Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 783

Un fan diseña una PS5 de Batman que cualquier fan querría en su casa

[b]Un fan diseña una PS5 de Batman que cualquier fan querría en su casa[/b]
Encaja perfectamente con el diseño de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206883/un-fan-dise-a-una-ps5-de-batman-que-cualquier-fan-querrna/]Leer la noticia: "Un fan diseña una PS5 de Batman que cualquier fan querría en su casa"[/url]
Ps5 y Batman
2 VOTOS
XDTag943Hace 3 años1
Que cosa más fea
15 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años2
Pues no es por ir contra corriente ni creerme especial, pero me parece fea con ganas.
7 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años3
La va a tener complicado Sony para hacer ediciones especiales de la PS5
Cotres596Hace 3 años4
Que exagerado el titular. Yo soy ultra fan y lo veo con suerte pasable.
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años5


Griffter92st21547Hace 3 años6









Si se quiere, pueden salir ediciones especiales bastante interesantes e incluso nostálgica (la última al estilo PSX/PS1).
51 VOTOS
AtOmYx13184Hace 3 años7
@Griffter92st
Mostrar cita
Si se quiere, pueden salir ediciones especiales bastante interesantes e incluso nostálgica (la última al estilo PSX/PS1).
Están chulísimas.
Chuntaco16451Hace 3 años8
Soy muy fan del Caballero Oscuro, pero el diseño no me gusta mucho que digamos.
MrEstoico243Hace 3 años9
Me gusta este tipo de personalizaciones espero que den juego de forma oficial.
Racenberg1358Hace 3 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
Si se quiere, pueden salir ediciones especiales bastante interesantes e incluso nostálgica (la última al estilo PSX/PS1).
El mando de Spider-Man, boooof
Elmusikologo204Hace 3 años11
Mta que cosas, yo pense que se llenaria de comentarios diciendo que estaba genial, porque la verdad es que a mi si me sorprendio y me gusto,, y tambien las otras que publicaron en los comentarios..
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años12
Yo lo que extraño son las ediciones transparentes de una consola que se pusieron de moda en los 90.
7 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años13
Ojala PS5 tuviera buenas ediciones especiales, las de PS4 daban pena y vergüenza, hasta la edición especial del juego mas MEH que salia en Xbox One tenia una buena edición especial, mejores incluso que la de los exclusivos mas potentes de PS. PS3 tuvo mas ediciones especiales buenas que destacaran.

Espero equivocarme pero lo mas seguro es que tendremos mas diseños feos con pegatinas pegadas.

Los fans muchas veces superan las propuestas de las compañías, tendrían que tomar mas en cuenta sus diseños, tómese de ejemplo las caratulas de los juegos en físico.
EDITADO EL 10-08-2020 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años14
Espero que se cumplan los rumores de que las carcasas son intercambiables.
6 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años15
@XDTag Tu si que eres feo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan diseña una PS5 de Batman que cualquier fan querría en su casa

Hay 36 respuestas en Un fan diseña una PS5 de Batman que cualquier fan querría en su casa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL