Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 948

¿Fall Guys en Switch, Xbox y otras plataformas? Sus creadores están abiertos a hacerlo

[b]¿Fall Guys en Switch, Xbox y otras plataformas? Sus creadores están abiertos a hacerlo[/b]
De momento, solo está disponible en PS4 y PC. Los jugadores de otras plataformas piden su llegada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206952/fall-guys-en-switch-xbox-y-otras-plataformas-sus-creadores/]Leer la noticia: "¿Fall Guys en Switch, Xbox y otras plataformas? Sus creadores están abiertos a hacerlo"[/url]
Mediatonic y Fall Guys Ultimate Knockout
Herofire1679Hace 3 años1
Gratis con Gamepass y ufff
7 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años2
Con el éxito que está teniendo seguro que lo acaban sacando en Xbox One y Switch, y seguramente para Ps5 y Series X también.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años3
Pues claro, el germen del humor amarillo necesita expandirse y dominar el mundo. Hasta en la game boy color pondría el juego, que digo hasta en la game gear micro!
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 3 años4
Acabará llegando, seguro tiene alguna exclusividad temporal en consola pero si quieren petarlo aún más debe salir ya en todas las plataformas posibles, hasta en móviles si se puede.
Bestia66612806Hace 3 años5
Tienen trabajo solucionando los problemas de servidores, cuando todo vaya rodado, que se piensen en expander a las demás plataformas, si no, el problema nunca terminará.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 3 años6
Sería lo mejor que pueden hacer, ante todo deben ampliar su mercado para seguir obteniendo todos los beneficios que puedan para con ello seguir mejorando este gran juego.

Si se encasillan en dos únicas plataformas y la competencia les gana terreno en este campo, serán flor de un día.

Lo malo de este tipo de juegos es que enseguida tendrá mil competidores que le copien la fórmula y que la intentarán mejorar lo máximo posible.
Blackguitar2405203Hace 3 años7
Si no llega ser por el Plus no lo estaría probando, la verdad es que está siendo todo un melocotonazo.
ElRutinario2169Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Gkiller36090Hace 3 años9
Es hermoso que pasen estos fenómenos con juegos de bajo presupuesto, especialmente porque demuestran que una buena dirección junto a un buen gameplay y con el estilo de arte correctos pueden llevarte al éxito sin tanta gráfica (que es lo de moda hoy por hoy).
ahora bien ojala sepan aprovechar el impulso, y no centren todos sus recursos en portear a más plataformas lo antes posible, si no que también deben entregar más contenido de forma periódica para mantener el ritmo.
EDITADO EL 12-08-2020 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alvaro691054Hace 3 años10
Yo como usuario de xbox, tendrían ni compra día 1, cuando veo en YouTube Gameplays entre colegas solo pienso en como me lo pasaría también yo!!

Y si ya puede ser con Crossplay, ganaríamos todos.
1 VOTO
E254e612Hace 3 años11
Espero salga en switch, me niego a pagar el caro online de ps4 por un unico juego
1 VOTO
Biggy361Hace 3 años12
@ElRutinario
Mostrar cita
PC: 20 euros. PS4: ``Gratis´´ Nintendo SWITCH; 49,95 euros. Políticas de Nintendo my friend.
por cosas como esas no me la compro xd
VINCENT526290Hace 3 años13
@ElRutinario
Mostrar cita
PC: 20 euros. PS4: ``Gratis´´ Nintendo SWITCH; 49,95 euros. Políticas de Nintendo my friend.
Pero si Nintendo no pone el precio de juegos que no son suyos
22 VOTOS
Maniac-c182381Hace 3 años14
Increíble, pensaba que este juego ya estaba en Switch y Xbox desde su salida.
1 VOTO
RCKY6661730Hace 3 años15
Si hacen esto de multiconsolas que abran la posibilidad de Crossplay para mas gente y mas desmadre, suena prometedor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Fall Guys en Switch, Xbox y otras plataformas? Sus creadores están abiertos a hacerlo

Hay 92 respuestas en ¿Fall Guys en Switch, Xbox y otras plataformas? Sus creadores están abiertos a hacerlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL