solo destaca en que te permite llevar más pasta encima, dejando eso de lado, es con diferencia la peor clase del juego. "Pero como te pasas, hay gente que vence al jefe final solo con Anticuarias", pues ya tienen más paciencia que yo.

@EikeSH
Mostrar cita
A diferencia de los Resident Evil's donde si tienen un uso práctico, el cuchillo del primer Silent Hill es el arma más inútil del juego. No por el hecho, de que la coges la primera vez y ante el primer enemigo sea (también) inútil de utilizar. Es que una vez que vayas cogiendo armas de fuego o de cuerpo a cuerpo más contundentes (escopeta o el pico) te vas a olvidar de usar el cuchillo. Termina siendo un "adorno" en el inventario Es curioso porque luego en Silent Hill 2 tenemos este arma como simbólica (por Ángela) y que da hacia los finales tristes. En Silent Hill 3 en cambio si le dieron un mejor uso, pero ahí se queda.
A mi el caso que me desconcierta es el del cutter de Silent Hill 4, porque hey, el cuchillo de SH1 es una mierda, pero te lo dan al comienzo como un arma de menos da una piedra, hasta que 2 minutos después consigues la tubería y ya no vuelves a tocarlo, y ni eso porque ya tras conocer a Cybil te da una pistola, sin embargo, ¿qué demonios pinta el cutter en la etapa en que lo consigues en SH4? Para ese entonces ya has conseguido el bate, la pala, y a no ser que vayas a toda leche y sin fijarte, el hacha (indiscutiblemente la mejor arma del juego), hasta la tubería del inicio es mejor que el cuchillito que encuentras a mitad del juego.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años7
@Slaughter5470 puto cutter me olvidé  Es que creo que nunca lo he llegado a usar. Pero vamos que tienes razón, ¿Después de tener armas poderosas o eficientes porque utilizar esa nimiedad? Es que ni en las dificultades más altas lo llegas a usar.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años8
El juego de las tortugas ninja, que tiempos aquellos   
Recuerdo que tenía un vecino con el juego y el mamón nunca me lo quiso dejar  
4 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 3 años9
Menuda basura, con un ramo de flores en GTA San Andreas matabas a personas y destruias coches...
9 VOTOS
Sokrof5201Hace 3 años10
En el título de la noticia pone 7 armas y en el del vídeo 5, ¿En qué quedamos? 
Greenplayer7193Hace 3 años11
@Deadblood
Mostrar cita
El juego de las tortugas ninja, que tiempos aquellos Recuerdo que tenía un vecino con el juego y el mamón nunca me lo quiso dejar
Si te sirve de consuelo, de pequeño fui a jugar con mi vecino al [b]Final Fantasy VII[/b] y el muy cabr*n enchufó dos manods a la PsOne y me hizo creer que en los combates él controlaba a Cloud y yo a Barret. Yo como tampoco sabía nada del juego le iba dando a los botones y pensaba que era yo quien elegía atacar, pociones, etc. Pero qué va, lo hacía todo mi vecino (lógicamente). Lo más triste de todo es que si no me hubiese dicho nada yo me lo habría creído y me hubiese ido tan contento a casa, pero cuando terminamos me dijo: jajajajaja no has jugado a nada! Lo controlaba todo yo! [spoiler="Spoiler"]Malditos vecinos.[/spoiler]
28 VOTOS
Palermobili265Hace 3 años12


 
8 VOTOS
Pataponblanco1155Hace 3 años13
No he visto el video aún, pero ese plátano no es para nada inútil, con ese se arrestaban a los soldados enemigos en Peace Walker.
1 VOTO
Wolfed1217Hace 3 años14
.
EDITADO EL 15-08-2020 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arnwan13547Hace 3 años15
Yo, que soy de Cieza, apruebo este vídeo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las 7 armas más inútiles de los videojuegos ¡no matarían ni una mosca!

Hay 31 respuestas en Las 7 armas más inútiles de los videojuegos ¡no matarían ni una mosca!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL