Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 922

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 vuelve a retrasar su lanzamiento, esta vez a 2021

[b]Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 vuelve a retrasar su lanzamiento, esta vez a 2021[/b]
Sus autores necesitan más tiempo para crear un digno sucesor del clásico RPG en el que se basa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206894/vampire-the-masquerade-bloodlines-2-vuelve-a-retrasar-su/]Leer la noticia: "Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 vuelve a retrasar su lanzamiento, esta vez a 2021"[/url]
Vampire The Masquerade Bloodlines 2
Xkikeboss1560Hace 3 años1
Espero equivocarme pero este juego pinta mal.
9 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 3 años2
Este juego tampoco sale en one
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Creo que este juego va a necesitar todo el tiempo que puedan darle, así que me parece bien.
15 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años4
Es que se le ve verde en varios apartados, bastante verde.

Me parece estupendo que se retrase. Mejor eso a que salga un juego con problemas.
4 VOTOS
Zilderan3347Hace 3 años5
Cada vez es mas difícil crear buenos videojuegos, aspiramos a mucho y tenemos la tecnología pero las empresas, los creativos, algo falla, esto de los retrasos se esta volviendo algo normal, al igual que juegos con cientos de fallos. El problema lo tenemos los propios usuarios que pasaremos por caja una y otra vez, así de tontos somos, también es cierto que hay compañías que intentan arreglar el juego una vez salido.
Patx882782Hace 3 años6
Entre que todavía no se había enseñado mucho y que de haber salido este año lo hubiera hecho en fechas similares a Cyberpunk pues han hecho lo mas lógico.
1 VOTO
PepedaHellScream378Hace 3 años7
Me "jode" porque le tenía ganas, pero si se retrasa para pulir el juego y/o evitar que salga con 400 bugs que lo hagan insufrible, bienvenido sea el retraso.
8 VOTOS
Nerthz342Hace 3 años8
No entiendo la tontería de pillarse las manos poniéndole fechas de salida a los videojuegos aún en fase temprana de desarrollo.
Pero bueno... Por mi que se tomen todo el tiempo del mundo, salga un digno sucesor del Bloodlines y hagan juego realmente ambicioso tal y como ellos mismos dicen en el tweet.
EDITADO EL 11-08-2020 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años9
Nada nuevo bajo el sol. Este ha sido el año de los retrasos y no me sorprendería a mi que has la nueva generación se retrase por más que repitan que no será así.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años10
Que se tomen su tiempo. Tiene que ser un digno sucesor de la saga, y con el año que llevamos de retrasos y demás, uno ya tiene "el culo pelao".
PechitosMacTetis10
Expulsado
Hace 3 años11
@Macija
Mostrar cita
Creo que este juego va a necesitar todo el tiempo que puedan darle, así que me parece bien.
Creo que es el comentario mas estupido y sin sentido que he leido en todo el año. Mi enhorabuena. Creo que las lentejas de mi madre necesitan lentejas para q salgan buenas, asi que me parece bien.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12
@PechitosMacTetis
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Creo que este juego va a necesitar todo el tiempo que puedan darle, así que me parece bien.
Creo que es el comentario mas estupido y sin sentido que he leido en todo el año. Mi enhorabuena. Creo que las lentejas de mi madre necesitan lentejas para q salgan buenas, asi que me parece bien.
Si quieres usar una comparación con la cocina podrias decir que crees que la pizza necesita mas tiempo en el horno y no el sinsentido que has dicho. Pero veo que tu madre no te ha enseñado ni a cocinar ni educación.
29 VOTOS
Johnykenst16188Hace 3 años13
No me sorprende. El tráiler demostraba ciertas deficiencias mejorables y el Covid ha trastocado muchos desarrollos. 

Por mi parte que se tomen todo el tiempo que necesiten. Tienen entre manos un título con un nombre ilustre. Hay que hacerle justicia.

Un saludo,
3 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años14
Que asco de año, menos mal que Cyberpunk aún sale este pero no lo celebraré hasta tenerlo en mis garras en estos tiempos espero más retrasos. ...9
Milkan931Hace 3 años15
Lo jodido es que yo me he dejado 90 euros en la versión Blood Moon reservándola en STEAM. Para que me premien con esto. Hay que tener la cara bastante dura, pero bueno, este año imagino que es el año de reírse de los clientes/consumidores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 vuelve a retrasar su lanzamiento, esta vez a 2021

Hay 51 respuestas en Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 vuelve a retrasar su lanzamiento, esta vez a 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL