Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por 86canario1014
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 714

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Video/Guía Todas las Guías. SPOILER.

Algunas de las guías las tienes desde el principio del capítulo 2, las demás puedes comprarlas en los peristas, las cuales algunas puedes conseguirlas al completar una solicitud de objeto de amigo y otras están escondidas por todo el mapa. 
Algunas se van desbloqueando a medida que vas avanzando en la historia.
Una vez que obtengas una guía, tienes que leerla desde el zurrón para poder aprender la guía.


 GUÍAS DE MUNICIONES Y DE ARMAS.

1 - Guía de flechas mejoradas.

2 - Guía  de flechas para presas pequeñas.

3 - Guía de flechas incendiarias.

4 - Guía de cuchillos arrojadizos mejorados. 

5 - Guía de botella incendiaria.

6 - Guía de Tomahawk mejorado.

7 - Guía de cartuchos explosivos.

8 - Guía de cartuchos de punta dividida. 

9 - Guía de flechas envenenadas. (En la cabaña: "Casa misteriosa en la colina", al noreste de "Fort Wallace")
10 - Guía de flechas explosivas. (Debajo de un pequeño puente de madera en "Wapití Indian Reservation") *Solo se puede coger en este lugar.
11 - Guía de cuchillo arrojadizos envenenados. (En la misión de Caza con Charles del capítulo 2, en el campamento de los cazadores furtivos y en una cabaña que está por encima del cementerio de "Saint Denis")
12 - Guía de botella incendiaria inestable. (Cerca de un carro destruido, al norte de "Limpany")
13 - Guía dinamita inestable. (En la cabaña de "Hani's Methel, al norte de "Ranch Emerald")
14 - Guía de Tomahawk dirigido. (En la cabaña de "Moonstone Pond", al norte de "Emerald Ranch")
15 - Guía de perdigones incendiarios de escopeta. (En la cabaña destruida de "Copperhead Landing" al este de "Bluewater Marsh")
16 - Guía de postas explosivas. (En la casa que explota al oeste de la "C" de "Cholla Springs" en "New Hanover")
GUÍAS MEDICINAS Y ESTIMULANTES. 17 - Guía de tónico potente. 18 - Guía de tónico milagroso potente. 19 - Guía de medicina potente. 20 - Guía de biter potente. 21 - Guía de aceite potente de serpiente. 22 - Guía ungüento para caballos. 23 - Guía de reanimador especial para caballos. 24 - Guía de inhibidor de olores. 25 - Guía de cebo para herbívoros. 26 - Guía de cebo para herbívoros especial. 27 - Guía de cebo para depredadores. 28 - Guía de cebo para depredadores especial. 29 - Guía de comida para caballos. (La da Kieran después de llevarle Raíz de Bardana, en una Solicitud de objeto de amigo, en el capítulo 3)
30 - Guía de tónico milagroso especial. (En un campamento abandonado en "West Elizabeth", encima de la "E" de West) *Solo está en este lugar.
31 - Guía de medicina especial. (Después de completar la misión: "Sin buenas acciones". O en "Moonstone pond" en la cara esculpida de la montaña)
32 - Guía de biter potente especial. (En un campamento abandonado al sur del lago "Owanjila" justo debajo de Dan)
33 - Guía de aceite especial de serpiente. (En la cabaña abandonada junto a las vías del tren que está entre "Eris Field" y "Pleasance")
34 - Guía de tónico milagroso especial para caballos. (En la oficina del Sheriff de "Limpany")
35 - Guía de medicina especial para caballos. (En el fuerte destruido de "Mossy Flats")
36 - Guía de estimulante especial para caballos. (En un árbol cortado por la mitad en "Mattock Pond" al norte de "Rhodes", justo en la "C" de Mattock)
EDITADO EL 07-09-2020 / 19:36 (EDITADO 45 VECES)
1 VOTO
86canario1014Hace 3 años1
.
EDITADO EL 14-08-2020 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 3 años2
Recetas va con c. No es que sea de la RAE ni nada, pero te lo digo por si la gente busca tu post no lo va a encontrar si lo pones con s. Igual creo que en el juego no se llama receta, creo que es guía (y yo diría que igual la gente lo buscará como vaya en el juego más bien).
Yo canbiaría la palabra por Guía y Guías directamente (auqnue entiendo que te de palo pues la pusiste por todo).

Yo lo que me he fijado con esto de la guías es que a veecs donde estarían está vacío porque esa guía ya la conseguiste por otra parte (creo que los peristas te venden algunas de ellas pero la podrías haber conseguido en x sitio). Y en misiones igual también te dan algunas que lo mismo.
Si falta alguna no tengo ni idea porque no llevo la cuenta de eso.
1 VOTO
86canario1014Hace 3 años3
@Trutja jajajajaja gracias ya me Di cuenta. Lo que pasa es que el corrector del móvil me cogía siempre lo mismo. Por cierto lo pondré como guías, no me da palo ni nada. Estoy poniéndolo todo los coleccionables para hacer un tema único.
Gracias a eso estoy descubriendo algunas cosas que me habia dejado, por cierto en total he contado unas 175 cosas perdibles como mínimo en el juego. Aparte las que no se ha descubierto. Es una barbaridad la de cosas que hay.
EDITADO EL 14-08-2020 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 3 años4
Es que cuando las coges pone recetas no? La única que se que pone guía es la guía de la dinamita, creo que hay alguna más pero no estoy seguro de eso.
Trutja4887Hace 3 años5
La hoja en sí, el documento, pone guía. Pero puede ser que donde se guarden en el zurrón sea en la sección recetas también (no lo sé, ahora no mismo no ando en el juego para mirarlo), pero igual así te valdrían ambos nombres.
86canario1014Hace 3 años6
@Trutja  Dejandolo en el titulo creo que se entenderá.
Por cierto me he dado cuenta que en las actualizaciones han cambiado los nombres de algunas cosas. También me he fijado que en la versión latinoamericana cambian los nombres de muchas cosas también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Video/Guía Todas las Guías. SPOILER.

Hay 6 respuestas en Video/Guía Todas las Guías. SPOILER., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL