Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por SantiFIFA3258
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 508

PES 2020: Consulta sobre la caja de leyendas!

Resulta colegas, que los jugadores de oro y Plata que me salieron en la caja de leyendas, a muchos los convertí de inmediato en entrenador de experiencia, y luego pensé que fue una mala idea porque me podían volver a salir de nuevo, y así perder chances de que me salgan leyendas o bolas negras, pero hoy vi que los jugadores que me salieron y convertí entrenadores de experiencia salen así como en la foto adjunta del jugador Barkley, osea una foto opaca, lo cual significa aparentemente, que aún cuando ya no los tenga en mi club, al haberme salido una vez, ya NO me volverán a salir de nuevo, es decir una vez que sacas todos los jugadores no se volverán a repetir. Qué creen ustedes, estoy en lo corrector, a alguien le salió algún jugador repetido? 

Consulta sobre la caja de leyendas! 
PESHool60Hace 3 años1
Si los conviertes a entrenador, te pueden volver a salir. Cuando ya no te pueden salir es cuando vienen con una marca al lado.
SantiFIFA3258Hace 3 años2
@PESHool
Mostrar cita
Si los conviertes a entrenador, te pueden volver a salir. Cuando ya no te pueden salir es cuando vienen con una marca al lado
y porque sale oscuro esa es mi inquietud. Por ejemplo Wan Bissaka que lo tengo desde casi el principio me sale con el escudo pero en color normal del cromo. Esa diferencia en color en el cromo algo debe significar , ya que todos los que me salieron, sea que los haya convertido o no en entrenador salen color opaco, mira por ejemplo maradona me sale igual que Markley pero con el escudo a lado, y también me salió Ronaldo pero lo convertí entrenador para darle d comer a mi Ronaldo de 102. Quizá signifique que solo salen una vez y chao. Por eso pregunto si a alguien le salió un jugador repetido? A mi en todas las tiradas que hice en las 3 cuentas jamás se me repitió ningún jugador. Yo creo que es más posible que me salga un Wan Bissaka que otro Ronaldo.
EDITADO EL 10-08-2020 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
PESHool60Hace 3 años3
Porque no has sacado esa verisón de cR7 en esa caja, pero si que la tienes en myclub, por lo que te puede salir aunque ya lo tengas. Cuando la tengas te vendrá como el escudo que tiene Maradona.
EDITADO EL 10-08-2020 / 18:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Juanmatrepat150Hace 3 años4
Siempre y cuando no reinicies la caja, no pueden salir repetidos.
Wan Bi lo tienes de antes, por eso sale con el escudo celeste. Cuando te salga en esta caja ya aparecerá como te aparece barkley.
EDITADO EL 10-08-2020 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JuankaBM174Hace 3 años5
@Juanmatrepat
Mostrar cita
Siempre y cuando no reinicies la caja, no pueden salir repetidos. Wan Bi lo tienes de antes, por eso sale con el escudo celeste. Cuando te salga en esta caja ya aparecerá como te aparece barkley
Exacto, si te fijas en cuando entras en la caja te saldrá el número de jugadores que quedan en la caja /300. Si no restableces la caja no te pueden salir jugadores que ya has sacado de esa misma caja, pero eso no quiere decir que no te puedan salir jugadores que ya tengas en tu club de antes.
1 VOTO
Juanmatrepat150Hace 3 años6
Ayer vacié la caja, hay un total de 30 leyendas.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años7
Efectivamente colegas, me han salido 51 jugadores de los cuales a 31 los convertí en entrenador de experiencia y me quedé solo con 20 en mi plantilla, aun así, a menos que reinicie la caja, los jugadores convertidos en entrenadores de experiencia NO me volverán a salir. Menos mal!   , porque por un momento pensé que la regué, quien quiere que se repitan leyendas, si lo que más quieres es que te salgan las más deseadas y no repetidas. 

Gracias por sus comentarios me ayudaron aclarar la duda. 


SantiFIFA3258Hace 3 años8
@Juanmatrepat
Mostrar cita
Siempre y cuando no reinicies la caja, no pueden salir repetidos. Wan Bi lo tienes de antes, por eso sale con el escudo celeste. Cuando te salga en esta caja ya aparecerá como te aparece barkley
claro crack, mi duda era que al convertirlos en entrenador y sacarlos del club, era posible que me salgan de nuevo, pero ya me quedo claro con todas sus explicaciones colegas. Muchas Gracias
PESHool60Hace 3 años9
Ahh pues eso ha cambiado este año...antes no era así! Gracias por la info.
FacuuD540Hace 3 años10
Convertilos a entrenador, no pasa nada. siempre y cuando no reinicies la caja, no te pueden salir repetidos.
1 VOTO
FernandoXV54Hace 3 años11
@FacuuD
y porque sale oscuro esa es mi inquietud. Por ejemplo Wan Bissaka que lo tengo desde casi el principio me sale con el escudo pero en color normal del cromo.
SantiFIFA3258Hace 3 años12
Y entonces que me salió ayer un Nakata y ahorita me salió otro     

Me quede si base, no obstante el primer Nakata, ósea el de ayer, me salió como Leyenda principal,  y el de ahora me salió como jugador acompañante de Cafú que era la leyenda principal. Será por eso, sino cómo?

PD. Jajaja oigan creen que los odiadores de peseros que todos sabemos, andan perdidos abriendo sobres ?     de ley están felices buscando leyendas jeje   

FacuuD540Hace 3 años13
@SantiFIFA LA ÚNICA FORMA DE QUE TE HAYA PASADO ESO ES QUE SI REINICIASTE LA CAJA, O SI TE TOCO EN LA TIRADA GRATIS QUE DIERON.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años14
@FacuuD
Mostrar cita
@SantiFIFA LA ÚNICA FORMA DE QUE TE HAYA PASADO ESO ES QUE SI REINICIASTE LA CAJA, O SI TE TOCO EN LA TIRADA GRATIS QUE DIERON.
Mmmmm puede ser que me haya salido en la tirada gratis, buen punto, no lo había considerado.
JsonAlexander677Hace 3 años15
@FacuuD
Mostrar cita
@SantiFIFA LA ÚNICA FORMA DE QUE TE HAYA PASADO ESO ES QUE SI REINICIASTE LA CAJA, O SI TE TOCO EN LA TIRADA GRATIS QUE DIERON.
pero igualmente sería inusual, ya que las tiradas gratis dejaban en 291/300 tambn, ya que es exactamente la misma caja, no debería de haberle salido repetido en ningún caso, solo si reinició la caja, quizás el amigo ya tenía a Nakata y no se había dado cuenta jaja, saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Consulta sobre la caja de leyendas!

Hay 19 respuestas en Consulta sobre la caja de leyendas! , del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL