Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 208

Comentarios del análisis de Skully

[b]Skully es una aventura de puzles y plataformas en 3 dimensiones que cuenta la historia de una calavera reanimada por medio de arcilla mágica. El título distribuido por Modus Games y desarrollado por Finish Line Games, nos adentra en una divertida historia sobre unos hermanos mal avenidos a los que tendremos que ayudar y, de paso, salvar nuestra isla. Skully está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.[/b]

En la piel de una calavera imbuida de vida gracias a un tipo de arcilla mágica, en Skully, me he visto sumergido en una aventura de puzles y plataformas que tiene unas cuantas ideas de las que se podría haber sacado mucho partido. Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones de Finish Line Games, no ha terminado de convencerme del todo. La falta de pulido en algunas de sus facetas estropea la sensación general de una experiencia que, con todo, ha sabido enmarcar su apuesta dentro de una buena historia salpicada de algunas dosis de humor. De todo esto y alguna cosa más te hablo en las siguientes líneas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36778/0/skully/]Pulsa aquí para leer el análisis de Skully[/url]
Antares1560Hace 3 años1
Que horror, parece que lo han hecho con "Dreams" en una tarde...
1 VOTO
Hugoplaza1559113
Expulsado
Hace 3 años2
Juegazo
3 VOTOS
Miguline2422Hace 3 años3
@Antares1
Mostrar cita
Que horror, parece que lo han hecho con "Dreams" en una tarde...
Pues hacer eso cuesta mucho, y sacarlo adelante es mucho mas dificil que hacerlo en dreams, con dreams puedes hacer en una semana lo que dos personas pueden tardar un año
3 VOTOS
Mushe10562Hace 3 años4
No veo como la rejugabilidad tendría que ser tomada en cuenta en juegos fuera del género roguelike/lite. Uno mide la experiencia por esa vez que lo experimenta, a menos que tengas 14 años (tiempo infinito) nadie juega las cosas más de 1 vez.
1 VOTO
Colachsso204Hace 3 años5
@Mushe

Pues sí, la verdad, no entiendo por qué lo ponen como punto negativo. Nunca ha sido un problema que un juego de este tipo no tenga rejugabilidad...
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años6
Que pena me da que encima de que apenas salen plataformas en 3d los pocos que saquen no esten a la altura.

Nintendo y Rare consiguieron obras maestras hace 20 años con bastante frecuencia. Me es dificil alcanzar ese nivel, pero no creo que sea tan dificil al menos hacer juegos dignos.
Miguline2422Hace 3 años7
@Bortnayf
Mostrar cita
Que pena me da que encima de que apenas salen plataformas en 3d los pocos que saquen no esten a la altura. Nintendo y Rare consiguieron obras maestras hace 20 años con bastante frecuencia. Me es dificil alcanzar ese nivel, pero no creo que sea tan dificil al menos hacer juegos dignos.
Yo intento sacar un plataformas a la altura se llama Redpink Knight si te gusta me puedes seguir en twitter o en instagram
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Skully

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Skully, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL