Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 1010

Hablamos del retraso de Halo Infinite y cómo afecta a Xbox Series X en su estreno

1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
Bueno tampoco es un gran retraso.
00snake2826Hace 3 años2
El "covid" si claro.....
2 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años3
Estoy seguro que será para mejor... Para el juego.

Para la consola es un putadón, era el system-seller de salida. El buque insignia de Microchoff, pero es que quizás hubiese sido peor sacar ésa abominación junto a la consola 
15 VOTOS
CGO503253Hace 3 años4
Es una decisión complicada y en realidad tiene mérito y huevos por parte de Micro. Han quitado el único lanzamiento potente que había en Series X en pro del juego. Pero claro, la misma situación es mala y buena porque ahora no van con prácticamente nada al lanzamiento y Sony que tampoco tiene un gran catálogo para empezar, con Spiderman y un posible GT7 u otro más que anuncien ya tiene ganada la batalla inicial. Una decisión arriesgada, que perjudica a Series X y ayuda a Halo.
16 VOTOS
Oleanext10Hace 3 años5
Como diriamos en Mexico, "Aja, claro". No era tan dificil haber dado esa noticia desde un principio. Pienso que se hubieran ahorrado todo el hate que estan recibiendo y todavia tuvieramos buenas expectativas sobre el lanzamiento de Halo infinite.

En fin...
EDITADO EL 12-08-2020 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años6
La verdad es que no puedo más que alegrarme por varios motivos que ya expuse en la noticia anterior. Y vamos sinceramente, me importa poco si afecta o no a Xbox Series X, lo único que me importa es que salga el mejor juego de Halo posible.
23 VOTOS
Stanislaw34Hace 3 años7
Yo creo que si a los fans de Xbox les dicen mañana que el Cyberpunk 2077 corre a 60 frames a 4k  en Series X, se les pasa el disgusto en un santiamen. 
1 VOTO
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años8
No creo que afecte en nada, tanto 360, como One no tuvieron a Halo de primeras, y no ha pasado nada, y si el retraso es para mejor y sacar un producto de calidad mejor que mejor, ahi tenemos, tambien a Cyberpunk 2077, que retrasa tambien su lanzamiento....para mejor, no hay prisa.... y mas que X Box Serie X, viene bien nutrida de juegos y exclusivos, asi como, la calidad de sus servicios, en su lanzamiento....
EDITADO EL 12-08-2020 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mirard793Hace 3 años9
A la marca XBox le han dado en la linea de flotación. No puede hacerse otra lectura del asunto.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años10
Los directivos de Microsoft tienen que estar un poco molestos con 343 como poco, por una parte saben que sin Halo Infinite la consola de salida no venderá lo mismo, por otra parte, saben que le viene muy necesario un retraso para que pulan todo lo visto del juego.

Aún así, yo creo que todo esto afectará muy negativamente al lanzamiento de Xbox SX, el tiempo dirá.
Revuist217Hace 3 años11
Debio de ser una decision dificil de tomar porque claramente golpea la salida de la consola, ahora lo que tiene a favor xbox es que playstation tampoco tiene nada fuerte de salida y aproveche la ventaja que le esta dejando Ms, (si, ya se spiderman pero es mas un dlc que un juego nuevo duelale al que le duela), con esto creo que la variable mas importante en este punto va a ser el precio de salida, por eso ninguna se ha lanzado con el precio
1 VOTO
Erothan6357Hace 3 años12
Lo que no puede ser es que un Halo de la generación anterior se vea mejor que el de la nueva...
Carlosalonso14566Hace 3 años13
Las cosas como son, esto es una putada tanto para los usuarios como para la empresa. En Microsoft deben estar rodando cabezas y se está liando gorda.


Tenían la oportunidad de ganar el inicio de generación (porque siendo todos realistas, competir con un Halo es difícil y solo están a la altura sagas como God of War o Zelda). Ya solo por la mala gestión que han tenido tienen perdido el año frente a Sony. Y antes de que alguno muestre la gran retrocompatibilidad, os recuerdo que ya existe en xbox one. Y es surrealista comprarse una consola de nueva generación para jugar glorias pasadas.
EDITADO EL 12-08-2020 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sack69299Hace 3 años14
Mejor así pueden redimirse y enseñarnos un gameplay mejor y sin caretos de mono chungos.
Ths76768Hace 3 años15
Solo espero no quiten a Craig, si lo hacen que les den.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hablamos del retraso de Halo Infinite y cómo afecta a Xbox Series X en su estreno

Hay 112 respuestas en Hablamos del retraso de Halo Infinite y cómo afecta a Xbox Series X en su estreno, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL