Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 655

Especial: 9 Juegos de cartas para un jugador para obsesionarse como con Slay the Spire

[size=14][b]9 Juegos de cartas para un jugador para obsesionarse como con Slay the Spire[/b][/size]
Los juegos de cartas para un jugador se han convertido en uno de los géneros más prolíficos en los últimos años. Tanto, que pueden estar ocasionando una peligrosa burbuja. Para navegar bien por sus profundas aguas, te ofrecemos ocho juegos de cartas, de reciente o inminente lanzamiento, de los más prometedores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1976/0/9-juegos-de-cartas-para-un-jugador-para-obsesionarse-como-con-slay-the-spire/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
DarknessZero121Hace 3 años1
Buena lista, lastima que casi todos sean de acceso anticipado cosa que a mi no me gusta demasiado, también quisiera añadir como juego de cartas Steam wordl: Quest, que me parece un juegazo de cartas muy bien llevado a cabo.
1 VOTO
Jan58924104Hace 3 años2
Que maravilla el Slay the Spire.

Sin ser yo de ese tipo de juegos ni de coña, me abrió un mundo nuevo que me daría ganas de probar estos. Aunque veo dificil que igualen la sorpresa que me llevé en su momento.
Friki-bleach3932Hace 3 años3
Como os habéis dejado SteamWorld Quest? Me encantó este juego, lo recomiendo.

9 VOTOS
Navejuerga1515Hace 3 años4
@Friki-bleach
Mostrar cita
Como os habéis dejado SteamWorld Quest? Me encantó este juego, lo recomiendo.
Y además está también en la nintendo switch, por lo que para darle vicio este verano mientras estás de vacas es ideal si ya habéis probado el Slay the Spire y buscáis algo parecido. Coincido con el compi, muy buen juego.
1 VOTO
Weedsmoka746Hace 3 años5
A Enroque Alonso le encanta este especial  
Oigrex9213Hace 3 años6
Me lo compré este año para mi cumpleaños el Slay The Spire,y menudo juegazo,habré perdido tropecientas veces y habré ganado pocas pero tiene algo que te hace jugar,jugar,jugar y volver a jugar una partida más,y ganar y que te salga algún combo guapo es muy muy placentero en mi opinión.Lo recomiendo muy fuertemente jeje.
EDITADO EL 14-08-2020 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KetobaK406Hace 3 años7
Y Thronebreaker The Witcher Tales, es realmente bueno y tiene una de las mejores historoas que podes encontrar en un juego de cartas y de juegos en general
5 VOTOS
Szeth1883Hace 3 años8
Pirate Outlaws.
Pelliagudo29Hace 3 años9
@Friki-bleach
Mostrar cita
Como os habéis dejado SteamWorld Quest? Me encantó este juego, lo recomiendo. [img]https://www.alfabetajuega.com/wp-content/uploads/2019/03/SteamWorld-Quest-Nintendo-Switch.jpg[/img]
Lo mismo he pensado, justo me lo pillé en la switch hace una semana y enganchadisimo que estoy.
Clasiko862
Expulsado
Hace 3 años10
Tengo una duda al respecto no podría entrar en este listado también por el tipo de juego que es GEM OF WAR aunque mezcla elementos de cartas, Puzzles y Rol
EikeSH85147Hace 3 años11
Mira que son juegos que me llaman, porque me parece interesante esa mezcla de acción y cartas, pero luego me da una pereza tremenda. No me gusta  que sea aleatorio, o que se maneje tanto la incertidumbre. 
ViciaoMC75
Expulsado
Hace 3 años12
Only Magic.
Hhkaal4167341Hace 3 años13
Gracias por poner a que plataforma pertenece cada juego eh
1 VOTO
Kalas51192929Hace 3 años14
@Hhkaal416
Mostrar cita
Gracias por poner a que plataforma pertenece cada juego eh
Lo buscas en google ostia, que solo nos quejamos ya. Vaya generación de quejicas se viene. Vaya tufo echan los foros de gente que solo se queja.
6 VOTOS
EmilioPRO651Hace 3 años15
Slay the spire le dediqué 100 horas hasta que se me fue la chispa.
Alguien sabe si Faeria para switch vale la pena?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 9 Juegos de cartas para un jugador para obsesionarse como con Slay the Spire

Hay 28 respuestas en Especial: 9 Juegos de cartas para un jugador para obsesionarse como con Slay the Spire, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL