Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 267 / Lecturas: 3752

Armas, violencia, libertad de acción y buena música en los nuevos tráiler gameplay de Cyberpunk 2077

[b]Armas, violencia, libertad de acción y buena música en los nuevos tráiler gameplay de Cyberpunk 2077[/b]
Tu origen determinará el inicio de la aventura y las opciones que tienes durante la partida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206884/armas-violencia-libertad-de-acci-n-y-buena-m-sica-en-los/]Leer la noticia: "Armas, violencia, libertad de acción y buena música en los nuevos tráiler gameplay de Cyberpunk 2077"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red
Scrambler3626Hace 3 años1
Aparte de aumentar más mi hype, ahora tengo [b]todavía más[/b] dudas de qué camino escoger. 

Que maravilla todos ellos, y que maravilla de OST y de armas, joder, se avecina uno de los juegos de la generación, aunque sea al final de esta. Y por muchos recortes que tenga y por mucho tiempo de espera, estoy convencido de que al final merecerá la pena. Uno de esos juegos que marquen historia.
41 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años2
Si The Witcher 3 llegó a los 30 millones este puede llegar a los 100 millones tranquilamente.
1 VOTO
CRISTIAN2000-19162Hace 3 años3
Una lastima que no entre en los GOTY de este año, por que seguramente lo habria ganado.
La espera cada vez se hace más larga.
4 VOTOS
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años4
Tremenda musica la que tendra este videojuego, en el trailer de las armas sonaba un temazo!
6 VOTOS
Nintenferm0485Hace 3 años5
El goty de este año junto al ac
MrEstoico243Hace 3 años6
Con ganas de jugarlo en Ps5.
6 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años7
Lo de las 3 zonas de inicio dependiendo de tu transfondo al estilo dragon age mola
33 VOTOS
CasiGamer650Hace 3 años8
Mañana veré el gameplay, pero vaya creo que la semana que salga, me voy a romper una pierna o algo para encerrarme y pillar la baja
1 VOTO
Allax14341Hace 3 años9
@Nintenferm0
Mostrar cita
El goty de este año junto al ac
Ac xdddddddd
154 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 3 años10
El juego sale en 3 meses y seguimos sin anunciar las expansiones. 



Me huelo otro retraso  
SuperDiabl01616Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

S-Duncan3950Hace 3 años12
Muy poca bola se le está dando a los diferentes orígines (estilo Dragon Age Origins), que puede ser un bombazo tremendo. Más rejugabilidad, implicación en decisiones que pueden alterar mucho el transcurso de la partida... No sé, me parece el dato más relevante del juego con diferencia.
15 VOTOS
NewCruelBlack905Hace 3 años13
Y que mas se puede decir?
A mi me han encantado, han entrado más en detalle en los distintos caminos de nuestro personaje y como afecta a las conversaciones y tales. El vídeo mostrando las distintas opciones de caminos de vida, lo resume bien, ademas de que hemos podido ver a uno de los fixers de la ciudad.
Luego tenemos las armas, aplaudiendo como un niño en una tienda de dulces, no es solo la cantidad de armas y cyberware del que vamos a disfrutar, yo me he enamorado de los "Gorila Arms", la de puñetazos que voy a meter, sino que podemos personalizarlo a nuestro gusto.

Y es que cuando veo el juego, no solo veo lo que voy a disfrutar cuando lo juegue sino, como va a ir evolucionando con el paso del tiempo.
1 VOTO
CRISTIAN2000-19162Hace 3 años14
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
El goty de este año junto al ac
Sigue soñando cuando despiertes ... The last of US 2 es el goty indiscutible.
Nahh, si hay que premiar a SONY mejor que se lo den a GOT, que esta mejor que TLOU2.
53 VOTOS
KainusDraco394Hace 3 años15
Este juego si no se lleva el goty con todo lo que se está viendo... Que ganas de que salga dios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Armas, violencia, libertad de acción y buena música en los nuevos tráiler gameplay de Cyberpunk 2077

Hay 267 respuestas en Armas, violencia, libertad de acción y buena música en los nuevos tráiler gameplay de Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL