Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 947

Especial: ¿Qué podemos esperar del nuevo Fable? Esto es lo que se sabe y estos nuestros deseos

[size=14][b]¿Qué podemos esperar del nuevo Fable? Esto es lo que se sabe y estos nuestros deseos[/b][/size]
Llevamos años hablando de Fable 4; imaginando cómo podría o debería ser esta nueva aventura de acción y rol. ¡Y al fin se ha presentado!, aunque sin aportar detalles sobre qué podemos esperar. Así que en 3DJuegos repasamos todo lo que sabemos del nuevo Fable, y qué nos gustaría ver en este exclusivo de Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1979/0/que-podemos-esperar-del-nuevo-fable-esto-es-lo-que-se-sabe-y-estos-nuestros-deseos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años1
Yo solo deseo patear gallinas.
1 VOTO
TRagnark497Hace 3 años2
Le pido a los dioses que sea una aventura enfocada al singleplayer.
36 VOTOS
Cardano361Hace 3 años3
Que potencien los conceptos vistos en las entregas anteriores (sobre todo las primeras 2), después de tanto tiempo de espera necesitamos algo más que a la altura, igual que el juego no tenga una excesiva cantidad de bugs como la segunda entrega sería bastante de agradecer.
Geralt1980121
Expulsado
Hace 3 años4
No tiene ni guionista principal... Esto va para largo.
11 VOTOS
Madara699234Hace 3 años5
Por desgracia podemos esperar cualquier cosa
1 VOTO
Aioria6191345Hace 3 años6
@Geralt1980
Mostrar cita
No tiene ni guionista principal... Esto va para largo.
pasa lo mismo con el nuevo the elder scroll, lo único que se espera es que no se centren el 100% en el multijugador
Gollem81076Hace 3 años7
Yo creo que va a ser una especie de reboot del primero. Volviendo a ese mundo medieval con el gremio de héroes. Mi favorito es el 2° y espero que mantenga las cosas que, para mi, hicieron inolvidable ese juego, con un mundo abierto lleno de secretos por explorar, el tono de humor mezclado con el drama y una historia que, sin dejar de ser el típico monomito, tenía sus buenos giros que la hacían interesante. 

Buen artículo Alberto.
18 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años8
Yo me espero lo mejor de lo mejor. Creo que va a ser single player con opción de quizás ir acompañado con más Compañeros en plan multijugador, pero la historia espero y deseo que esté enfocada especialmente al single player.

Me espero un juego con apartado técnico y artístico de 10 viendo del equipo que viene, me espero un juego a nivel narrativo alto, con un mundo abierto grande y detallado. 

Y por favor Microsoft ya que con el lanzamiento de series x hemos empezado con el pie izquierdo por lo menos doblar al castellano vuestros juegos a partir de ahora, incluido fable, como hacíais con xbox 360 que lo doblabais casi todo.
2 VOTOS
RedShirion223
Expulsado
Hace 3 años9
Lo único que podemos esperar es que salga con la revisión de Xbox series x dentro de 3 años largos y recemos para que no sea solo multijugador
Madafuka4495Hace 3 años10
@TRagnark
Mostrar cita
Le pido a los dioses que sea una aventura enfocada al singleplayer.
Siendo realistas, es un titulo que tiene que rentabilizarse de salida en el Gamepass. Es posible que siga lo que se iba derivando de Fable Legends que como indicaba Microsoft cambiando un poco su dirección buscaba alcanzar una mayor mayor base de jugadores que el alcanzado solo con el genero RPG, con caracteristicas que saquen partido a la computación de la nube, algun modo online cooperativo Free To Play como el multiplayer de Halo infinite, y formas de cohesionar el titulo con el modelo de juego como servicio para mantener suscripciones activas que plantean en esta siguiente generación. Puede ser interesante lo que tengan que ofrecer estos nuevos enfoques si se aplican bien.
EDITADO EL 13-08-2020 / 10:37 (EDITADO 3 VECES)
Urisaenz6308Hace 3 años11
Pues con el estudio que esta detrás solo podemos esperar grandes cosas, creo que tienen toda la confianza de los fans  
Devorador954012Hace 3 años12
Ganazas de que salga, ya hace falta un nuevo Fable después de tantos años.
1 VOTO
Kzalogros82109Hace 3 años13
Este nuevo Fable le pegaría una mecánica de juego al estilo The Witcher 3, pero con el humor gamberro que desprendían las películas de Shrek, con muchos personajes pintorescos con los que interactuar.
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años14
No han creado todavía ni el menú principal  y ya empezó la carretilla de noticias y artículos .
Raiku8517274Hace 3 años15
@Efrarraz
Mostrar cita
No han creado todavía ni el menú principal y ya empezó la carretilla de noticias y artículos .
Y si ya ha salido a la venta es publicidad y maletines. Si el caso es quejarse por todo, eh....
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Qué podemos esperar del nuevo Fable? Esto es lo que se sabe y estos nuestros deseos

Hay 52 respuestas en Especial: ¿Qué podemos esperar del nuevo Fable? Esto es lo que se sabe y estos nuestros deseos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL