Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 456

Fallout 76 mantiene su promesa de dar soporte oficial a mods, pero reconoce que es difícil

[b]Fallout 76 mantiene su promesa de dar soporte oficial a mods, pero reconoce que es difícil[/b]
De momento solo se puede acceder a mods en PC a través de servidores privados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206891/fallout-76-mantiene-su-promesa-de-dar-soporte-oficial-a/]Leer la noticia: "Fallout 76 mantiene su promesa de dar soporte oficial a mods, pero reconoce que es difícil"[/url]
Fallout 76, Mods, QuakeCon y Bethesda
Ruby123454615Hace 3 años1
Lo entiendo. El tema sería parecido a Garry's Mod, ¿no? Todos los del servidor deberían poder ver el mod, para que no haya incongruencias.

Entiendo que descargar cada mod al entrar en un servidor podría ocupar mucho espacio, pero quizá se podría hacer uso de la nube. Bethesda no es que sea una empresa pequeña.
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años2
No es que todo lo que hayan hecho alrededor del juego haya sido positivo para los jugadores, pero se agradece que el juego no haya dejado de mejorar y recibir soporte. Espero que en la Next Gen sigan así.
Xkikeboss1560Hace 3 años3
He jugado 20 horas y lo he abandonado, simplemente aburrido.

P.D: Gracias Game Pass por no hacerme pagar más de un euro.
MrBili304Hace 3 años4
Lo único que me tira para atras de este juego son los tiempos de carga y el que una vez apagas y enciendes la consola (xbox one x) me tira al menu...
Niyu718Hace 3 años5
Es triste que bethesda no entienda los mods de sus juegos y por que son completamente antagonicos con los objetivos del fallout 76. Es una promesa que se deberían de haber ahorrado.
1 VOTO
Fran2500134Hace 3 años6
Los verdaderos fans seguimos a la espera de un nuevo fallout de verdad y no este engendro..
3 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años7
@Ruby12345
Mostrar cita
Lo entiendo. El tema sería parecido a Garry's Mod, ¿no? Todos los del servidor deberían poder ver el mod, para que no haya incongruencias. Entiendo que descargar cada mod al entrar en un servidor podría ocupar mucho espacio, pero quizá se podría hacer uso de la nube. Bethesda no es que sea una empresa pequeña.
Tan sencillo como que los mods solo se pueden poner en privados, nunca vas a ver mods en oficiales por que justamente casi todo solo los puede poner el administrador y en esos no se van a estar mareando en poner nada que no sea oficial. La cosa es que los privados si los permite desde que salio y justo como lo hostea cada usuario que quiera montar su privado el tamaño de los mods no es problema, justamente es una de las cosas llamativas de los juegos de Bethesda su gran comunidad moder que pocos juegos tienen pero que han matado en este juego a ponerlos de pago. Así si es difícil sinvergüenzas de Bethesda pero allá vosotros.
SelveMDFK8995Hace 3 años8
Es comprensible.

Se trata a este juego con una mano demasiado dura. Es lo que Kingdom Hearts X es para la saga KH, o lo que ESO es para Elder Scrolls: un juego online basado en la saga al que volver mientras se espera a que salga un nuevo juego.

A mi me parece un título increíble: que hayan conseguido meter tantos componentes de la fórmula Fallout en un juego online es bastante alucinante.

Un saludo.
EDITADO EL 11-08-2020 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Wal2bros283Hace 3 años9
Lo que tendrían que implementar,sería crossplay consolas-PC.
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 3 años10
@Fran2500
Mostrar cita
Los verdaderos fans seguimos a la espera de un nuevo fallout de verdad y no este engendro..
Los verdaderos fans saben que la saga murió con el 3 y se despidió con new vegas, no va a ver ningún nuevo "fallout" que lo sea de verdad jamás, los que se quejaron de este y dijeron que la saga había muerto con 76 no han jugado un fallout en su p**a vida.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años11
@Cuervosangriento
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Lo entiendo. El tema sería parecido a Garry's Mod, ¿no? Todos los del servidor deberían poder ver el mod, para que no haya incongruencias. Entiendo que descargar cada mod al entrar en un servidor podría ocupar mucho espacio, pero quizá se podría hacer uso de la nube. Bethesda no es que sea una empresa pequeña.
Tan sencillo como que los mods solo se pueden poner en privados, nunca vas a ver mods en oficiales por que justamente casi todo solo los puede poner el administrador y en esos no se van a estar mareando en poner nada que no sea oficial. La cosa es que los privados si los permite desde que salio y justo como lo hostea cada usuario que quiera montar su privado el tamaño de los mods no es problema, justamente es una de las cosas llamativas de los juegos de Bethesda su gran comunidad moder que pocos juegos tienen pero que han matado en este juego a ponerlos de pago. Así si es difícil sinvergüenzas de Bethesda pero allá vosotros.
Pues es basicamente lo que decia el otro con los servers en Gmod... la diferencia mas notable es que en Gmod la gente puede hostear su server, y 76 no lo permite ni parece vaya a permitir hacerlo jamas... lo que si te deja es alquilar servidores y cargarles los mods.... y por eso obligan a suscribirse al servicio Fallout 1st... Teniendo en cuenta lo que tardaron en ponerlos, y su promocion en torno al juego para que luego te implanten un sistema de pago si o si por una caracteristica anunciada (que hasta donde se jamas ni se menciono que tuviese un coste adicional) es de escandalo y deberia ser objetivo por parte de alguna firma de abogados o denuncia colectiva... *Al menos esto es lo que me imagino por lo que he leido en torno al sistema y las "Bethcusas" lo que no puedo negar ni afirmar es si los servers tienen algun limite en la cantidad de mods (o volumen de datos reservado para estos).. por que dudo que puedan comprometerse a dar soporte a un servidor muy modificado y que funcionen bien, aunqeu sospecho que ahi entra en juego las clausulas sobre "no hacerse responsables de si los mods funcionan" por lo que no me extrañaria que tengan una capacidad X se diga o no al suscriptor y que si por meter muchos mods el server peta o va fatal (no necesariamente por que el mod funcione mal sino por la potencia de los servidores) se lavaran las manos y el usuario tendra que limitar estos (o seguir con un server injugable)
EDITADO EL 11-08-2020 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años12
Una de las complicaciones en parte sería la compatibilidad por versiones, ejemplo de ello el script extender (SE) en Fallout 4, que cada vez que actualizaban el juego, la gente nos llevábamos las manos a la cabeza, porque literalmente o no iban la mitad de las cosas, o directamente el juego crasheaba, y F76 al ser online, tiene mucho más ratio de actualización, de hecho a fecha de hoy es el juego con más contenido de toda la saga, y a espera de todavía lo que queda por venir aún.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años13
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Fran2500
Mostrar cita
Los verdaderos fans seguimos a la espera de un nuevo fallout de verdad y no este engendro..
Los verdaderos fans saben que la saga murió con el 3 y se despidió con new vegas, no va a ver ningún nuevo "fallout" que lo sea de verdad jamás, los que se quejaron de este y dijeron que la saga había muerto con 76 no han jugado un fallout en su p**a vida.
Que es " verdadero fan "? Siempre me llama la atencion cuando leo estas cosas, como que hay gente que se piensa que tiene palabra autorizada por que le gusta mas los juegos viejos que los nuevos. Y pasa en cualquier saga. Estaria bueno que empecemos a respetar todos los gustos del otro, no nos hace mas fan o menos fan de una saga, solo por pensar que el juego viejo es mejor.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años14
Si venden los skins de todo no creo que dejen poner mods, su tienda dejaría de tener sentido, además que sería un problema y un sin sentido que todo el que entre al server tenga que descargar cada mod que usen los usuarios del server que te toque, el cual ni siquiera te dejan escojer
EDITADO EL 11-08-2020 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 3 años15
@Chuchoo
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Fran2500
Mostrar cita
Los verdaderos fans seguimos a la espera de un nuevo fallout de verdad y no este engendro..
Los verdaderos fans saben que la saga murió con el 3 y se despidió con new vegas, no va a ver ningún nuevo "fallout" que lo sea de verdad jamás, los que se quejaron de este y dijeron que la saga había muerto con 76 no han jugado un fallout en su p**a vida.
Que es " verdadero fan "? Siempre me llama la atencion cuando leo estas cosas, como que hay gente que se piensa que tiene palabra autorizada por que le gusta mas los juegos viejos que los nuevos. Y pasa en cualquier saga. Estaria bueno que empecemos a respetar todos los gustos del otro, no nos hace mas fan o menos fan de una saga, solo por pensar que el juego viejo es mejor.
No es que el "juego viejo" sea mejor, es que los que lo hicieron son los creadores de la saga al igual que gran parte del equipo de new vegas, si te gusta F3 y 4 me parece de lujo a mi me gustan en cierta manera como juegos, pero joder, los que han jugado solo el 3 y 4 y se condideran fans esta bastante claro que no tienen ni idea, no puedes ser fan de algo que no tiene coherencia ni continudad con su propia lógica dentro del mundo creado para este juego, si ni quiera respetan el lore original y además incluso falsearlo en el 4 con un descaro que tiene tela, los que no habeis probado el inicio no podeis sentir la traicion y la impotencia de ver una saga morir por unos cazurros que hacen un juego con refugios, servoarmaduras, mutantes y nukacola y le ponen fallout en la caratula y a vender, por eso me cabreó ver gente que cuando salío F76 decía "la saga ha muerto", la saga lleva muerta mas de 10 años que c**o sabe esta gente de la misma si cuando le preguntas como mucho ha jugado a NV y no se ha enterado ni de la mitad de la copla cuando no sabe ni quien cojones es la RNC ni la hermandad del oeste, no, no tengo "AUTORIDAD" para decir quien es fan de la saga o no pero coño, si de verdad una persona se considera fan y no ha jugado na más que al NV al menos que tenga la decencia de informarse un poco de los origenes o mejor aún jugar los originales y entonces y solo entonces se dará cuenta de que tan muerta esta la saga, por que sinceramente y para resumirlo para este tipo de personas "Lo que esta muerto no puede morir otra vez", siento el tocho y siento si quizás he parecido muy duro, pero comprende que los que conocemos este juego desde hace años fue bastante duro aceptar que todo se acabo cuando llego a las manos de esta empresa, no se trata de que lo viejo sea mejor se trata de tener coherencia y hacer bien las cosas, un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 76 mantiene su promesa de dar soporte oficial a mods, pero reconoce que es difícil

Hay 17 respuestas en Fallout 76 mantiene su promesa de dar soporte oficial a mods, pero reconoce que es difícil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL