Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 379

Los videojuegos ayudan a mejorar el bienestar general de los niños de acuerdo a un nuevo estudio

[b]Los videojuegos ayudan a mejorar el bienestar general de los niños de acuerdo a un nuevo estudio[/b]
Esta práctica de ocio fomenta la lectura, la creatividad y la empatía entre los chicos británicos entrevistados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206968/los-videojuegos-ayudan-a-mejorar-el-bienestar-general-de/]Leer la noticia: "Los videojuegos ayudan a mejorar el bienestar general de los niños de acuerdo a un nuevo estudio"[/url]
Estudios e informes
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años1
A mí no me ha mejorado, estoy en la mierda. matadme.
2 VOTOS
RCKY6661730Hace 3 años2
Pues no creo que aplique a todos, mi sobrino quiere ser de grande Youtuber de Minecraft y Fornite y estamos viendo como aplicarle la Eutanasia
17 VOTOS
Musashi77367Hace 3 años3
Dejarlos jugar al fortnite aumenta sus capacidades cognitivas... y además te ahorras el psplus.
1 VOTO
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años4
Para las cuentas de sus papis no es bueno
Allax14341Hace 3 años5
@Elpedrito17
Mostrar cita
Para las cuentas de sus papis no es bueno
Pues que los papis no sean tontos y les den libre acceso a sus tarjetas xd
Arcak5189Hace 3 años6
@RCKY666
Mostrar cita
Pues no creo que aplique a todos, mi sobrino quiere ser de grande Youtuber de Minecraft y Fornite y estamos viendo como aplicarle la Eutanasia
Como tu colega, o tu mismo, que de pequeño quería ser actor o estrella de rock. La misma mierda distinta generación, vamos. Pero idem estos estudios me los creo con pinzas. Habría que leerlo bien, entero, y detalladamente. No digo que los juegos sean buenos o malos para el bienestar general de los niños, pero soy de los que cree que la educación empieza en casa, y a ningún niño le viene mal que termine en una televisión por que los tutores están demasiado ocupados para preopcuparse por lo que hace, o deja de hacer su retoño, y es más sencillo dejarlo abobado donde no moleste.
5 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años7
MENTIRA CAUSAN BIOLENSIA Y TIROTEOS ESCOLARES LO DISE DONAL TRAMP
7 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años8
Y me lo creo, los casos que ocurre lo contrario suelen ser por los padres que dejan que sus hijos jueguen a x juego que no son para su edad, de todos los que conozco menores de edad, entre los 10/14 años han jugado a GTA y juegos online, bien es cierto que los padres no saben del tema, pero en la caratula hay una clasificación por edades muy útil, no hacerle el gusto al niño para que se calle, si un padre es de esos pensamientos, no tendrían que haber tenido ningún hijo, hay que educarlos desde el principio... y el acceso a internet es que lo siento, soy muy estricto con esto pero no dejaría nada de acceso a internet a mi hijo hasta que cumpla los 16, sólo lo usaría para cosas de clase, todo niño que toque internet se pudre de una manera u otra, se crea una seguridad de ambiente tóxico de anonimato y al final.. todos los que estamos en internet con un poco de cabeza... sufrimos sus insultos y guerras sin sentido, literalmente pataletas de niños.. y sí, se que hay casos y casos, pero ya sabéis a cuales me refiero... Un saludo a todos.
1 VOTO
GrimReaperX610Hace 3 años9
El mundo de los videojuegos no es perjudicial salvo en casos extremos las estadísticas así lo demuestran , todo esta en la responsabilidad propia si eres mayor o de tus padres si menor .
Más allá de lo que se crea si fomenta la velocidad de reacción , la agilidad mental , creatividad y rapidez visual , además de ser un liberador de stress y buen hobby en tiempo muerto
2 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años10
Para los verdaderos amantes de los videojuegos, los true gamers legendarios, está cuarentena nos la hemos psaado como si nda ya que la cuarentena es normal para nosotros 
Scrambler3626Hace 3 años11
¿Cómo?

¿Que los asesinos en serie no salen de tanto jugar videojuegos?

Tiene que ser mentira. [i]Sarcasmo off. [/i]
VictorotciV759Hace 3 años12
@RCKY666
Mostrar cita
Pues no creo que aplique a todos, mi sobrino quiere ser de grande Youtuber de Minecraft y Fornite y estamos viendo como aplicarle la Eutanasia
Vídeojuegos - Bueno Youtubers - Malo Especialmente aplicable a los youtubers que tienen actitudes tóxicas.
Yabet1007Hace 3 años13
Como todo en la vida:

- Comer cinco veces al día, es saludable.
- El problema es cuando las 5 comidas son basura que curiosamente es lo que más nos gusta.

- Una cerveza SIN alcohol o una copa de vino es buena para la salud (menos por el alcohol, el resto de propiedades son beneficiosas para el organismo)
- Pero preferimos excedernos y por las noches darle a  los cubatas. APUNTE: Los que pensáis que un chupito después de comer es digestivo, os equivocáis, el alcohol NUNCA es digestivo, ni beneficioso. (Aunque la vida 0,0 al menos para mí, es más aburrida)

- Jugar a videojuegos, tiene múltiples beneficios para el desarrollo cognitivo, reflejos, etcétera. Siempre y cuando se juegue a algo que ayude a este fin y de forma prudente.
- Pero preferimos meternos 8 horas seguidas en la pantalla con los nervios a flor de piel.

Con esto quiero decir que hay que matizar mucho al afirmar que las cosas son buenas o malas.

Y es que la vida completamente sana, correcta y lineal, es ABURRIDA, pero siempre podemos encontrar un punto intermedio.

Ojo, he hablado en primera persona del plural, aunque a día de hoy trabaje para moderarlo 

P.D- Mi época universitaria ha sido en la que más excesos he tenido y al final el sentido común aflora...
EDITADO EL 13-08-2020 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
DiegoFB05949Hace 3 años14
Con los CoD, MoH y AoE aprendi mas historia que en la escuela... Y hasta geografía... Me pasaba historia sin estudiar
The-Paketeman476Hace 3 años15
Pues no decían que fomentaban la violencia y la ludopatía??

Obviamente que fomentan el bienestar, es el objetivo de los videojuegos, hacer disfrutar a la gente que los juega. Otra cosa es que la gente piense que por jugar a Ghost of Tushima voy a coger una katana y ponerme por la calle a cortar cabezas, o que por jugar a GTA me ponga a pegarle a prostitutas, eso ya es la educación y el estado mental de cada uno...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos ayudan a mejorar el bienestar general de los niños de acuerdo a un nuevo estudio

Hay 40 respuestas en Los videojuegos ayudan a mejorar el bienestar general de los niños de acuerdo a un nuevo estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL