Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por YScQ1
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 93

Call of Duty: Modern Warfare: ¿Cómo mejoro?

Hola,

Vengo a este foro a pedir ayuda sobre cómo mejorar. El problema que tengo que hace que tenga las estadísticas tan malas es que nunca se donde están los enemigos (miro de vez en cuando el minimapa, pero cuando lo hago me matan) y cuando me los encuentro apenas tengo tiempo de reacción. 
Luego en la killcam se ve como el enemigo de que me ve y me dispara ha pasado un buen rato, mientras que para mí ese momento ha sido instantáneo. Es como si fuese que para mí todo va a cámara rápida y para el resto de personas va muy lento todo.

También me he fijado de que la gente sabe siempre por donde voy, me llegan a apuntar a través de las paredes antes de que salga, me esperan incluso... como si tuvieran wallhack.

Así que no se que hacer mis ratios por partida son inferiores a 0.50 lo que hace que apenas me de para sacarme la primera racha a veces, tengo este problema y siempre lo he tenido en todos los CODs la verdad. Me gustaría saber que cosas poder hacer para mejorar, ya que de momento el juego no me divierte mucho porque me frustra un poco tener que jugar siempre así, sin enterarme de nada y eso.

Gracias.
EDITADO EL 11-08-2020 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sgb12-1405Hace 3 años1
@YScQ

Pues te diría de jugar y jugar pero como dices que te pasa en todos los cods nose jaja. 

Dices que parece que te va rápido todo y que en las killcam te matan sin tu ver nada, al margen de que puedan ser hacks te diría que te mires la sensibilidad xq igual la tienes alta, y si no es el caso lo básico es jugar con una sensibilada que te vaya bien, que al mover la cámara veas el entorno, si te disparan por detrás tengas tiempo de girarte, que al disparar no vayan todas las balas fuera del objetivo. 

Sobre el minimapa yo lo he hecho siempre así, si tu equipo está muy avanzado y detrás tuyo apenas hay aliados eso quiere decir que te van a venir los enemigos por detrás, así que busca una posición buena, a veces por el tema del respawn te saldrán incluso al lado tuyo, lo suyo es que aprendas de donde sale la gente en cada mapa y eso es a base de jugar, al margen de que luego los mates o no. 

No se si vas a saco por el mapa sin mirar nada o que vas tan lento que no sabes que hacer, lo suyo es bordear el mapa e ir por el centro cuando sepas que llevas ventaja xq sabes que justo en ese momento apenas puede estar alguien por ahí o precisamente lo contrario, sabes que hay gente y vas a sorprender, en cualquier caso intenta no ir a ciegas a los sitios. 

Si llevas una racha que solo mueres y mueres en la misma partida calma, no rabies  ni trates de ir como loco a por el que te mató, xq te matará otro de camino, cuando te pase eso y estés por pasar por la misma zona ya automáticamente apunta ahí, por muy camperos que se pueda decir que son los mapas siempre están los mismos sitios donde la gente se pone y es donde tu debes de prestar atención. 

Y sonará feo esto último pero si el ir a saco no te va, campea, así de claro, pero no hablo de estar en la misma ventana o esquina toda la partida y volver ahí si mueres, no, tomate un carril del mapa hasta media altura, todos los mapas tienen una zona donde digamos es el gallinero, pues tu te quedas ahí en la parte de tu respawn(no literalmente en tu respawn, si no que avanza un par de edificios ni que sea ) y mata al que venga de frente, te haces 2 o 3 bajas y cambias al lado contrario, si tu estás por ejemplo en la parte izquierda del minimapa, te vas a la derecha y repites lo mismo y así irás aprendiendo a ver de donde suelen venir los rivales, le das la vuelta al edifico y vuelves al lugar donde estabas, como seguro que te van a matar tu te tienes que acordar de donde a sido y estar atento a esa zona tmb, así poco a poco vas controlando el respawn enemigo.

Lo suyo la verdad es vayas un poco más agresivo pero como parece que no es  lo tuyo y no pasa nada, limítate a lo dicho arriba, localiza el gallinero, quédate a cubierto detrás de él (seamos sinceros, estar en todo el medio de el es una tontería)y mata al que puedas, luego cambia de zona para pillarlos cuando vuelvan a ir.

De las armas te diré poco xq van a gusto de cada 1,en mi caso cuantos menos accesorios le pongo noto que va mejor, me centro en los que son de apuntado rápido, estabilidad y velocidad del arma, por ese orden.

Y buscate un modo de juego que no sea muy distinto entre sí, por ejemplo métete a dominio y juega ahí durante unas partidas, luego cuartel general... Baja confirmada... Modos que digamos de alguna forma te hacen ir de menos movimiento por el mapa a más.

Y no se, diría que ya está  a ver si alguien  te dice algo más.
Andresogtr9575Hace 3 años2
@YScQ
Mostrar cita
Nunca se donde están los enemigos .
Lo malo sería que si supieras donde estan..... El no saber donde está el enemigo es la base del juego, por eso tienes que predecir por donde saldran, conocer los mapas y usarlos para jugar en su contra. A diferencia de otros COD, el MW 2019 no te marca los disparos enemigos efectuados en el mínimapa sino que lo hace en una brujula en el borde superior de la pantalla, esa brujula refleja los disparos del enemigo en forma de grados y estos te revelarán en que dirección se encuentra dicho sujeto (en la brujula solo aparecen los disparos del enemigo, no de los aliados). Otra herramienta importante para saber donde están los enemigos es el mínimapa, en el se muestran en todo momento los aliados y en ciertos momentos los jugadores del equipo contrario que han sido marcados, o bien por un dron, una granda de visión, un UAV aliado, UAV orbital, etc... Cuando escuches "UAV aliado" presta especial atención en el mínimapa, pero ojo no todos los enemigos saldrán marcados, ya que pueden llevar la ventaja fantasma, asi que ve siempre con precaución. Otro dato importante que debes saber es que el respawn cambia, cuando lo haga naceras en otro sitio, mirando el mínimapa podrás saber rápidamente sobre que zona se mueve el otro equipo ya que el tuyo nacera en una zona y las flechas marcarán que la mayoría de jugadores de tu bando miran en la misma dirección, en ese momento se puede predecir que el enemigo estará justo en frente empezando por el lado contrario del mapa. Como dices también que el enemigo parece que va a cámara lenta y tu a cámara rápida deduzco que tienes serios problemas en 3 campos. 1-No sabes moverte: Si sales por un callejón sin mirar pues lo mas seguro es que te maten desde distintos ángulos, así que piensa y luego actúa y no te preocupes por ir mas lento, con el tiempo dejaras de pensar y lo harás de forma automática. Consejo que te doy, al menos para empezar a mejorar, ya luego tu irás viendo que estrategias, armas, ventajas, mejoras de campo y rachas elegir. De momento ponte la ventaja metralla, y pilla granadas de visión y C4. Antes de pasar por un callejón, una puerta, una ventana o un sitio donde hayas escuchado pasos o notes la zona como potencialmente peligrosa lanza la granada, ella te marcara la ubicación del objetivo por 1 segundo ofreciendote la silueta en tiempo real en la pantalla, ese sera el momento para entrar y matarlo. Por desgracia hay ciertas ventajas que eliminan casi por completo el efecto de la granada de visión, pero por suerte, esta siempre te dará un indicativo de que hay alguien, ya que si el enemigo esta dentro del radio de acción, en el centro de la pantalla te aparecerá un hitmarker, que delatara que hay un enemigo, el problema es que no sabes exactamente donde. En ese momento lanza un C4 a la zona donde lánzaste la granada, si el enemigo lleva zarpador no morirá de uno solo, pero como llevas metralla y tienes 2 C4 lanza el segundo y desintegralo. Otra opción a la granada de visión es el sensor de latidos, pero hay ventajas que hacen que el enemigo no se muestre en el radar, a diferencia de la granada de visión que si te muestra al menos el hitmarker, para decirte "oye ahí hay alguien". 2-Te falta precisión: si juegas con ratón y crees que no eres muy bueno con el y te falta puntería, puedes mirar otras opciones, como la de optar por otro periferico, (mando por ejemplo). Como la falta de precisión es uno de los principales problemas de muchos jugadores recomiendo que te crees una clase con tu arma favorita o la que mejor se te de y de segunda te pongas el RPG-7, acto seguido, granada de visión y C4, aunque si te vas a equipar el RPG-7 es mejor que sacrifiques la ventaja metralla que te da un C4 extra por la ventaja Amplificado, la cual hará que cambies de arma muy rápido y que la recarga del lanzacohetes sea casi instantánea. Hay gente que se queja mucho del lanzacohetes, pero, he aquí un dilema ¿de que no se queja la gente?. Te resumo la jugada, llegas a una esquina escuchas pasos, lanzas la granada te marca al enenigo, y lo acribillas a C4 y RPG, con Amplificado podras recargar el RPG muy rápido por lo que si el enemigo lleva zarpador a la segunda tirada te lo llevas. Con el RPG no necesitas tener mucha precisión, con que dispares al bulto es suficiente y si no lo matas, cambias al arma principal y con una o dos balas debe caer. Para solventar tus problemas sobre la ubicación del enemigo puedes usar la ventaja línea dura y equiparte con la racha "radar personal" . El cual te facilitará las cosas. 3- Vas a por los camperos: Los camperos son el pan de cada día en MW, los ahi de todo tipo, los menos problemáticos, que se quedan en una zona amplia del mapa, o los mas problemáticos que se quedan en un esquina ( ejemplo: habitación alta de tienda de ropa del mapa Piccadilly), si te mata un campero olvídate de el, ya que si el esta asentado en dicha zona es precisamente por que quiere que vayas. Tendrá cubiertos todo sus puntos ciegos y solo podrás acceder a donde está por los lados a donde está apuntado o donde tiene puesto minas, claymores, C4, etc.... Si no eres muy bueno, te matará una y otra vez sin morir, lo que hará que se saque todas sus rachas y gane la partida. Además cuando corremos furiosos a matar un campero que nos ha jodido 3 o 4 veces, corremos el riesgo de descuidarnos y hacer que nos mate un enemigo por el camino. Recomendación, no vayas por los camperos, y continúa con la partida, con el tiempo te sacaras rachas y es en ese momento cuando podrás ir a por el. Cuando controles un helicoptero, le lanzes un misil, un ataque aéreo, etc.... PD: Usa siempre rachas de calidad, como el UAV, Misil de crucero, Wheelson o el brutal AH-64 "Apache" (Artillero de Helicóptero). Olvidate del centinela, el UAV orbital, las cajas de ayuda, el AC-130, juggernaut, etc.... Tira siempre por lo seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > ¿Cómo mejoro?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo mejoro?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL