Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 942

Amazon renombra y relanza su servicio Twitch Prime, ahora será conocido como Prime Gaming

[b]Amazon renombra y relanza su servicio Twitch Prime, ahora será conocido como Prime Gaming[/b]
El servicio seguirá incluyendo una suscripción gratuita a un canal de Twitch, cinco juegos gratis cada mes y contenido para muchos otros juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206890/amazon-renombra-y-relanza-su-servicio-twitch-prime-ahora/]Leer la noticia: "Amazon renombra y relanza su servicio Twitch Prime, ahora será conocido como Prime Gaming"[/url]
Prime Gaming
Titomg199Hace 3 años1
Da igual como lo llamen la gente entre ellos yo siempre diremos Twitch Prime  
Amid639Hace 3 años2
@Titomg
Mostrar cita
Da igual como lo llamen la gente entre ellos yo siempre diremos Twitch Prime
Tienes multiples personalidades? xddd
46 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años3
Lo que deben de hacer es cambiar las políticas para conseguir el partner, es muy complicado y encima solo sueltan la pasta cuando consigues X cantidad, supongo que mientras usan ese dinero para generar más, una verguenza.

Lo peor es que la gente dice que es donde más se gana y por eso lo defienden, solo por que youtube paga una miseria ¿podría ser peor no?
así esta el nivel de la gente.
EDITADO EL 11-08-2020 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años4
WoW! Increíble 
TomiLobito14027Hace 3 años5
@Pandorayr
Mostrar cita
Lo que deben de hacer es cambiar las políticas para conseguir el partner, es muy complicado y encima solo sueltan la pasta cuando consigues X cantidad, supongo que mientras usan ese dinero para generar más, una verguenza. Lo peor es que la gente dice que es donde más se gana y por eso lo defienden, solo por que youtube paga una miseria ¿podría ser peor no? así esta el nivel de la gente.
Yo mas de una vez casi consigo el dinero para cobrar, pero al final no he llegado y me lo ha quitado Twitch, ¿Donde van esas suscripciones que mis amigos han pagado? No están, se las quedó Twitch, me parece lamentable... Y luego, como tu dices, hay gente que tiene una media de 20/30 personas y lo hace a diario con contenido de calidad y no le dan el partner. Después llega el típico con suerte porque le hacen raid o host y entonce tiene una media de +75 pero que se conecta de vez en cuando o solo se pone a bailar en sus directos o hacer el idiota y le dan el partner, muy injusto...
Bestia66612806Hace 3 años6
@TomiLobito
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Lo que deben de hacer es cambiar las políticas para conseguir el partner, es muy complicado y encima solo sueltan la pasta cuando consigues X cantidad, supongo que mientras usan ese dinero para generar más, una verguenza. Lo peor es que la gente dice que es donde más se gana y por eso lo defienden, solo por que youtube paga una miseria ¿podría ser peor no? así esta el nivel de la gente.
Yo mas de una vez casi consigo el dinero para cobrar, pero al final no he llegado y me lo ha quitado Twitch, ¿Donde van esas suscripciones que mis amigos han pagado? No están, se las quedó Twitch, me parece lamentable... Y luego, como tu dices, hay gente que tiene una media de 20/30 personas y lo hace a diario con contenido de calidad y no le dan el partner. Después llega el típico con suerte porque le hacen raid o host y entonce tiene una media de +75 pero que se conecta de vez en cuando o solo se pone a bailar en sus directos o hacer el idiota y le dan el partner, muy injusto...
¿Eso es así? no me cuadra, una amiga stremea hace unos meses, no llega aún al partner pero diría que las subs y bits sí que se las están pagando... ¿quizá es que se te suscriben con el prime por primera vez? creo recordar que la primera suscripción con prime no te la pagan, por aquello de que el primer mes de prime es gratis, se generaría dinero de la nada.
Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años7
Mirándolo desde el punto de vista de Twitch es un error garrafal,  pero entiendo por donde van a un nivel mas grande, están intentando hacer una marca con los nombres:

Prime Gaming (Twitch)
Prime Video (Su plataforma de video)

Llamarán Prime Drive a Amazon Photos?
Lo mismo mañana llaman Prime Shop a Amazon 
EDITADO EL 11-08-2020 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años8
@Guepard
Mostrar cita
Mirándolo desde el punto de vista de Twitch es un error garrafal, pero entiendo por donde van a un nivel mas grande, están intentando hacer una marca con los nombres: Prime Gaming (Twitch) Prime Video (Su plataforma de video) Llamarán Prime Drive a Amazon Photos? Lo mismo mañana llaman Prime Shop a Amazon
En realidad, es solo aquellos servicios que necesiten suscripción Prime. Aunque no me extrañaría que cambiasen Amazon Photos, la verdad.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 3 años9
Asi que ahora Twitch Prime pasara a ser PrimeGaming justo en un momento en el que Talk Shows, Musicos, cocina, deportes y otros streaming no relacionados con el gaming estan floreciendo y teniendo una gran cantidad de usuarios, yeah.... buena eleccion de nombre.
10 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años10
A mí estos movimientos me la soplan bastante. No tengo apenas tiempo para jugar como para ponerme a ver videos.
Coloso9090930073Hace 3 años11
@Rhandert
Mostrar cita
Asi que ahora Twitch Prime pasara a ser PrimeGaming justo en un momento en el que Talk Shows, Musicos, cocina, deportes y otros streaming no relacionados con el gaming estan floreciendo y teniendo una gran cantidad de usuarios, yeah.... buena eleccion de nombre.
Es la subscripción no el servicio, el servicio sigue siendo Twitch pero la subscripción que está incluido con el Amazon Prime, se cambia de nombre además de que es una subscripción enfocada al gaming porque te dan bastantes juegos al mes y diversos complementos para otros juegos como RDR 2, el Doom Eternal, el Warframe, el Ápex y un montón mas.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 3 años12
Espera... dan juegos con el Amazon Prime?!   
Suelen ser buenos?
Pandorayr3362Hace 3 años13
@AlexBrb
Mostrar cita
Espera... dan juegos con el Amazon Prime?! Suelen ser buenos?
dan pura broza
1 VOTO
Erothan6357Hace 3 años14
23 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años15
@AlexBrb
Mostrar cita
Espera... dan juegos con el Amazon Prime?! Suelen ser buenos?
Depende aveces mejores otras peores pero han regalado grandes juegos como shadow tactics, darksuders, deadlight, pillers ethernity, yooka laylee y algunos mas eso son los que mas me gustaron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon renombra y relanza su servicio Twitch Prime, ahora será conocido como Prime Gaming

Hay 30 respuestas en Amazon renombra y relanza su servicio Twitch Prime, ahora será conocido como Prime Gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL