Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 583

Los autores del polémico Hatred apuestan por la Segunda Guerra Mundial en su nuevo juego

[b]Los autores del polémico Hatred apuestan por la Segunda Guerra Mundial en su nuevo juego[/b]
Sin muchos detalles pero con un primer adelanto en vídeo, llegará a PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206951/los-autores-del-polumico-hatred-apuestan-por-la-segunda/]Leer la noticia: "Los autores del polémico Hatred apuestan por la Segunda Guerra Mundial en su nuevo juego"[/url]
Destructive Creations y Hatred
Ruby123454615Hace 3 años1
¿Autores de Hatred? ¿Ese de matar civiles? Ah, pues ambientado en la 2ª GM, ¿Manejarás a un nazi para matar judíos u otros enemigos? Jeje, imagino que no, pero iría muy en la línea de Hatred.

A ver que hacen, en serio, hay muchos juegos ambientados en esta guerra, y, quitando los bélicos genéricos, hay juegos bastante emotivos (si no se basan en esta guerra, pues en cualquier otra, véase Valiant Hearts).
EDITADO EL 12-08-2020 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Szeth1883Hace 3 años2
Hatred, si a parte de polémico hubiese sido un buen juego le tendría fe. Aún así atento estaré a ver que sacan.
Xineseman25741Hace 3 años3
Fuera de Hatred. Lo otro que han sacado está bién. El juego ese de la torreta era un arcade bastante entretenido y el de estratégia estaba bién.

Hatred fué una baratísima campaña de marketing para ponerlos en el mapa. Y les salió bién el experimento.
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 3 años4
Haría el Chiste de que harán un protagonista Nazi (Pos son nazis)



Lo único que les reconozco es el IS defense, de los pocos juegos con huevos para meterse bien con el ISIS.
EDITADO EL 12-08-2020 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Memegold26111Hace 3 años5
Siendo del lado oriental y siendo un estudio polaco, creo que hablaran de la masacre que realizaron los rusos en polonia en esas fechas y que hasta el dia de hoy los politicos rusos no piden perdon, viendo el historial del estudio, lo mas probable seas un soldado o oficial ruso fusilando polacos o en su contraparte un polaco, evadiendo a los rusos que lo quieren fusilar
8 VOTOS
Biietzsche101Hace 3 años6
@Xineseman
Mostrar cita
Fuera de Hatred. Lo otro que han sacado está bién. El juego ese de la torreta era un arcade bastante entretenido y el de estratégia estaba bién. Hatred fué una baratísima campaña de marketing para ponerlos en el mapa. Y les salió bién el experimento.
Es un estudio que tira de política (polémica asegurada, básicamente) para tener algo de visibilidad, que tampoco tiene nada de malo si son buenos videojuegos. Un comentario por ahí arriba menciona el tema de Polonia y la URSS, sería interesante ver algo así, no es un tema que se haya tocado demasiado en casi ningún campo.
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años7
 Yo quería un Hatred 2 para ver otra vez como clamaban por censura.
Xineseman25741Hace 3 años8
@Biietzsche
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Fuera de Hatred. Lo otro que han sacado está bién. El juego ese de la torreta era un arcade bastante entretenido y el de estratégia estaba bién. Hatred fué una baratísima campaña de marketing para ponerlos en el mapa. Y les salió bién el experimento.
Es un estudio que tira de política (polémica asegurada, básicamente) para tener algo de visibilidad, que tampoco tiene nada de malo si son buenos videojuegos. Un comentario por ahí arriba menciona el tema de Polonia y la URSS, sería interesante ver algo así, no es un tema que se haya tocado demasiado en casi ningún campo.
Bueno, el Ancestors no tenia nada de polémica. Pero bueno, polemicas a parte, está bién que haya estudios que se la sude la opinión pública u ofender. Si pasan de esa linea (que parece superada) de buscar la publicidad facil pueden hacer cosas buenas. Para ser un estudio tan pequeño Ancestors sabia tener unos buenos valores de producción. Tal vez sorprendan.
2 VOTOS
Kyouma0818Hace 3 años9
Puede estar bien, si tocan el lado mas crudo y humano de la guerra estaria interesante, sumando que este estudio no le importa la censura.

Lo seguire, haber como avanza.
2 VOTOS
Biietzsche101Hace 3 años10
@Xineseman
Mostrar cita
@Biietzsche
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Fuera de Hatred. Lo otro que han sacado está bién. El juego ese de la torreta era un arcade bastante entretenido y el de estratégia estaba bién. Hatred fué una baratísima campaña de marketing para ponerlos en el mapa. Y les salió bién el experimento.
Es un estudio que tira de política (polémica asegurada, básicamente) para tener algo de visibilidad, que tampoco tiene nada de malo si son buenos videojuegos. Un comentario por ahí arriba menciona el tema de Polonia y la URSS, sería interesante ver algo así, no es un tema que se haya tocado demasiado en casi ningún campo.
Bueno, el Ancestors no tenia nada de polémica. Pero bueno, polemicas a parte, está bién que haya estudios que se la sude la opinión pública u ofender. Si pasan de esa linea (que parece superada) de buscar la publicidad facil pueden hacer cosas buenas. Para ser un estudio tan pequeño Ancestors sabia tener unos buenos valores de producción. Tal vez sorprendan.
Ancestors está muy bien y si tenemos en cuenta el presupuesto y equipo que serán pues ya ni te cuento. Cuanto más desarrolladores Indie - AA haya, mejor.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años11
Hatred pero que juego mas malo por dios,este estudio puede sacar algo mejor y si no me acuerdo mal los anteriores juegos del estudio estaban bien,ya veremos con este.
Migovi11858Hace 3 años12
@Eloymatador1
Mostrar cita
Hatred pero que juego mas malo por dios,este estudio puede sacar algo mejor y si no me acuerdo mal los anteriores juegos del estudio estaban bien,ya veremos con este.
A mí, más que malo, me pareció muy corto.
Wakaawakaa1450Hace 3 años13
Viendo su anterior juego Hatred les pregunto..

Hasta que punto un Videojuego puede abarcar tematicas o propuestas como el de ser un Asesino de Civiles o ser un terrorista etc ??
 Por que si alguno comenta algo asi por mas que sea en broma ( humor negro) .. pues te caen encima 

En estos tiempos imaginense si sacan un juego como dicen arriba, controlando un "Nazi" de prota .. lo cancelarian al juego ?? Lo prohibirian por todos lados ?? O como al ser un simple juego pues lo dejan pasar
EDITADO EL 13-08-2020 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 3 años14
@Memegold26
Mostrar cita
Siendo del lado oriental y siendo un estudio polaco, creo que hablaran de la masacre que realizaron los rusos en polonia en esas fechas y que hasta el dia de hoy los politicos rusos no piden perdon, viendo el historial del estudio, lo mas probable seas un soldado o oficial ruso fusilando polacos o en su contraparte un polaco, evadiendo a los rusos que lo quieren fusilar
Masacre de Katyn y deportacion de los judios polacos y reparticion del territorio con los nazis en el 39, o como los sovieticos "liberaron" Polonia y el resto de paises y territorios orientales asi como el trato a sus soldados por donde pasaban. Si fueran por esas lineas y viendo como al estudio le importa un bledo a quien ofenda podria salir algo gordo como demostraron con Ancestors. La figura de un hombre desarmado y el alambre de espino y los perros creo que deja claro no sera en plan shooter o matar a todo lo que se mueva por parte del protagonista.
Fhiros1737Hace 3 años15
Polémica aparte, el hatred me pareció entretenido, para un rato al menos, no sé cuánta gente realmente llegó a jugarlo, pero me da en la nariz que el 70% de los que comentan ni lo vio...
Mecánicamente era simple como el mecanismo de un chupete pero el gunplay me pareció correcto, la iluminación y las físicas en su día estaban bastante bien y el diseño de niveles correcto...
Que si..., El concepto era disparatadamente exagerado y de violencia gratuita, pero la reacción del personal (y prensa) fue digna de los 90
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores del polémico Hatred apuestan por la Segunda Guerra Mundial en su nuevo juego

Hay 17 respuestas en Los autores del polémico Hatred apuestan por la Segunda Guerra Mundial en su nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL