Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 708

¿Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch? Surgen pistas que apuntan a su estreno en la consola híbrida

[b]¿Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch? Surgen pistas que apuntan a su estreno en la consola híbrida[/b]
Por el momento, el juego llegará a octubre para PS4 y Xbox One. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206881/crash-bandicoot-4-en-nintendo-switch-surgen-pistas-que/]Leer la noticia: "¿Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch? Surgen pistas que apuntan a su estreno en la consola híbrida"[/url]
Crash Bandicoot 4 Its About Time, Activision y Nintendo Switch
1 VOTO
Helenio141Hace 3 años1
Esta clarísimo que va a salir tanto en Switch como Pc, ¿acaso alguien tenía dudas de eso?
1 VOTO
Michu94455Hace 3 años2
Esperemos que sí. Aún sigo esperando CTR en PC...
11 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años3
Saldrá clarísimo pero está gente tiene clara si estratégia, lanzamientos escalonados que tan bien les está funcionando.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 3 años4
Lo pillare en PC cuando salga y si no pues para Switch como con el CTR
6 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 3 años5
Lo sacarán primero en PS4 y Xbox One y luego lo sacarán en Switch y PC, exactamente igual que hicieron con Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy.

Lástima que seguramente el formato físico en esta plataforma sea una basura: no, lo digo en serio, solo se salva la trilogía de Crash, el Spyro no viene todo dentro de la tarjeta y hay que descargar la mayoría de los juegos, y el Crash Team Racing Nitro Fueled es peor, porque yo me lo compré de lanzamiento en Switch con tarjeta, pero atentos a la coña: el juego TE OBLIGA A DESCARGAR UNA ACTUALIZACIÓN NADA MÁS METES LA TARJETA EN LA CONSOLA, SI NO, NO TE DEJA ARRANCAR EL JUEGO. Vamos, que es un juego digital camuflado en formato físico. Huelga decir que devolví el juego en el momento.

Irónicamente donde Activision reculó fue con Spyro, a finales del año pasado reeditaron la trilogía en PS4 (no sé si en One hicieron lo mismo) y ahora si que se pueden jugar todos los juegos sin descargar nada y en disco. Lo sé porque yo cambié mi copia y lo comprobé yo. Es exactamente la misma edición, pero en el copyright pone 2019, y los 3 juegos están dentro del disco, como debe ser. Ojalá se aplicaran el mismo cuento con Switch.
EDITADO EL 10-08-2020 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 3 años6
Buenísima noticia.
AllanZero13600Hace 3 años7
Misma estrategia, supongo que les habrá funcionado la primera vez.
No hay prisa ya caerá cuando salga en PC o Switch.
5 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años8
Yo lo que nunca entenderé es cual es el motivo para no sacar CTR Nitro Fueled en PC.
11 VOTOS
Nintenferm0485Hace 3 años9
Yo sólo contemplo pillar este juego en switch, ellos sabrán
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años10
No creo poder esperar a jugar al mejor juego de Crash de la historia, por lo que caera para ps4.
Alexil9211648
Hace 3 años11
Está bastante claro que lo van a sacar tarde o temprano. 

Seguirán la misma estrategia de esperar unos meses para sacarlo en Switch, igual que con los otros Crash y Spyro.
Mazewaliztli3337Hace 3 años12
Y en PC ni mierda  activision siendo activision , nunca sacaron el CTR 
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 3 años13
Mientras no sea para la PC Master Race que se cree superior al resto y trata a los ajenos de 'console peasant'.
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años14
@Helenio
Mostrar cita
Esta clarísimo que va a salir tanto en Switch como Pc, ¿acaso alguien tenía dudas de eso?
Hombre, el CTR sigue sin salir en PC. Así que sí, hay dudas bastante razonables.
Udus14366Hace 3 años15
Es un juego que, por mecánicas jugables, sigue siendo desfasado y algo sobrevalorado. 

Lo digo por lo que sé ve en comparación con sus viejas entregas. 

Yo no lo echaría en falta en la Switch.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch? Surgen pistas que apuntan a su estreno en la consola híbrida

Hay 43 respuestas en ¿Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch? Surgen pistas que apuntan a su estreno en la consola híbrida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL