Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 370

Marvel's Avengers ficha al compositor de Rise of the Tomb Raider para su banda sonora

[b]Marvel's Avengers ficha al compositor de Rise of the Tomb Raider para su banda sonora[/b]
Los amantes de la composición de los Vengadores podrán comprarla en un vinilo editado por Mondo Records.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206896/marvels-avengers-ficha-al-compositor-de-rise-of-the-tomb/]Leer la noticia: "Marvel's Avengers ficha al compositor de Rise of the Tomb Raider para su banda sonora"[/url]
Marvels Avengers, Crystal Dynamics y Bandas sonoras
Strife1983545Hace 3 años1
¿No es un poco tarde para fichar al compositor? Si el juego sale ya.
8 VOTOS
Diegopi13934Hace 3 años2
Que le pasa a 3djuegos? No para de caerse
Amarante-eterno187
Expulsado
Hace 3 años3
Vaya y yo pensando que lo tenían ya en nomina 
Tucho-85766Hace 3 años4
Y la nota “re” será exclusiva de alguna plataforma?
 

O la música la podrán disfrutar todos?
11 VOTOS
Superviviente0050Hace 3 años5
Los personajes están bastantante mal hechos. thor es rubio y no se tiene que parecer al the witcher. los únicos que tienen un pase son hulk y iron man. si fuese pegi +7 lo entendería aunque daría igual. el capitán américa tiene que ir con mallas y con escudo y las alas blancas en las orejas.
1a2a3a4a3074Hace 3 años6
@Strife1983
Mostrar cita
¿No es un poco tarde para fichar al compositor? Si el juego sale ya.
Lo ficharon hace tiempo (5 años hace que trabaja en la banda sonora). Bobby Tahouri dice que ya tiene la banda sonora terminada y destaca curiosidades como cual personaje disfruto más diseñando la música. El titular y la noticia son algo confusos porque utilizan el futuro, pero en las citas del compositor utilizan el pasado.
4 VOTOS
CapitanLonganiza333Hace 3 años7
Cada vez que veo la miniatura de la imagen de Thor me recuerda a alexios y creo que es una noticia del AC oddysey 
8 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 3 años8
Los temas de spiderman serán también exclusivos?
1 VOTO
Antares1560Hace 3 años9
Esperemos que por lo menos la banda sonora de Spiderman se pueda escuchar en el menú del juego en Xbox.
Ademar86187Hace 3 años10
Entonces que yo me entere, el juego sale en nada pero contratan a un compositor para sacar un vinilo....
Mi no entender
JosukeCD882029Hace 3 años11
Y a quien tenian antes para la musica?

----
@3djuegos pongan la noticia del posible injustice 3. Una filtración de BossLogic. Viene con logo de Dr. Manhattan
Halconfire1171601Hace 3 años12
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Los temas de spiderman serán también exclusivos?
Q va, lo q será exclusivo son los píxeles de color rojo, azul y blanco.
Rost9611430Hace 3 años13
¿A menos de un mes y todavía no tenían compositor? Mamma mía, si ya trabajan apurados de normal, el crunch que le espera a ese hombre no va a ser ni normal.
Jk115516Hace 3 años14
@Rost96
Mostrar cita
¿A menos de un mes y todavía no tenían compositor? Mamma mía, si ya trabajan apurados de normal, el crunch que le espera a ese hombre no va a ser ni normal.
Si hubieses leido la noticia habrías visto que no
Rost9611430Hace 3 años15
@Jk11
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
¿A menos de un mes y todavía no tenían compositor? Mamma mía, si ya trabajan apurados de normal, el crunch que le espera a ese hombre no va a ser ni normal.
Si hubieses leido la noticia habrías visto que no
''Bobby Tahouri será'' Y la he leído, figura, pero es que no queda claro porque el redactor habla en futuro y en pasado a la vez. No todos tenemos una mente privilegiada como la tuya ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers ficha al compositor de Rise of the Tomb Raider para su banda sonora

Hay 28 respuestas en Marvel's Avengers ficha al compositor de Rise of the Tomb Raider para su banda sonora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL