Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1214

Atomic Heart sorprende con otro vídeo gameplay y anuncia lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

[b]Atomic Heart sorprende con otro vídeo gameplay y anuncia lanzamiento en PS5 y Xbox Series X[/b]
Este prometedor juego de acción ha fichado al compositor de DOOM, que ya se deja oír en el vídeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206922/atomic-heart-sorprende-con-otro-vndeo-gameplay-y-anuncia/]Leer la noticia: "Atomic Heart sorprende con otro vídeo gameplay y anuncia lanzamiento en PS5 y Xbox Series X"[/url]
Atomic Heart, Ps5 y Xbox Series X
MichaelMayer74Hace 3 años1
A mí me dices que es de PS4 y me lo creo
5 VOTOS
VestingJoker1650Hace 3 años2
@MichaelMayer
Mostrar cita
A mí me dices que es de PS4 y me lo creo
De momento siguen confirmando que sale en ps4 y one aunque dicen que la experiencia real que buscan es jugándolo en SX y PS5 por temas de SSD. Espero que no nos comamos un truñaco de port en ps4/one. Por cierto, ¿seguimos sin fecha salida? Entiendo que se irá a 2021.. Un saludo
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años3
El juego pinta muy bien la verdad, ya veremos cómo queda cuando lo pongan de lanzamiento.
Artixta922788Hace 3 años4
@MichaelMayer
Mostrar cita
A mí me dices que es de PS4 y me lo creo
Está siendo desarrollado por un estudio independiente, esto no es un Triple-A. Así que agradece que se vea como un juego de PS4. Es lo que vulgarmente se le llama Doble-A. No tiene el presupuesto ni distribución de grandes estudios como EA, Ubisoft, 2KGames, Rockstar, etc. pero aunque sean independientes tampoco tiene el bajo presupuesto de los Indies.
12 VOTOS
MichaelMayer74Hace 3 años5
@Artixta92 pero en el vídeo que se está usando, la PS4 o la PS5?
APastor2563
Hace 3 años6
@MichaelMayer
Mostrar cita
@Artixta92 pero en el vídeo que se está usando, la PS4 o la PS5?
Disculpad porque actualicé la ficha del juego y se me pasó por alto meter la fecha. Se estrena en 2021, y el vídeo es de la versión de nueva generación / PC.
9 VOTOS
Theavenger493329Hace 3 años7
Bioshock de bajo presupuesto
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 3 años8
Un día normal en Rusia. Pinta muy bien
10 VOTOS
Adrygh16576Hace 3 años9
Me llama mucho la atención este juego desde el primer gameplay que mostraron. Creo que la clave está en la ambientación y las posibilidades de interactuar con el entorno. Me ha gustado el uso de ese dispositivo eléctrico para activar la máquina que atropella a los enemigos. Y como amante del techno también me ha gustado la música del combate al final 
Ernyjam259Hace 3 años10
Me gusta que a un concepto tan sencillo como "un día cualquiera en Rusia" le hayan metido curro de Mick Gordon. 

Pintaza.
Ixerman283Hace 3 años11
Me recuerda a Prey en el buen sentido. No pinta mal.
3 VOTOS
Gks11872Hace 3 años12
Se ve espectacular
Arin19791665Hace 3 años13
Espero que esto no sea un Tem Tem, mientras le haré un hueco en la estantería.
Alvaro2106626Hace 3 años14
@Arin1979
Mostrar cita
Espero que esto no sea un Tem Tem, mientras le haré un hueco en la estantería.
7 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 3 años15
Yo creo que en algunos parámetros bebe mucho del último Prey...

...y por eso me llama mucho la atención y me gusta lo que veo.

En cualquier caso, parece una propuesta de lo más interesante y a pesar de ciertos parecidos con otras, bastante original. Yo lo tengo en seguimiento desde que se anunció y este nuevo video no hace sino ponerme los dientes aún más largos, y es que sin duda tiene un diseño artístico de lo más potente y sugerente, creo que ese va a ser su punto más fuerte.

A la espera de fecha concreta de salida, claro que sí.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atomic Heart sorprende con otro vídeo gameplay y anuncia lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

Hay 68 respuestas en Atomic Heart sorprende con otro vídeo gameplay y anuncia lanzamiento en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL