Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 727

Call of Duty 2020 juega al misterio y nuevas pistas sugieren la fecha de presentación del nuevo COD

[b]Call of Duty 2020 juega al misterio y nuevas pistas sugieren la fecha de presentación del nuevo COD[/b]
El creador de contenido NoahJ456 recibió un paquete de Activision que escondía el secreto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206895/call-of-duty-2020-juega-al-misterio-y-nuevas-pistas/]Leer la noticia: "Call of Duty 2020 juega al misterio y nuevas pistas sugieren la fecha de presentación del nuevo COD"[/url]
Call of Duty, CoD, Call of Duty 2020, Activision, Treyarch y Raven Software
Pikuta21570Hace 3 años1
En Activision se están poniendo nerviosos porque su partner in crime (Sony) se está tomando las cosas con calma en cuanto a eventos de ps5 
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años2
Creo que este año volvere a esta saga :3
Juanhobby39127Hace 3 años3
Lo vi ayer y tanto rollo para seguir esperando xD

Esto hubiera estado bien como muy tarde en julio, empezar ahora con las tonterías de "los misterios" y el hacer esperar a la gente para mas a falta de tres o cuatro meses para salir el juego me sobra. Por mi parte se pueden ahorrar todas estas tonterías.

Coño, es que ni siquiera sabemos si habrá beta para saber como rinde o cómo será el juego para hacernos una idea. Y cuanto mas tarden peor, menos esperanzas de verla.
Hugoplaza1559113
Expulsado
Hace 3 años4
1 VOTO
Chuso1151765Hace 3 años5
Menudo coñazo fue, yo pensaba que ya mostrarían un trailer del juego.
GroveStreetLife20467Hace 3 años6
No iban a hacer un evento en directo en el estadio de Warzone para presentarlo? O me lo estoy inventando ahora mismo?
AIvaro962309Hace 3 años7
@3DJuegos en el tweet pone claramente que el siguiente easter egg será este viernes no que lo vayan a presentar.
EDITADO EL 11-08-2020 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Djub1285
Expulsado
Hace 3 años8
Da igual lo que anuncien en Noviembre cae de calle.. Como cada año
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años9
Otro call of duty más de lo mismo; lamentable.
Rigaro11986Hace 3 años10
Yo este año no voy a comprar Call of Duty, muy cansao de su trato de favor a Sony. Modern Warfare me ha gustado pero ocupa tanto que lo desinstalé. Este año creo me toca Halo Infinite como shooter principal.
6 VOTOS
MorsaGamer63Hace 3 años11
No me da buena espina tanto retraso a la hora de anunciar el nuevo videojuego de la saga. Se había filtrado en Youtube una supuesta beta para desarrolladores y lo que se vió era algo que estaba muy verde, supongo que habrán avanzado desde entonces, pero dudo que la entrega de este año salga en la nueva generación.

Personalmente, no me ha gustado nada el "reboot" de Modern Warfare, a nivel técnico sí, es espectacular, buenos gráficos, gran sonido y demás, pero en cuanto a mapas y en las dimensiones de estos, es donde me ha fallado el título. Para mi ha sido un Call Of Duty "Battlefieldizado", con unas dimensiones en los escenarios que no concuerdan con lo que era hasta ahora la saga, eliminando con ello el dinamismo que aportaban lugares más estrechos y pequeños. Hasta las reapariciones me han recordado a la saga de EA y DICE.

Soy de los que piensa que no hace falta fusionar ni mezclar sagas, que cada una siga su estilo e idiosincrasia y que cada cual elija que mecánicas le convencen más, pero estos experimentos, a mí por lo menos, no me gustan nada.
3 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años12
@MorsaGamer
Mostrar cita
No me da buena espina tanto retraso a la hora de anunciar el nuevo videojuego de la saga. Se había filtrado en Youtube una supuesta beta para desarrolladores y lo que se vió era algo que estaba muy verde, supongo que habrán avanzado desde entonces, pero dudo que la entrega de este año salga en la nueva generación. Personalmente, no me ha gustado nada el "reboot" de Modern Warfare, a nivel técnico sí, es espectacular, buenos gráficos, gran sonido y demás, pero en cuanto a mapas y en las dimensiones de estos, es donde me ha fallado el título. Para mi ha sido un Call Of Duty "Battlefieldizado", con unas dimensiones en los escenarios que no concuerdan con lo que era hasta ahora la saga, eliminando con ello el dinamismo que aportaban lugares más estrechos y pequeños. Hasta las reapariciones me han recordado a la saga de EA y DICE. Soy de los que piensa que no hace falta fusionar ni mezclar sagas, que cada una siga su estilo e idiosincrasia y que cada cual elija que mecánicas le convencen más, pero estos experimentos, a mí por lo menos, no me gustan nada.
Opino como tu. El juego es chulisimo, pero los mapas son para el battlefield. Haciendo mapas tan grandes, solo consiguen mas setas. Ha sido el primer COD en el que si me quedo quieto, se dejan de oir disparos. Vamos, que estan todos ensetados sin moverse. Entre los setas y que practicamente nadie se molesta en cumplir los objetivos; el juego cada vez me gusta menos. Me da mucha rabia ser el único del equipo que entrega 30 chapas y el siguiente que mas, solo entrega 3. Es como cuando eres el único que entra en la "zona caliente" y claro... te matan como quieren, por que siempre estás solo. Para mi es un juego que pudiendo ser buenísimo, entre la comunidad y los desarrolladores, lo estan jodiendo entero.
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años13
Ojala algo como el black ops 1...mi ultimo cod que compre hahah...

alguien mas recuerda esa pantalla del menú principal? la miras hoy en día y lo ultimo que se te ocurre es que es el menú de un CoD, realmente diferente, parece algo que haría un estudio indie y todo de lo rara que era, pero me encantaba!
EDITADO EL 11-08-2020 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Superviviente0050Hace 3 años14
Modern warfare era el único que regalaba los mapas nuevos. bastante malos. juego desinstalado y revendido a sus 50 euros en el momento. suelo comprar todos los cod, son divertidos pero éste último no me gustó nada. lo siento.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años15
A mí lo me deja boquiabierto es que haya gente del foro que perdiera su tiempo viendo el evento de un cod más. Vamos, como ver un evento del nuevo FIFA que incluso los van acabar sacando como meras actualizaciones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 2020 juega al misterio y nuevas pistas sugieren la fecha de presentación del nuevo COD

Hay 42 respuestas en Call of Duty 2020 juega al misterio y nuevas pistas sugieren la fecha de presentación del nuevo COD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL