Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 458

Regates imposibles y tiros con efecto. Probamos el fútbol callejero de Street Power Football

Street Power Football quiere devolver el fútbol a las calles, y lo quiere hacer con una propuesta arcade repleta de estilo y de movimientos imposibles ¿Logrará su cometido? Tras jugar durante horas a una versión preliminar de PC, os contamos lo que nos ha parecido este título de fútbol repleto de ritmo y desparpajo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36815/5515/0/street-power-football/]Pulsa aquí para leer el artículo de Street Power Football[/url]
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
Puede estar divertido, y seguro que no te sangran tanto como en esa tragaperras virtual llamada EA/FIFA/Volta.
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años2
Hace falta que Nintendo anuncie un Mario Strikers para que demuestre como se tiene que hacer un buen juego de fútbol arcade.
15 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años3
Mira que el fútbol no me interesa para nada, pero si jugué su día a FIFA Street y era locamente divertido. Se echan de menos, ese tipo de arcades. Diversión directa, punto. No se necesitan más. Ojalá este juego cumpla para los apasionados del balompie 
Grofus653Hace 3 años4
@EikeSH
Mostrar cita
Mira que el fútbol no me interesa para nada, pero si jugué su día a FIFA Street y era locamente divertido. Se echan de menos, ese tipo de arcades. Diversión directa, punto. No se necesitan más. Ojalá este juego cumpla para los apasionados del balompie
Comparto tu desinterés por el fútbol. Si buscas una experiencia deportiva puramente arcade no he encontrado ni encontraré nunca nada mejor que rocket league, que por cierto lo van a pasar al free to play en un par de semanas. Si no lo has probado ya, te aseguro que no te va a decepcionar, y es divertido desde el minuto uno hasta las miles de horas. Un saludo!
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años5
@Grofus
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Mira que el fútbol no me interesa para nada, pero si jugué su día a FIFA Street y era locamente divertido. Se echan de menos, ese tipo de arcades. Diversión directa, punto. No se necesitan más. Ojalá este juego cumpla para los apasionados del balompie
Comparto tu desinterés por el fútbol. Si buscas una experiencia deportiva puramente arcade no he encontrado ni encontraré nunca nada mejor que rocket league, que por cierto lo van a pasar al free to play en un par de semanas. Si no lo has probado ya, te aseguro que no te va a decepcionar, y es divertido desde el minuto uno hasta las miles de horas. Un saludo!
Con Overwatch & Dead by Daylight estoy muy servido en cuanto a experiencias multijugador Aunque se agradece la información.
1 VOTO
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 3 años6
Hace quince años atrás igual si me hubiera interesado, un titulo que los mas jóvenes sin duda disfrutaran.
Duraexim872Hace 3 años7
Me tardo más en ver el video del juego en 3DJuegos por lo lento que me carga, que descargar el Microsoft Flight Simulator
3 VOTOS
Creativoexpress932Hace 3 años8
Tiene mérito el redactor. Me recuerda mi época de mal estudiante, cuando iba a un examen sin saber qué decir y rellenaba varios folios. Evidentemente, me caía un suspenso en toda regla. 

Dicho esto, suspenso a esta propuestas que luce bastante mal, que tiene una jugabilidad poco atractiva y que falla en lo más primordial... hacer controlable la partida.
Leanss6661905Hace 3 años9
Uff mire videos por YouTube y se ve bastante malo y por 45 euros.... Demasiado caro, movimientos torpes y gráficos más parecidos a la 3ds
Perroscrit892Hace 3 años10
Madre mía qué mala pinta, me recuerda al fifa
Boikot902106Hace 3 años11
Estaba leyendo el artículo y me entró una pereza tremenda.

Después puse el video y madre mia. Que cosa tan cutre.
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 3 años12
Ya empiezan los guiños al juego de oliver y benji? Lol
2 VOTOS
Mortix2733Hace 3 años13
En cuatro días gratis con el PS Plus.
AprilFrost624Hace 3 años14
Si tan solo hubieran elegido otro estilo artistico...
1 VOTO
Perroscrit892Hace 3 años15
Estaría muy bien un juego así pero con un estilo realista, porque arcade ya lo tiene FIFA con volta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Regates imposibles y tiros con efecto. Probamos el fútbol callejero de Street Power Football

Hay 18 respuestas en Regates imposibles y tiros con efecto. Probamos el fútbol callejero de Street Power Football, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL