Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 245 / Lecturas: 2192

Phil Spencer, sobre el retraso de Halo Infinite: "Es un fastidio, pero es la decisión correcta"

[b]Phil Spencer, sobre el retraso de Halo Infinite: "Es un fastidio, pero es la decisión correcta"[/b]
El jefe de Xbox se ha disculpado ante los fans por la noticia, pero defiende que ha sido lo acertado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206961/phil-spencer-sobre-el-retraso-de-halo-infinite-es-un/]Leer la noticia: "Phil Spencer, sobre el retraso de Halo Infinite: "Es un fastidio, pero es la decisión correcta""[/url]
Halo, Halo Infinite, Xbox, Xbox Series X, Phil Spencer y 343 Industries
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 3 años1
"Tanto él como el equipo de 343 Industries, no sentían que era el lanzamiento de Halo que buscaban"

Enseñáis algo sabiendo que no era el lanzamiento que buscábais? O es que los numerosos comentarios de los fans os han hecho mágicamente cambiar de opinión?

EDIT: Sinceramente, eso es lo que pasa cuando presumís de que estáis tranquilos vista la conferencia de Sony. Pues sabéis qué? Que ahora, después de ese retraso, los que están muy tranquilos son los de Sony y no van presumiendo ni diciendo "vista la conferencia de XBOX, estamos tranquilos".

Menos vender la piel del oso antes de cazarla.
EDITADO EL 13-08-2020 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
170 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años2
Quizá seré yo solo, pero el hecho de que hicieran la gracia con la cara de aquél enemigo mítico que se ha hecho meme, a mí no me hacía ni pizca de gracia. Es como decirnos "sí, sé que es una mierda pero como lo vais a comprar igual, me rio".

Es de poca vergüenza, la verdad.
Hacen muy bien en retrasarlo.
58 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años3
Estaba siendo una campaña de comunicación impecable hasta que han llegado los eventos del verano. Es increible como se ha venido todo abajo en cuestión de dos meses.
91 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años4
Sin duda, es la decisión correcta.

Mejor retrasarlo que sacarlo como el culo.
3 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años5
Quizás sea lo más sensato que ha dicho en meses, visto lo visto.
2 VOTOS
MiiQuI4056Hace 3 años6
Supongo que no es posible debido a los inversores y las promesas que han hecho y la competencia, pero yo retrasaria la nueva Xbox hasta que salga el Halo, a Switch le fue bien con Breath of the Wild.
Geralt1980121
Expulsado
Hace 3 años7
La decisión correcta es sacar una consola en la que solo puedas jugar lo que ya puedes jugar en la One no? Hablan de retrocompatibilidad y Game Pass cuando ya está todo en la One, no tiene sentido comprar una Series X de salida.
6 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 3 años8
Estoy de acuerdo con Spencer. Andan un poco erráticos últimamente pero sigo confiando en ellos.
1 VOTO
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años9
Pero no decia Tito Phil que se sentia muy bien despues de ver el evento de ps5? 

Recogida de cable monumental, y me alegro...
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 3 años10
@Demonwifi
Mostrar cita
Quizá seré yo solo, pero el hecho de que hicieran la gracia con la cara de aquél enemigo mítico que se ha hecho meme, a mí no me hacía ni pizca de gracia. Es como decirnos "sí, sé que es una mierda pero como lo vais a comprar igual, me rio". Es de poca vergüenza, la verdad. Hacen muy bien en retrasarlo.
Tienes razón, reírse de uno mismo es sano, sí, lo que es vergonzoso y nada profesional es reírse de tu propio trabajo. No ven la imagen que dan? " [i][/i]"Mirad que gracia el troll de XBOX360 que hemos creado eh jajajajaj más memes por favor" Es que no me entra en la cabeza
18 VOTOS
Mcclure1105Hace 3 años11
Como futuro usuario de series x, me preocupa el hecho de que 343 parezca no estar a la altura (ya desde hace un tiempo, no es cosa nueva) y de que lo que hemos visto haya pasado los controles de calidad.

- 343 ha hecho juegos de halo bastante mediocres (opinión personal), sin embargo en lo visual sí eran juegos muy dignos. Culpa de ellos o de que la saga está muerta?
- Acaso no hay supervisión del trabajo de los estudios de MS por parte de los mandamases?

Ha sido un palo para la gran ilusión que tenía con la máquina, sigo teniéndole ganas por supuesto, pero evidentemente esto resta.

EDIT: la gente mofándose de la situación... lamentable y más cuando la competencia está igual o peor.
EDITADO EL 13-08-2020 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años12
Es comprensible que se retrase, lo que enseñaron no podía salir a la venta de ninguna manera, se veía espantoso. Lo que me fastidia es que tengo la sensación de que tenían pensado sacar el juego que mostraron. Intentaron arreglarlo diciendo que era una demo "antigua" y viendo el descontento decidieron retrasarlo.

Mis sensaciones he dicho. Muchos estaban contentos con la demo también.
Enriquebill926324Hace 3 años13
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206310/xbox-series-x-tendra-el-catalogo-de-exclusivos-mas-variado/[/url].
Para eso Phil no muestres el halo infinite en el xbox direct del mes pasado sabiendo que lo ibas a retrasar al mes siguiente y mas sabiendo lo obsoleto que estaba el juego en los graficos despues de prometer la luna diciendo que los graficos de halo infinite quitarian el hipo.
Por ahora no comprare una consola de nueva generacion hasta el año que viene pero eso si sin halo infinite en el catalogo de lanzamiento de xbox series x dudo que esta consola pueda despegar en sus primeros meses de lanzamiento sin ningun exclusivo potente aparte de the medium.
Y repito no soy usuario antixbox al contrario soy fanatico de la marca pero creo que cuando una compañia de videojuegos mete mucho la pata hay que decirlo aunque duela un saludo
EDITADO EL 13-08-2020 / 12:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Spartan1128428Hace 3 años14
Ya me imagino el jalón de orejas a 343i con Phil diciendo algo como: "¡Me hicieron quedar en ridículo! ¡Ahora a trabajar en serio!" 

No, ya en serio, es duro, en verdad, pero es lo mejor que pueden hacer. Solo espero que hagan más amena la espera mostrando sus avances constantemente. Que sean tan transparentes como lo fue Bungie con sus juegos.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años15
Lo han atrasado por el tremendo jaleo que se ha montado en redes y no se si ha sido lo correcto. Por una razón sencilla, si entras aquí hay varios fans que si, no les gustaba el apartado artístico pero eran el 10% de los comentarios. El resto trolls que jamás han tenido Xbox ni tocado un Halo, de verdad merece la pena retrasarlo por un 90% de retrasados que vienen a echar mierda? A mi me ha jodido, lo visto me gusto y quería jugarlo antes de fin de año
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer, sobre el retraso de Halo Infinite: "Es un fastidio, pero es la decisión correcta"

Hay 245 respuestas en Phil Spencer, sobre el retraso de Halo Infinite: "Es un fastidio, pero es la decisión correcta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL