Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 833

BioShock 4 deja escapar nuevos detalles en sus ofertas de empleo: tecnología, acción y libertad

[b]BioShock 4 deja escapar nuevos detalles en sus ofertas de empleo: tecnología, acción y libertad[/b]
Se habla de un mundo más interactivo y, puede, una ambientación original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206904/bioshock-4-deja-escapar-nuevos-detalles-en-sus-ofertas-de/]Leer la noticia: "BioShock 4 deja escapar nuevos detalles en sus ofertas de empleo: tecnología, acción y libertad"[/url]
BioShock 4, Cloud Chamber y Take 2
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años1
BUFFFFFF. Que ganas tengo de saber más.
3 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años2
El juego que más espero de largo y con diferencia

Inolvidables las aventuras en Rapture y Columbia, siempre en la retina
28 VOTOS
Briganthe285
Expulsado
Hace 3 años3
Bioshock y The Last forever
Xineseman25741Hace 3 años4
[b]"En algunas ofertas de empleo se menciona Unreal Engine 4 como la tecnología de BioShock 4, pero hay que tener en cuenta que estas ofertas tienen su tiempo, por lo que no sería de extrañar que finalmente se haya optado por apostar por el más reciente y espectacular Unreal Engine 5"[/b]

No te creas. El uno estuvo en la misma tesitura de fechas y usó el 2.5 (aunque mucha gente piense que usó el 3).

Arkham Knight usó el 3 cuando ya estaba el 4. Depende de lo avanzado y seguros que estén con esa build. Muchas veces pasarse a uno nuevo y mejor termina haciendo que se vea peor por no estár tan "machacado" por la desarrolladora. Por eso Akham Knight se ve mejor que cualquier juego de UE4 de esas fechas (y mejor casi que cualquiera en la actualidad).
21 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 3 años5
Espero mucho el siguiente Bioshock, ojalá esté a la altura de sus predecesores...

¿De dónde sale esa paja mental de usar el Unreal 5 cuando llevan desarrollandolo con el 4?
Fabiancitos8710Hace 3 años6
Y si preguntamos a Ken? ... digo..
1 VOTO
JaviHatsune110Hace 3 años7
Me gustaría una supuesta vuelta pero temo un poco que mancillen la saga. No sé si es necesario tener que meter mano a una historia que está tan maravillosamente cerrada.
2 VOTOS
Tonlink-xd1002Hace 3 años8
Me encantaría un rapture en mundo abierto porque siempre me quedo con que me gustaría ver más, que tuvieras la opción de no usar plasmidos ni nada y que si los usas corras el riesgo de convertirte en un splicer o algo así que se note que vaya degenerando pero no obligatoria mente tipo si tienes uno o dos plasmidos que casi nunca usas o un tónico genético que esa degeneración sea mínima.
GzR01489Hace 3 años9
Solo tenemos certeza que habrá un hombre, un faro y una ciudad.
10 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años10
El bidón del Hype comienza a llenarse...
Painrinengan15644Hace 3 años11
[b]¿Qué pasó con Ken levine? Hace mucho mucho mucho tiempo que no oigo nada de él, lol.

Y sé que después de BioShock Infinite dijo que no volvería a tocar la saga o algo así pero podrían llamarlo por lo menos.[/b]
EDITADO EL 11-08-2020 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raxxus882Hace 3 años12
Bioshock nunca decepciona, espero que siga sorprendiendo como los anteriores.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años13
@Klashfack A mi el Columbia me flipo de sobremanera, me encantó la verdad, es mi Bioshock preferido, se que no lo es para la gran mayoría pero para mí si, lo jugué en 360 en aquel tiempo jeje espero con ansias este 4.
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años14
@GzR0 Y una niña ya no tan niña?
Scrambler3626Hace 3 años15
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]¿Qué pasó con Ken levine? Hace mucho mucho mucho tiempo que no oigo nada de él, lol. Y sé que después de BioShock Infinite dijo que no volvería a tocar la saga o algo así pero podrían llamarlo por lo menos.[/b]
Tiene un nuevo proyecto entre manos, pero lleva ya años con el, y aún no suelta prenda. Solo sabemos que será una experiencia narrativa intensa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioShock 4 deja escapar nuevos detalles en sus ofertas de empleo: tecnología, acción y libertad

Hay 41 respuestas en BioShock 4 deja escapar nuevos detalles en sus ofertas de empleo: tecnología, acción y libertad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL