Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por LAPISCIS5561
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 88

Mi Play da vueltas en varios juegos incluyendo uno bajado online

Hola mi Play 3 esta presentando una falla muy extraña con 2 jugos en especial, el juego (GTA5 (CD original) apenas lo pongo en uso, el juego empieza a dar vueltas y no hay manera de que deje de dar vueltas, es imposible jugarlo asi ya que no permite que el personaje se mueva. (es solo este juego porque los demas CDs los lee perfectamente) y el dia de ayer compre un juego online directamente desde la app store (Minecraft) y igual el juego empieza a dar vueltas y no lo pude jugar mi hijo, varios conocidos me dicen que es el jostyc pero lo dudo porque es original sony y es nuevo y con los demas juegos anda bien. si me pueden ayudar les agradeceria mucho!!
Alex27rjj10Hace 3 años1
Coge tu mando, voltealo a la pate de atras donde la etiqueta, ahi deberia de haber un tornillo grande, al lado hay un hoyo muy muy pequeño, coge un alfiler y presiona ese hoyo, y me dices que tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi Play da vueltas en varios juegos incluyendo uno bajado online

Hay 1 respuestas en Mi Play da vueltas en varios juegos incluyendo uno bajado online , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL