Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Reedición · Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por ColeraCalamidad971
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 26

Dark Souls: Remastered: Imposible jugar Online

Muy buenas, le llevaré ya invertidas sobre unas 70-80 horas a esta versión del juego, volviéndomelo a pasar una y otra vez, haciendo builds distintas que no probé en su momento. El caso es que estoy cerca de terminar con todas, ya para dedicarlas al PvP. Pero ya no solo eso, sino que tema de duelos, invasiones y ayudas a otros jugadores me resulta imposible por el simple hecho de que se me desconecta cada 10-15 minutos de juego, interrumpiéndose la partida y estableciendo el modo de "No conectado", cosa que pasa siempre, por lo que ya directamente inicio el juego en modo offline. He estado buscando soluciones al problema en otros foros y parece que también pasa, lo que les funciona es establecer la conexión en modo wifi y no por cable, asunto imposible por tema de que mi ordenador no tiene receptor wifi. ¿Alguién con este problema? ¿Solución a la vista? Porque si algo me hacía ilusión de la remasterización era poder experimentar un online que no esté muerto como el de PS3, además de que ahora me jodería el tiempo invertido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Imposible jugar Online

Hay 0 respuestas en Imposible jugar Online, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 2 meses.