Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1549

Así han cambiado los gráficos de Marvel's Avengers de su presentación a la beta

[b]Así han cambiado los gráficos de Marvel's Avengers de su presentación a la beta[/b]
¿Tiene downgrade el juego protagonizado por los Vengadores?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206887/asn-han-cambiado-los-grificos-de-marvels-avengers-de-su/]Leer la noticia: "Así han cambiado los gráficos de Marvel's Avengers de su presentación a la beta"[/url]
Marvels Avengers y Crystal Dynamics
Misguided5789Hace 3 años1
Downgrade no sé, pero pinta de castaña si que tiene.
43 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años2
La barra de los enemigos esta copiada directamente de destiny .
El juego por ahora no me interesa teniendo el precio que tiene cuando este a 30 pavos o 40 pavos lo comprare pero 70 pavos para un juego como servicio no compensa lo siento
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años3
No veo downgrade. No lo hace ubisoft.
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años4
Brutal la verdad, cada vez tiene mejor pinta  
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 3 años5
Cual es la beta?
Rost9611430Hace 3 años6
Esto no lo salva ni Iron-Man, macho, . Qué castañazo se van a pegar.
6 VOTOS
Joaaan623305Hace 3 años7
No puedo esperar al juego completo me diverti mucho con el beta, y no, no le veo downgrade debe ser muy minimo
5 VOTOS
Chrisleo1362Hace 3 años8
No sé porqué pero no me acaba de convencer, dejando aparte el tema de spiderman (lo cual es entendible por la cuestión de la licencia del personaje, pero también es entendible el desagrado de aquellos que poseen un Xbox/PC), el juego luce muy genérico, ojalá sea un juegazo y me calle mi hocico, pero es que no le veo por donde pueda triunfar, el hecho de enfocarse en múltiples personajes en vez de uno le quita individualidad y hasta la fecha no se ha visto que se lleve adecuadamente, salvó en muy contadas excepciones (GTA y AC), corrijanme si me equivocó.

Creo yo que buscan aprovechar el tirón que Marvel ha tenido en estos años, pero sinceramente veo muy difícil que sea algo más allá de lo genérico.
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años9
Por la miniatura pensé que era el prota de Assassins Creed Odissey
29 VOTOS
Nirvash1396Hace 3 años10
Últimamente cada noticia que sale de este juego, aleja kilómetros la posibilidad de comprármelo. Si al principio me interesaba 0, creo que va por - 100
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años11
Acabo de ver un gameplay de la beta de IGN y diós. Es horrible. Dura menos de 10 minutos y aburre a la mitad. Es SUPER repetitivo e hyper genérico.

Es como Anthem + Destiny pero mal .

Una pena, un juego como Batman Arkham o Spider-Man es lo que se merecian los Vengadores.

Lo peor es que tienen a Edios Montreal ocupada colaborando en esto en vez se estár haciendo la otra mitad de Deux Ex MD que Square mandó cortar.
24 VOTOS
Kaka1421244Hace 3 años12
Alexios???
5 VOTOS
Amarante-eterno187
Expulsado
Hace 3 años13
Que pagen las licencias y nos pongan los personajes de las películas. Yo paso de este avenger de los chinos
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años14
Ha cambiado, sin duda. Establecieron una calidad en 2019 y algunas cosas pudieron mantenerlas, otras empeoraron y otras mejoraron, nada más. No hay downgrade ni upgrade, solo una actualización gráfica.
CARVER-TX175Hace 3 años15
DOWNGRADE si la buscas en el diccionario sale Ubisoft....y si ves el pie de pagina en la descripcion pone ejemplos: Watch Dogs y Assasins Creed. El unico juego de ubi sin downgrade es Splinter Cell y llevo desde el 2013 esperando. Hasta los huev** estoy
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así han cambiado los gráficos de Marvel's Avengers de su presentación a la beta

Hay 80 respuestas en Así han cambiado los gráficos de Marvel's Avengers de su presentación a la beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL