Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fall Guys: Ultimate Knockout
Fall Guys: Ultimate Knockout
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fall Guys: Ultimate Knockout
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 65

Fall Guys: Ultimate Knockout: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Fall Guys: Ultimate Knockout. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Apre44271Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El battle royale mas divertido de todos.
Mediatonic nos sorprende con una idea completamente nueva, una mezcla de Mario Party con la formula battle royale tanto utilizada estos últimos años. Desde mi experiencia personal, hacía bastante que no me divertía tanto con un juego, sinceramente, me recuerda a los primeros juegos que he jugado de niño, aquellos Mario Party de antaño, que juegas y te dan ganas de jugar una mas. La idea es sencilla, pero atrapante, 60 jugadores , distintos tipos de niveles o "minijuegos" algunos individuales, algunos de dos, tres y hasta 4 equipos. Las personas que no cumplan con el objetivo, pierden, y van quedando cada vez menos, hasta un minijuego final , que se da generalmente en la 5° ronda, siendo que quedan entre 5 y 10 jugadores generalmente (a veces me han tocado mas, incluso 20, hasta menos, como 3 jugadores). Y el que gana, se lleva la preciada corona que esta en juego. Un pase de batalla corto, pero con buenas recompensas, nada pago (por lo menos al día de hoy 11/08/20) y dos monedas de juego, los Kudos (te dan por cada partida que juegas) o coronas (te dan en el pase y por cada partida ganada , es decir el vencedor de los 60 contendientes) ambas sirven para comprar skins que solo afectan a tu personaje visualmente, parte de arriba, parte de abajo, patrones, colores y caras. Jugabilidad: Sencilla pero atrapante, sobran palabras. Manejas movimiento, giro de cámara, salto, tackle hacia adelante y agarrar. Muy sencillo, hasta mi hermana menor lo ha podido dominar. Al final, la inteligencia termina ganando mas juegos que las manos. Gráficos: Infantiles, pero a tono con el juego. Entretenidos, graciosos, muy coloridos. Poco para decir, rollo Fornite, aun mas infantiles, pero el triple de carismáticos. Sonido: Me encanto, tal vez a la larga se hace tediosa la banda sonora, pero a corto y mediano plazo, me parece excelente, en perfecta armonía con el juego, con los gráficos y con todo lo que propone el juego. Innovación: Nada que decir creo, si le echaste un vistazo al juego, no encuentras nada de este estilo hoy en día, en ningún lugar. En fin, desconozco los precios a nivel global, pero por lo menos en mi país de residencia, Argentina, el juego esta regalado, o estaba, por alguna razón, subió de precio. Pero para mi, vale la pena cada centavo, mas aun si lo juegas en compañía. Ni hablar de los desarrolladores, que parece que van a mimar a la comunidad y ya tienen varios minijuegos nuevos, oyen sugerencias y hasta responden en hilos de redes sociales, mientras ellos sigan aportándole su granito al juego, la vida del mismo va para largo. Por otro lado, no le pongo un 10 por los problemas de lanzamiento, las caídas de servers y todo eso, ¿era esperable? Seguramente, pero si era tan esperable, creo que Mediatonic también podría haber hecho algo mas. Pero vamos, cuando se lanzo GTA online, pasaron cosas parecidas, y Rockstar es una empresa mil veces mayor. Este es mi primer análisis en 3Djuegos, por ende, no estoy acostumbrado a analizar juegos, pero visto el análisis NEFASTO que hizo esta pagina con este juego, que, por sobre todas las cosas, me pareció innovador, me vi obligado a aportar mi grano de arena como usuario con mas de 20hs metidas en el nuevo lanzamiento de Mediatonic.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Fall Guys: Ultimate Knockout > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fall Guys: Ultimate Knockout. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL