Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 1842

Anuncio con polémica de Control Ultimate Edition: solo esta versión se actualizará gratis en PS5 y Series X

[b]Anuncio con polémica de Control Ultimate Edition: solo esta versión se actualizará gratis en PS5 y Series X[/b]
Remedy presenta en vídeo la edición más completa de su juego de acción y concreta su fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206937/anuncio-con-polumica-de-control-ultimate-edition-solo-esta/]Leer la noticia: "Anuncio con polémica de Control Ultimate Edition: solo esta versión se actualizará gratis en PS5 y Series X"[/url]
Control Ultimate Edition, Remedy, Control, Smart Delivery, Xbox Series X y Ps5
Werop231027Hace 3 años1
Si tienes la edición estándar te jodes?
29 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años2
Es que si la versión de nueva generación ya incluye las expansiones pues lo veo sentido para alguien que solo tenga la versión base, lo que me parece mal, son los que tienen el juego base más las expansiones todo por separado.
5 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 3 años3
Justo estaba esperando por una edicion completa,menos mal que esperé
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años4
@Werop23
Mostrar cita
Si tienes la edición estándar te jodes?
Sí. Menos mal que no lo pillé. Estaba tentado pero quería esperar a la versión nextgen, y creo que es que directamente voy a comprar esa versión cuando salga a principios de 2021. Ni me molesto en coger la que sale en 2020.
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 3 años5
Ni me sorprende.
Gmasanfernando18776Hace 3 años6
Es decir, ¿El que tenga la versión normal no tendrá parche de nueva generación? Si es así es una guarrada.
18 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años7
EA con sus juegos de deportes solo actualizables gratuitamente el primer año, Rockstar sacándote remasterizaciones dopadas para hacerte pasar de nuevo por caja y ahora Remedy con esto. 

Menos mal que todavía no me hice con él.
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

ReinicioVital519Hace 3 años9
Retrocompatibilidad decían...

La misma historia triste y sin final, el cuento de nunca acabar... 
9 VOTOS
KainusDraco394Hace 3 años10
Me parece una falta de respeto a toda aquella persona que apoyo al juego de lanzamiento, y van y premian al que a esperado la versión completa. Debería ser al revés.
69 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años11
[b]¿Se actualizará gratis el juego en PS5 y Xbox Series X si tienes las versiones de esta generación? Sí… pero con matices, porque solo hará con la Ultimate Edition, dejando fuera de esta opción a la versión estándar de Control.[/b]

Jugada maestra de Remedy. Espero que con el tiempo rectifiquen porque vaya tela
RaulCremas1062Hace 3 años12
No tuvieron bastante con recortar con el dobleje que ahora vienen a por más
Blazered97375Hace 3 años13
¿Quien decide estas tonterias en la junta de accionistas?
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años14
Esto no esta bien tendrian que incluir tanto la edicion ultimate de control como su edicion basica normal de lanzamiento como actualizacion gratuita  para ps5 y xbox series x.
Es como si para actualizar gratis destiny 1 y 2 solo puedas actualizarlas en ps5  y xbox series con sus ediciones completas donde ya te vienen todos sus dlcs y en cambio la edicion basica que se lanzo el dia 1 del juego no sirva para nada y no la puedas actualizar gratis en ps5 y xbox series x es algo casi tan sucio como lo que esta pasando ahora con control
Kuroimato5071Hace 3 años15
QUe paso con el smart DeLiVeRy ?
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio con polémica de Control Ultimate Edition: solo esta versión se actualizará gratis en PS5 y Series X

Hay 127 respuestas en Anuncio con polémica de Control Ultimate Edition: solo esta versión se actualizará gratis en PS5 y Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL