Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por FechSe1
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 232

Horizon: Zero Dawn: ¿Como se venden las piezas de las máquinas?

Hola, hay una misión que me pide que consiga un corazón de atronador, pero al ir a cogerlo no me deja porque tengo el inventario lleno, sin embargo cuando entro al inventario para buscarlos y deshacerme de ellos no me aparecen, ni tampoco cuando hablo con algún mercader para poder venderlos. La misión me pide el corazón de una máquina específica que ya he derrotado pero como ya he dicho no me deja cogerlo porque tengo el inventario lleno aunque no aparecen en el mismo, ¿alguien sabe cómo me puedo deshacer de ellos o donde aparecen? Gracias.
Rak109969Hace 3 años1
Para vender cosas como dices en el mercader, tambien puedes tiararlas al suelo si mal no recuerdo, te tiene que aparecer el comando cuando pasas por ahi, tambien otra opcion es que fabriques flechas y asi liberas espacio, si ya tienes el corazon y no te deja darselo, probablemente es porque tengas que ir a matarlo y los anteriores que tengas no valgan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > ¿Como se venden las piezas de las máquinas?

Hay 1 respuestas en ¿Como se venden las piezas de las máquinas? , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL