Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 296

¿Halo o Destiny? ¿Juegos como plataforma? ¿Hay piques en la redacción? Preguntas y Respuestas

AlexSekiro958
Expulsado
Hace 3 años1
Halo sin duda vamos. La comparacion me parece hasta ofensiva

Conste que me.gusta Destiny pero no puedes comparar Halo con practicamente ningun FPS. Y Destiny en concreto esta 2 o 3 escalones por debajo
20 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
Destiny sin duda vamos.
2 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años3
Destiny >>>>>>> Halo

Solo por el lore y la historia le gana.

El gameplay más divertido sin duda además
2 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años4
Halo sin lugar a dudas.

Incluso a día de hoy, la IA de Halo:CE deja en pañales a la de Destiny.
Al final se vuelve ultra-repetitivo. Son precisamente las cinemáticas, eventos pre-scripteados, fases de torreta, final stands y niveles con y contra vehículos lo que hace sus campañas (salvo la del 5) tan épicas. 

Por éso me da TANTÍSIMO miedo Halo Infinite. El mundo abierto quizá no sea la mejor opción para la saga, demasiado parecido a Destiny... Niveles como la persecución del Scarab del 2, pre-diseñadas son lo que lo hace épico. Que sea mundo abierto hará que todo jugador se aproxime a un objetivo de una manera distinta, y muchos tengan situaciones monótonas y poco épicas, teniendo que ir siempre del punto A al punto B mintado en Warthog, convirtiéndolo en algo cotidiano, y creando una dependencia del vehículo cuando no lo tienes, en lugar de emocionarte cuando ves uno como ocurre en cualquier Halo. 

Ojalá me equivoque, en serio. Nada me gustaría mas.
8 VOTOS
Cotres596Hace 3 años5
@Klashfack
Mostrar cita
Destiny >>>>>>> Halo Solo por el lore y la historia le gana. El gameplay más divertido sin duda además
Tu que vas a saber de halo.
23 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años6
@Klashfack
Mostrar cita
Destiny >>>>>>> Halo Solo por el lore y la historia le gana. El gameplay más divertido sin duda además
Precisamente por el lore Halo aplasta a Destiny. Bueno a Destiny y a todo el que se ponga por delante. Menudo universo han formado durante estos 20 años.
15 VOTOS
Kvach4606Hace 3 años7
Ummmm
Muy bueno Mario
Estoy de acuerdo que Destiny 1 mejor que el 2, para mí el rey de los poseídos fue el momento de oro, eso no quita que el juego siga en plena forma 
Por otro lado me hizo gracia lo de "la gente no quiere estar 3 años personalizando el muñeco para que lo reinicien" cuando ahora las armaduras y armas tienen fecha de caducidad jajajs
Darkfish16289Hace 3 años8
Destiny toda la vida.
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años9
@Klashfack
Mostrar cita
Destiny >>>>>>> Halo Solo por el lore y la historia le gana. El gameplay más divertido sin duda además
"Solo por el lore y la historia le gana"... jajaja se nota que no tienes ní p*ta idea de Halo.
EDITADO EL 11-08-2020 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años10
@AlexSekiro95
Mostrar cita
Halo sin duda vamos. La comparacion me parece hasta ofensiva Conste que me.gusta Destiny pero no puedes comparar Halo con practicamente ningun FPS. Y Destiny en concreto esta 2 o 3 escalones por debajo
"Conste que me.gusta Destiny pero no puedes comparar Halo con practicamente ningun FPS." Precisamente Destiny y Halo tienen a los mismo creadores (Bungie) y si de algo siempre se ha hablado bien de Destiny, es de su Gunplay. Y este año (y bueno también en 2016) tienes DooM, que hablando puramente de gameplay/gunplay es un candidato realmente duro.
Rost9611430Hace 3 años11
@Klashfack
Mostrar cita
Destiny >>>>>>> Halo Solo por el lore y la historia le gana. El gameplay más divertido sin duda además
Hombre, yo también soy usuario de PlayStation, pero creo que te has venido muy arriba, eh ... Las cosas como son, Halo es Halo. Destiny no está nada mal, pero el rey es el otro.
2 VOTOS
ThanatosGwyn2043Hace 3 años12
Me gustan ambos, pero dificilmente puedo decir que Halo en su campaña haya tenido momentazos como los que me ha dado Destiny en sus mejores contenidos.

El lore están a un buen nivel ambos, Halo tiene unos libros de la hostia (no todos eso sí, pero una buena parte si) pero al igual Destiny tiene lore books (en el juego) con momentos, conceptos e ideas fascinantes.

PvP Halo de lejos, realmente el PvP de Destiny nunca será 'bueno', la naturaleza del mismo juego va en contra de un PvP competitivo y bien balanceado, a lo mucho puede aspirar a mantenerse divertido. Halo no tiene ese problema al poner a todos los jugadores en igualdad de condiciones desde el primer segundo y tiene también la ventaja de que cualquier cosa rota, al ser un pick up, se puede balancear con posicionamientos en el mapa o simplemente sacando dicha cosa rota de algún mapa, modo o limitandolo a cosas menos competitivas.

Así que... ¿ambos?
Ultradiamantium1219Hace 3 años13
Infinitamente superior HALO.
En la historia, gunplay, profundidad y bien bien curao durante años han hecho una pieza única de los videojuegos. 
Esta comparación es un abuso total de HALO sobre destiny
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años14
Poco se habla de que ha salido hoy el hyper scape🙄
SpanishMafia2480Hace 3 años15
Halo gana en historia
Destiny en jugabilidad

No se puede comparar un juego como halo que es historia de los videojuegos con Destiny que está bien pero nunca va a llegar a lo que fue halo y menos hoy con los micropagos, DLCs y demás
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Halo o Destiny? ¿Juegos como plataforma? ¿Hay piques en la redacción? Preguntas y Respuestas

Hay 43 respuestas en ¿Halo o Destiny? ¿Juegos como plataforma? ¿Hay piques en la redacción? Preguntas y Respuestas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL