Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 563 / Lecturas: 5699

Halo Infinite se retrasa a 2021 y el juego insignia de Microsoft se pierde el lanzamiento de Xbox Series X

[b]Halo Infinite se retrasa a 2021 y el juego insignia de Microsoft se pierde el lanzamiento de Xbox Series X[/b]
343 Industries promete trabajar duro para ofrecer "el juego de Halo más ambicioso hasta la fecha".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206916/halo-infinite-se-retrasa-a-2021-y-el-juego-insignia-de/]Leer la noticia: "Halo Infinite se retrasa a 2021 y el juego insignia de Microsoft se pierde el lanzamiento de Xbox Series X"[/url]
Halo Infinite, 343 Industries y Xbox Game Studios
SekaiLife156Hace 3 años1
Ay mamita, esperando comentarios 
11 VOTOS
Alejobou50Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 11-08-2020 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23799Hace 3 años3
Como el mayor fan incondicional y asquerosamente aferrimo de Halo en el fondo, no puedo más que decir que me alegro de que lo retrasen.

El gameplay del otro día dejo muy buenas sensaciones en cuanto a todo el contenido jugable, gameplay, gunplay, posibilidades, etc... Pero en cuanto al apartado visual es evidente de que necesita un trabajo más profundo y notorio.

Y no estamos hablando sólo del apartado gráfico, este retraso seguramente también conlleve un rediseño del apartado visual y artístico, una de las quejas más sonadas en el foro oficial de Halo es que los desterrados no parecían serlos como tal. En Halo Wars 2 son más rudos, achatarrados, como un ejercito donde prima más la potencia y la fuerza que la elegancia y los colorines.

Véase este caso:





Y luego el de Halo Infinite:





Aunque hay cierto parecido en lo principal no denotan que sean LOS DESTERRADOS, y es algo que se ha discutido mucho muchiiiisimo.

Además, dejando a un lado todo esto del apartado visual, seguramente quieran tener más tiempo para crear todo el contenido posible para el modo F2P y que de entrada sea un buen juego al que darle muchas horas.

Vamos, que hagan lo que hagan, son buenas noticias que decidan atrasarlo y no sacarlo con prisas junto al lanzamiento de Xbox Series X.

[spoiler="Respondiendo a Macija"]
@Mcija
Mostrar cita
Si estaba claro que entre las marchas de cargos importantes en el estudio, los comentarios de los trabajadores sobre las condiciones de trabajo y lo mostrado en el evento de Xbox (por no hablar del Covid) el desarrollo de este juego tiene que haber sido un desastre. Y no lo digo solo yo (que ya dije hace meses que el que se fuesen varios cargos importantes del proyecto no pintaba bien y me llamaron hater, pero bueno), si no también Jason: Es que el juego tiene que estar muy mal para que tengan que retrasarlo de forma indefinida después de años prometiendo que saldría con la consola. Pero una cosa también voy a decir. Me parece muy valiente por parte de Xbox retrasar el juego y darle el tiempo que necesiten aunque eso suponga que el lanzamiento de Series X (que ya sabemos que será en Noviembre, por las filtraciones la primera semana) vaya a quedar cojo. Demuestra que les importa la calidad del juego más que vender unas cuantas consolas más… O que el juego estaba en un estado que no se podía sacar, como parece indicar Jason. No sé, en cualquier caso es positivo el retraso. Por ejemplo, quizás así puedan ponerle el Raytracing de lanzamiento. Aunque una vez más, otro zasca que se llevan los haters diciendo que “PS5 solo se iba a lanzar con la expansión del Spiderman”. A estas alturas deberían haber aprendido ya.
Hablando de tu comentario. Me resulta muy feo de entrada que alguien a quien le interesa -0 Halo venga con el tema de lo mal que está el desarrollo del juego cuando ya en su momento se desmintió todas esas noticias que sacaron HobbyConsolas y Vandal. Con todo el tema de los empleados que estaban descontento con la desarrolladora y que al final no tenía base alguna más allá de esos tres artículos en la web de búsquedad de empleo donde unos contratistas se quejaban de que el código del Halo MCC era una mierda para portearlo a PC. Y no hubo nada más, fíjate tú si fue tan mala la noticia y tenía tan poca fuente fiable que ni 3DJuegos ni ninguna revista que tuviera un mínimo de profesionalidad le dieron bola alguna. Mira, puede que este señor sepa algo, o esté escribiendo algo, pero usarlo de ejemplo para dar veracidad a esos rumores cuando no ha dicho absolutamente nada es también el querer rellenar tu comentario con algo para sostener lo que se han inventado otros. Y me jode porque si llega a tener algo de veracidad todo este tema es algo tan importante de hablar y de escuchar pero se verá tan enfangado con las mierdas de comentarios que sólo buscan hacer sangre. Asique no, no menciones estas movidas, ni uses rumores falsos para mal meter hombre ya, que bastante hay ya de por si como para tener que inventarse nada.
@Macija
Mostrar cita
¿Que rumores falsos me he inventado? ¿Lo de que los directores se fueron? Es una realidad, puedes mirarlo. ¿Las criticas de los empleados? Lo mismo, ahí están. No se desmintió igual que no era solo que el motor fuese complicado de portear a PC, se quejaban de muchos problemas a nivel estructural ¿Que Jason (uno de los periodistas más importantes) dice que el desarrollo va mal? Ahí te he puesto el tweet. Así que por favor, dime qué cojones me he inventado?
Que los directores se vayan no es ni buena ni mala señal, hay otros tantos proyectos donde ha habido este tipo de situaciones y al final no hubo un mal producto. Has querido dar entender que existe una especie de mal rollismo interino que provoca la salida de los directores por las malas, esto es inventárselo un poquito. También sacas a relucir las supuestas quejas de los trabajadores y haces referencia a lo que ya se habló hace unas semanas sobre esos trabajadores que no tenían nada que ver con el trabajo de Infinite, pero aun así lo añades al supuesto mal desarrollo del juego cuando no tienen nada que ver, esto también lo considero inventárselo uno. Que Jason, uno de las personas que más se dedican a meter gresca y a buscar mierda en todos los lugares posibles para tener de qué comer, diga que algo va mal en el desarrollo sólo es indicativo de que debemos de esperar a que saque su artículo para saber en qué iba mal el desarrollo y por qué. Para que me entiendas, quizás iba mal el tema musical, o la dirección del enfoque de la campaña al principio del desarrollo, o quizas el planteamiento jugable del multijugador (que de esto si que me creo que haya habido peleas gordas dentro ), etc.. Lo que intento decirte es que primero debemos de tener las cosas en mano antes de decir nada, porque luego vienen las falsas acusaciones, los trolleos, el tirar mierda sin razón, etc.. No se si me explico. [/spoiler] Vamos a meter las cosas en spoilers para no emborronarlo todo con un comentario larguísimo. Edit: PD: Me está pareciendo MUY FEO leer a tanta gente riéndose de esto y aprovechándose para tirar mierda y atacar de manera gratuita a otros. Mucho pedir que se luche contra el crunch y que se retrasen los juegos cuando sea necesario para evitar este mismo, pero luego sois los primeros en reíros de estas cosas. Madurad un poquito, que falta os hace.
EDITADO EL 11-08-2020 / 23:15 (EDITADO 7 VECES)
212 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 3 años4
Definitivamente la decisión correcta. Lo mostrado en el stream no era aceptable para un juego de próxima generación.
119 VOTOS
Nekobutters1759Hace 3 años5


En otro orden de ideas...Aunque duela, si es para ofrecer un mejor juego lo valdrá.
EDITADO EL 11-08-2020 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
Si estaba claro que entre las marchas de cargos importantes en el estudio, los comentarios de los trabajadores sobre las condiciones de trabajo y lo mostrado en el evento de Xbox (por no hablar del Covid) el desarrollo de este juego tiene que haber sido un desastre. Y no lo digo solo yo (que ya dije hace meses que el que se fuesen varios cargos importantes del proyecto no pintaba bien y me llamaron hater, pero bueno), si no también Jason:



Es que el juego tiene que estar muy mal para que tengan que retrasarlo de forma indefinida después de años prometiendo que saldría con la consola. Pero una cosa también voy a decir. Me parece muy valiente por parte de Xbox retrasar el juego y darle el tiempo que necesiten aunque eso suponga que el lanzamiento de Series X (que ya sabemos que será en Noviembre, por las filtraciones la primera semana) vaya a quedar cojo. Demuestra que les importa la calidad del juego más que vender unas cuantas consolas más… O que el juego estaba en un estado que no se podía sacar, como parece indicar Jason. No sé, en cualquier caso es positivo el retraso. Por ejemplo, quizás así puedan ponerle el Raytracing de lanzamiento.

Aunque una vez más, otro zasca que se llevan los haters diciendo que “PS5 solo se iba a lanzar con la expansión del Spiderman”. A estas alturas deberían haber aprendido ya.
56 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años7
La verdad que no se me ha quitado la ilusión, al contrario, creo que sabiendo que hay un retraso la gente estará más ilusionada sabiendo que tienen margen de maniobra.
2 VOTOS
Axel9460Hace 3 años8
Hay phil phil en que te has convertido 
1 VOTO
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años9
7 VOTOS
Xforce1664Hace 3 años10
Se veía venir desde lejos,lo bueno es que Craig se verá más hermoso jajaja
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años11
Menudo 2020 se nos está quedando. Al final este año será recordado como el año de la pólemica con tlou2 y el regreso de la furrada a Switch.
3 VOTOS
Krant31891Hace 3 años12
5 años y 500 millones y no tienen listo el juego insignia para el lanzamiento de su consola, pinta mal la cosa con el juego si han tenido que llegar a esto

Aunque mejor un retraso que un juego convertido en meme
66 VOTOS
Coven6661698Hace 3 años13
Mientras salga un buen juego, y mejoren en los apartados mas flojos que se monstraron en su gameplay beta, yo no tengo ningún, es mas para los amantes de Halo saldremos  contentos.
EDITADO EL 11-08-2020 / 22:27 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años14
Grande Phil joder

216 VOTOS
VHDL1308Hace 3 años15
Me alegro como PCero, pero esto dañará muchísimo a la Xbox Series X en ventas. Como Sony muestre un trocito de gameplay del Horizon Forbidden West y un teaser del God of War...
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite se retrasa a 2021 y el juego insignia de Microsoft se pierde el lanzamiento de Xbox Series X

Hay 563 respuestas en Halo Infinite se retrasa a 2021 y el juego insignia de Microsoft se pierde el lanzamiento de Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL