Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por J0SE87752
Hace 1 mes / Respuestas: 32 / Lecturas: 1168

Red Dead Online - Trucos y guías: [GUÍA] Animales Legendarios

En esta guía podemos ver la descripción de cada animal junto con el momento del día y clima más adecuados para q aparezcan,aunque no es un requisito indispensable las posibilidades de encontrarlos aumentarán si se cumplen.
También adjunto una imagen con la localización exacta de cada uno.

Los (?) son animales q de momento no están disponibles.
(Esta guía no esta terminada iré añadiendo el contenido q falta)

FAUNA LEGENDARIA: OSCURA

CAIMAN TECA
[GUÍA] Animales Legendarios
CASTOR NOCTURNO
Este legendario podemos encontrarlo en las misiones de harriet tanto para despellejarlo como para sacar muestra.
BISONTE TATANKA
CIERVO MACHO SOMBRÍO
Este legendario podemos encontrarlo en las misiones de harriet tanto para despellejarlo como para sacar muestra.
PUMA SAPA
COYOTE ZARPA NOCTURNA
UAPITÍ KATATA
LOBO ÓNICE
(?)
CARNERO CUERNO DE RUTILO
(?)
FAUNA LEGENDARIA: CLARA
CASTOR LUNAR
BISONTE WINYAN
CIERVO MACHO NIEVE
PUMA IGUGA
COYOTE LECHOSO
UAPITÍ INAHME
LOBO PIEDRA LUNAR
(?)
CARNERO CUERNO DE GABRO
(?)
FAUNA LEGENDARIA: ROJIZA O AMARILLENTA
CAIMÁN SOLAR
CAIMÁN CON BANDAS
BISONTE PAYTA
JABALÍ WAKPA
COYOTE ROJO ESTRIADO
UAPITÍ OZULA
LOBO ESMERALDA
(?)
(?)
CASTOR ZIZI
JABALÍ COGI
(?)
FAUNA LEGENDARIA: MANCHAS
OSO OWIZA
JABALÍ ICAHI
CIERVO MACHO FANGO
PUMA MAZA
ZORRO OTA
ZORRO MÁRMOL
ZORRO CRUZADO
(?)
CARNERO CUERNO DE CALIZA
Tengo q darle las gracias a los creadores de la aplicación jeanropke por el trabajo q han realizado al señalizar la ubicación de todos los animales legendarios en el mapa ya q las imágenes las he sacado de su aplicación.
EDITADO EL 22-09-2020 / 14:10 (EDITADO 9 VECES)
14 VOTOS
ApolloORAS759Hace 1 mes1
Te dejo la información del Coyote de manto rojizo, que hoy me salio por obra y gracia del espíritu santo.

Coyote de manto rojizo
1 VOTO
William--Wallace31510
Hace 1 mes2
¿Sólo han metido el Coyote de manto rojizo como legendario esta semana o hay alguno más?
Martajape1825Hace 1 mes3
Una pregunta, los caimanes siguen o ya no están? Tengo muestras y fotos, me falta lo más importante, las pieles..
Skunkyfunky102Hace 1 mes4
@Martajape yo despellejé a Teka ayer noche.

Salu2.
1 VOTO
BarrelGun122Hace 1 mes5
Deben de seguir, no quitan, agregan cada semana.
1 VOTO
Martajape1825Hace 1 mes6
Gracias por contestar.

Buena guía @J0SE87 , muy útil  
1 VOTO
J0SE87752Hace 1 mes7
@William--Wallace

COYOTE ZARPA NOCTURNA

COYOTE DE MANTO ROJIZO
1 VOTO
Crow767Hace 1 mes8
Una pregunta ¿Que me aconsejáis, dormir o despellejar animales legendarios?

Por lo de subir nivel de Naturalista no me preocupa porque lo estoy subiendo vendiendo muestras normales y me queda muy poco para llegar al nivel 20.
Skunkyfunky102Hace 1 mes9
@Crow76 lo que yo suelo hacer primero si puedo es analizar/rastrear/foto. Si antes de poder hacer la foto el animal huye/ataca pues lo mato y despellejo. 
Priorizo el adquirir la piel/abrigo que la muestra de sangre.

Salu2.
William--Wallace31510
Hace 1 mes10
Se me resiste el Coyote Zarpa Nocturna, no hay manera de que salga.
Joel15cat4406Hace 1 mes11
@Skunkyfunky
Mostrar cita
@Crow76 lo que yo suelo hacer primero si puedo es analizar/rastrear/foto. Si antes de poder hacer la foto el animal huye/ataca pues lo mato y despellejo. Priorizo el adquirir la piel/abrigo que la muestra de sangre. Salu2.
Yo al revés. Total, no me voy a poner los abrigos esos.
1 VOTO
William--Wallace31510
Hace 1 mes12
Yo busco primero las pieles y los abrigos, por tanto primero mato y despellejo; ya dejare para un segundo encuentro el sedar/sacar muestra.

Me interesa más coleccionar esos abrigos que completar el compendio.
William--Wallace31510
Hace 1 mes13
¡Qué frustrante!   

Llevo un montón de tiempo detrás de un ciervo legendario, a punto de dejarlo por imposible (como con un coyote), resulta que ya in extremis veo la (?) del legendario; pues nada, se acercó otro jugador y entre los dos matamos al legendario, pero decidí no entrar en conflicto y le cedí la piel para que se la llevase él, no sin estar lleno de frustración por ello.
ApolloORAS759Hace 1 mes14
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Qué frustrante! Llevo un montón de tiempo detrás de un ciervo legendario, a punto de dejarlo por imposible (como con un coyote), resulta que ya in extremis veo la (?) del legendario; pues nada, se acercó otro jugador y entre los dos matamos al legendario, pero decidí no entrar en conflicto y le cedí la piel para que se la llevase él, no sin estar lleno de frustración por ello.
A mi el ciervo nevado me salio literalmente al aparecer en mi campamento de Tall Trees .
EDITADO EL 18-08-2020 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Juannoesnegro107Hace 1 mes15
¿Se puede hacer abrigos con las pieles de todos los legendarios?

Porque he vendido la piel de un puma legendario a Gus y me ha aparecido por arte de magia un abrigo de puma muy guapo. 

Pero si no le vendo la piel solo me aparece el abrigo del lobo y del zorro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > [GUÍA] Animales Legendarios

Hay 32 respuestas en [GUÍA] Animales Legendarios, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 13 horas.