Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 665

The Last of Us, Death Stranding y hasta Ratchet & Clank: estos son los nuevos Funko Pop de PlayStation

[b]The Last of Us, Death Stranding y hasta Ratchet & Clank: estos son los nuevos Funko Pop de PlayStation[/b]
Por ahora esta nueva colección Funko Pop solo ha anunciado su lanzamiento en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206893/the-last-of-us-death-stranding-y-hasta-ratchet-clank-estos/]Leer la noticia: "The Last of Us, Death Stranding y hasta Ratchet & Clank: estos son los nuevos Funko Pop de PlayStation"[/url]
Funko Pop, Death Stranding y The Last of Us
Prophet93551Hace 3 años1
Yo me pillaré el de Sam Porter Bridges 
EDITADO EL 11-08-2020 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años2
Ya me extrañaba ver Twisted Metal, pero si sigue en pie iban a hacer una serie.

Nunca me acostumbraré a los Funkos, en serio, aunque Ratchet & Clank no se ven tan mal como otros.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 3 años3
Tremenda fumada lleva Sam.
12 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años4
Les ha faltado el de la chica ruda ahí con su palete de golf.
Ya saben a lo que me refiero.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 3 años5
A mi los funko pop nunca me han terminado de gustar, solo me llamó la atención uno de Chuky.
AlexBrb20072Hace 3 años6
Por cierto, ya están en España los funkos de Pokémon. No son las ediciones especiales de Pikachu y Eevee que estaban en Estados Unidos; pero hay alguno chulo como Mewtwo o Vulpix.
Greenplayer7193Hace 3 años7
.
EDITADO EL 11-08-2020 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 3 años8
@Greenplayer
Haces bien en editar el comentario... ¿Qué publicidad engañosa hay en un muñeco? Me gustaría saberlo.
Jonaplay319125Hace 3 años9
Los quiero todos. A ver si Game los trae por aquí.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años10
Me quiero pillar Kratos y Aloy para ponerlos junto a Nathan Drake pero es pensar en 15€ cada uno y me tira para atrás.

De ahí R&C y Joel como lleguen a España entran en mi lista de "compra" al momento.
Kvach4606Hace 3 años11
Nunca me gustaron estos muñecos pero joder son muy populares
Mrx7Esp561Hace 3 años12
Por fin hacen de Ratchet & Clank. Sigo sin entender por qué no hacen de Jak & Daxter y Sly Cooper.
1 VOTO
Netfli458
Expulsado
Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Drimer841721Hace 3 años14
Les dan mil vueltas los Nendoroid, eso si, carísimas. No me gasto 15 o 20€en esto, 60 o 70€  ya ni te cuento.
Pero bueno, no estan mal estas y siempre se agradece que hayan mas para los coleccionistas.
Que por cierto, de Funkos hay cientos, los hay que coleccionan tooodas? O solo los de películas o videojuegos en concreto no? Hay a montones

Aqui una figura de la colección Nendoroid de Ellie ya que de Joel no encontré, a mi gusto mucho mejores.
EDITADO EL 11-08-2020 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LetoIII1019Hace 3 años15
A mí al principio me parecían una caca bien gorda, pero un colega me regaló un día una servo armadura del Fallout y desde entonces me he hecho con varios, como Aloy (fantástica), otro diseño de servo armadura, Atreus y Kratos. Esos de videojuegos. Tengo otros tantos de pelis (Vito Corleone, Sauron...) . Como digo, un pique.

PD: ese Joel mola muchísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us, Death Stranding y hasta Ratchet & Clank: estos son los nuevos Funko Pop de PlayStation

Hay 48 respuestas en The Last of Us, Death Stranding y hasta Ratchet & Clank: estos son los nuevos Funko Pop de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL