Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 134

Cómete el mundo con esta chaqueta edición limitada que celebra los 40 años de Pac-man

[b]Cómete el mundo con esta chaqueta edición limitada que celebra los 40 años de Pac-man[/b]
Bandai Namco ha anunciado que esta prenda conmemorativa estará disponible para todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206897/c-mete-el-mundo-con-esta-chaqueta-edici-n-limitada-que/]Leer la noticia: "Cómete el mundo con esta chaqueta edición limitada que celebra los 40 años de Pac-man"[/url]
PacMan, Ropa, Ropa y videojuegos, Fan y Bandai Namco
CARVER-TX175Hace 3 años1
Muy Cyberpunk 2077 y Blade Runner. Yo no la compraria dado que a mi no me va a quedar bien pero a una chica asiatica tipo Faith le quedaria    jajaja
Jonhodei3295Hace 3 años2
Como Pac, all eyes on me
EikeSH85147Hace 3 años3
Yo la comprara también, y me la llevaría a la calle 
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Eldaniitrololo598Hace 3 años5
Para salir de fiesta y dar la nota esta muy chula, me la compraba si no fuera por que costara un ojo de la cara.. 

PD: No quiero ni mirar el precio 
Ashfor14951Hace 3 años6
No hay nada como el celebrar algo que vendiendo algo a 200€
EDITADO EL 11-08-2020 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cómete el mundo con esta chaqueta edición limitada que celebra los 40 años de Pac-man

Hay 6 respuestas en Cómete el mundo con esta chaqueta edición limitada que celebra los 40 años de Pac-man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL