Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 530

7 detalles de la saga The Legend of Zelda que reflejan sus raíces celtas

[b]7 detalles de la saga The Legend of Zelda que reflejan sus raíces celtas[/b]
No es casualidad que Link siempre vista de verde.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206886/7-detalles-de-la-saga-the-legend-of-zelda-que-reflejan-sus/]Leer la noticia: "7 detalles de la saga The Legend of Zelda que reflejan sus raíces celtas"[/url]
Zelda A Link Between Worlds, Zelda A Link to the Past, Zelda Twilight Princess, Zelda Skyward Sword, The Legend of Zelda Breath of the Wild, The Legend of Zelda Majoras Mask 3D y The legend of Zelda Wind Waker
Scrambler3626Hace 3 años1
Zelda Breath of The Wild es el mejor juego de la saga hasta la fecha, pero en cuanto a historia, para mí el mejor sigue siendo Twilight Princess.

Midna, todo el concepto del otro mundo, la aventura en sí, la OST... Buf, magnífico.
15 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años2
Son detalles geniales, pero para detalle la (loca) teoría que une a: Zelda, Mario y Metroid, que todo es un mismo universo en distintas etapas. Me ha gustado el tema de los celtas, muy interesante el artículo. 
PcGamerX5044Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ACJtheRAMBUS902Hace 3 años4
Cuando he leido The Legend of Zelda me he ilusionado pensando que era la confirmacion del Skyward Sword en Switch xd
AndreMasterNinja235Hace 3 años5
4 VOTOS
Tantalo9833Hace 3 años6
@Scrambler
Mostrar cita
Zelda Breath of The Wild es el mejor juego de la saga hasta la fecha, pero en cuanto a historia, para mí el mejor sigue siendo Twilight Princess. Midna, todo el concepto del otro mundo, la aventura en sí, la OST... Buf, magnífico.
La última consola de Nintendo que tuve fue la Wii pero si algún día sacan un remake del TP me compraré la consola que haga falta al precio que haga falta. Menuda joya.
EDITADO EL 17-08-2020 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Nintenferm0485Hace 3 años7
Una de las sagas más icónicas de la historia de los videojuegos, sino la que más


Por cierto mañana Nintendo direct de indies de 20 minutos de duración, empieza a las 18:00
EDITADO EL 17-08-2020 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arin19791665Hace 3 años8
Por eso me pregunto, ¿porqué se llama "The Legend of Zelda" cuando el que tiene la aventura y es el héroe es Link?. Cuando tu nombras La leyenda de... es que vas a contar una aventura de ese a quien nombras pero esta así montado y no van a cambiar el nombre.
Xipimax5800Hace 3 años9
@Arin1979
Mostrar cita
Por eso me pregunto, ¿porqué se llama "The Legend of Zelda" cuando el que tiene la aventura y es el héroe es Link?. Cuando tu nombras La leyenda de... es que vas a contar una aventura de ese a quien nombras pero esta así montado y no van a cambiar el nombre.
Seguramente porque cuando empiezas te cuentan la leyenda de zelda. Ademas, link no tiene nombre, no tendria sentido ponerle la leyenda de link.
4 VOTOS
RCKY6661730Hace 3 años10
Nintendo deberia dar una pequeño tributo o recopilacion de los titulos de la saga, hace falta las noticias de ese WInd Waker Hd & Twilight Princess.  HD
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 3 años11
Interesante especial, no había caído en las similitudes de la franquicia con la cultura celta; y no será porque no habían.

Como estudioso del campo patrimonial y cultural, me alegra sobremanera que se hagan este tipo de observaciones de corte histórico.
DriveTheGamer3527Hace 3 años12
@PcGamerX
Mostrar cita
A lo mejor va de verde porque es de Vox
Puede ser, la cultura Celta también forma parte de la península Ibérica, no solo de Reino Unido
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 3 años13
The Legend of Zelta.
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 3 años14
Muy curioso, se notaba el toque de LOTR, asi que supongo que ambos comparten esas raices.
Enlacealpasado218310Hace 3 años15
@PcGamerX
Mostrar cita
A lo mejor va de verde porque es de Vox
Eso le pega más a Ganon.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 detalles de la saga The Legend of Zelda que reflejan sus raíces celtas

Hay 25 respuestas en 7 detalles de la saga The Legend of Zelda que reflejan sus raíces celtas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL