Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Lasmas1508
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 412

Dead Space 2: Me acabo de comprar el juego

Me acabo de comprar el juego lo registro y medice que ya se esta usado que cojones passa.
Ready94555Hace 13 años1
Esperate unos dias.... puede que todavia no esten activados los codigos.... yo, por ejemplo, cuando me compre el Resident Evil 5 o el Batman Arkham Asylum para PC, no me pude conectar online hasta una semana despues más o menos porque decia que los codigos ya habian sido usados una vez.... hasta que me pude conectar.....
EDITADO EL 27-01-2011 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lasmas1508Hace 13 años2
@Ready94
Mostrar cita
Esperate unos dias.... puede que todavia no esten activados los codigos.... yo, por ejemplo, cuando me compre el Resident Evil 5 o el Batman Arkham Asylum para PC, no me pude conectar online hasta una semana despues más o menos porque decia que los codigos ya habian sido usados una vez.... hasta que me pude conectar.....
mala explicacion empiezo de 0 en ea download manager me dice la clave esta en uso pero en el juego me deja jugar online qque esta paranoiaa!
Elcruzado596102Hace 13 años3
Compadre

Con todo respeto, creo ke tu consulta no debes hacerla aki. La explicacion ke te dio el otro usuario a mi gusto ayuda, pues su caso es muy similar al tuyo... lo mejor es que de alguna manera te pongas en contacto con los responsables del juego y les plantees tu caso. Es muy probable que aun esten haciendo ajustes, mal ke mal el juego lleva recien un par de dias en el mercado.

Salu2!
Slayer7412307Hace 11 años4
@Lasmas
Mostrar cita
@Ready94
Mostrar cita
Esperate unos dias.... puede que todavia no esten activados los codigos.... yo, por ejemplo, cuando me compre el Resident Evil 5 o el Batman Arkham Asylum para PC, no me pude conectar online hasta una semana despues más o menos porque decia que los codigos ya habian sido usados una vez.... hasta que me pude conectar.....
mala explicacion empiezo de 0 en ea download manager me dice la clave esta en uso pero en el juego me deja jugar online qque esta paranoiaa!
a mi tambien me pasa el codigo ya fue utilizado por que creo que tu juego es seminuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Me acabo de comprar el juego

Hay 4 respuestas en Me acabo de comprar el juego, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL