Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 715

Especial: Con Dragon's Dogma, SNK VS Capcom y los últimos Devil May Cry, ¿por qué se infravalora a Hideaki Itsuno?

[size=14][b]Con Dragon's Dogma, SNK VS Capcom y los últimos Devil May Cry, ¿por qué se infravalora a Hideaki Itsuno?[/b][/size]
Hideaki Itsuno es uno de los grandes iconos de Capcom. Puede que sea el creativo con mayor trayectoria y éxitos del estudio de Osaka, pero no siempre se le coloca en el panteón de la desarrolladora tras Devil May Cry, Street Fighter o Monster Hunter. ¿Por qué? Hoy analizamos los motivos que convierten a Itsuno no solo en una leyenda de Capcom, sino en un icono del arte del videojuego japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1981/0/con-dragons-dogma-snk-vs-capcom-y-los-ultimos-devil-may-cry-por-que-se-infravalora-a-hideaki-itsuno/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Ryuzaki4491Hace 3 años1
Dragons Dogma fue como el Monster Hunter medieval, pero la historia era un poco rara y el sistema de los peones no me gustaba demasiado.


Si sacasen el 2 me gustaría que tuviese un enfoque mas cercano a Monster Hunter, siendo una especie de cazador o mercenario en un mundo medieval mas grande y con mas ciudades, y no tanto misticismo como en el 1 donde eres el Arisen. Eso de ser el elegido es algo que me aburre.
Y por favor, que pongan un multijugador real jaja pero juegazo seguro
Jhonppsanti217506Hace 3 años2
Pero vamos a ver, quien es el desgraciao que infravalora al señor Hideaki Itsuno? Que se presente ahora mismo. Itsuno hace juegazos y DMC V es la prueba de que esta en forma.
17 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años3
Facil. No es mediatico.

Todo el mundo conoce a Kojima porque lo es mucho. Conocen a Kamiya por lo mismo. O el bocas de Cilff B.

Suerte es que conozcan a Miyazaki porque apenas dice nada y a Yoko Taro porque lleva un cabeza de plastico encima 

Por ejemplo personalidades como Cory Barlog eran ya muy importantes antes. Pero no fué hasta que con GoW a nivel mediatico se escuchó mucho su nombre, se puso mucho su cara y el se abrió bastante que la gente lo empezó a conocer y le dió el crédito que se merece.

Por ejemplo nadie creo que conozca a Arnt Jensen. Pero es el puto cofundador de Playdead y director y creativo jefe de LIMBO e INSIDE a parte de guionista. Pero es cero mediatico. No creo que la gente que haya jugado sus juegos lo infravalore. Creo que es que nadie tiene idea de que existe.
40 VOTOS
Droow1619Hace 3 años4
La gente teme al gran Itsuno.

EDITADO EL 23-08-2020 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
40gigabites306Hace 3 años5
Me encanto Dragons Dogma, ojala haga una segunda parte, seria todo un lujo.
7 VOTOS
Juansolo11490Hace 3 años6
Este señor nos ha dado la saga DMC, se merece el cielo.

Además, sigue en un estado de forma increíble. Prueba de ello es DMC V, sin duda el mejor hack and slash de la gen.

Muchas ganas de lo que pueden hacer el y su equipo con la next gen.
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años7
Dragons Dogma es simplemente uno de los mejores juegos de la generación pasada. No pueden dejar la ip perdida, espero una secuela que mejore todo lo del juego original para esta nueva generación.
21 VOTOS
Nero81459Hace 3 años8
Vaya juegazo Dragons Dogma, y lo infravalorado que esta, queme la ps3 con el.

Ojala una nueva entrega esta next gen.
EDITADO EL 23-08-2020 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Udus14366Hace 3 años9
Puede irse a China, encontrar un grupo como los del Black Myth : Wukong y empezar a hacer Dragons Dogma 2 (con un título distinto).
3 VOTOS
MrEstoico243Hace 3 años10
Tenía entendido que había una segunda parte en desarrollo, sería solo un rumor.
Cirdalia81302Hace 3 años11
Hideki Kamiya y jokotaro eclipsan a todos los demás.
Elenco25539Hace 3 años12
Se juntaron Itsuno y Kobayashi para hacer Dragon’s Dogma, algo bueno seguro que tenía que salir.

En la edición física del Dark Arisen (De la gen pasada) venía una entrevista a ambos donde hablaron de su visión del juego y de muchas ideas que no pudieron llegar a Implantar, interesantísimo.

A día de hoy me imagino una secuela moderna con un mapa acorde, por supuesto la opción cooperativa y con los avances logrados en el gameplay y evolución de los personajes y vocaciones logrados en el Dragon’s Dogma Online, que si ya los del Dogma original destacaban sobre el resto de títulos del género , en el onlIne consiguieron perfeccionarlo y elevarlo notablemente.

A ver si es verdad que Itsuno hace ya el juego que quería hacer habiendo hecho ya el que tuvo que hacer.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años13
A lo mejor es el mismo creativo, hubo noticia que después de DMCV quería involucrarse en otros proyectos internos.

Cabe destacar que los productores de Capcom a día de hoy son los "cabezas visibles" de la compañía. Son quienes dan la cara por los juegos producidos, uno ya es un viejo conocido pero Peter Fabiano es quien esta involucrado.

No todos los creativos lideran sus propios proyectos se ven apoyados por el resto y trabajan desde la sombra. Vamos lo mismo que sucede con Itsuno, sucede con tantos otros en la industria. Que no tienen una imagen pública y se codean con los grandes desarrollos.

Cuando salga un nuevo juego de su séquito ahí hablaremos, la transición a la nueva generación, debe ir dando pistas del próximo juego que tenga entre manos.

P.D: Muy buen reportaje Toni, se echaba de menos. Yo creo que hay mucho entusiasmo con el DMCV, más de lo que tiene realmente, mi opinión.
EDITADO EL 23-08-2020 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Koushiro214
Expulsado
Hace 3 años14
Dragons Dogma, ese juego que pudo haber sido mas, que aun asi fue suficientemente diferente como para hacerse su hueco y su nicho, pero no lo suficiente como para una secuela, que pena coño :c
Pcerdo1441570Hace 3 años15
20 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Con Dragon's Dogma, SNK VS Capcom y los últimos Devil May Cry, ¿por qué se infravalora a Hideaki Itsuno?

Hay 38 respuestas en Especial: Con Dragon's Dogma, SNK VS Capcom y los últimos Devil May Cry, ¿por qué se infravalora a Hideaki Itsuno?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL