Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por FelidSnake-lll11958
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 62

Pokémon GO: Raids 24/7

Hola chicos que tal les va?
Pues bien, aprovechando los pases remotos, y la posibilidad de jugar desde cualquier parte del mundo, yo quería proponerles crear un grupo de raids 24/7.
Esto, aprovechando nuestras diferencias horarias. Y por ende las Raid que tenemos disponibles en nuestra zona, así los que no siempre, pueden jugar durante el día, puedan hacer un par de Raid por invitación a las 10, 11 de la noche, siendo invitados desde otro país. 
Esto mediante un grupo de whatts, al que yo los integraría por MP o bien les daría el enlace (no lo pongo ahora, porque no se si infringe reglas de spam) 
Solo les pido que sean gente activa, que estén dispuestos a agregar a más personas (en Go) ya que solo así podemos invitarnos, que silencien el grupo para no recibir notificaciones a las 3 am   y obvio reglas básicas de un grupo de whatts. 
Si alguien está interesado deje su comentario para mandarle Mensaje Privado (MP) y ponernos de acuerdo.

[b]No pongan pongan sus nomeros aquí o nos cerrarán el post[/b]

Quizá solo su país, pero todo podo por mensaje directo, porfavor. :v
Espero les interese la idea y se animen! :v
Capipoke701Hace 3 años1
Hola FelidSnake-lll12208.
Para mi ver, tu idea presenta varios problemas.
1.- No hay necesidad de hacer incursiones de madrugada, con los pases remotos puede hacerlas cuando quieras. Solo tendría sentido si en esas incursiones salieran regionales, o si quisieras más caramelos por intercambio. Para eso hay gente que tiene una cuenta que rula por las distintas regiones y luego se hacen intercambios, esto es, yo la cojo, cojo 20 Mr mine, se la doy a un sudamericano, hace sus intercambios, luego coge 20 Hearcross, etc... Obviamente esa cuenta debe de tener nivel 4 de compañeros entre ellos o sale caro.
2,- Este foro está, literalmente, muerto, solo se usa para códigos de compañeros. Cuándo alguien tiene una duda y abre un hilo, y lo verás en los últimos 10-15 post de ni nick, yo se la respondo y luego él ni se molesta en decir si le sirvió o dar las gracias, salvo contadas excepciones.
3.- No ha puesto de dónde eres.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Raids 24/7

Hay 1 respuestas en Raids 24/7, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL