Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1817

Comentarios del análisis de A Total War Saga: Troy

[b]Creative Assembly se inspira en la Ilíada de Homero para recrear la Guerra de Troya en un gran videojuego de estrategia en el que no faltan héroes como Aquiles, Héctor o Ulises. ¿Cumple con lo esperado? En el análisis de A Total War Saga: Troy comprobarás que este es un digno Total War con muy buenas ideas.[/b]

Ya no hay vuelta atrás, ¡la guerra ha comenzado!, y Troya tiembla. ¿Quién saldrá victorioso? Reza a los dioses, lidera grandes ejércitos y gestiona tu imperio con sabiduría en este notable juego de estrategia que hace honor a la épica historia de la Ilíada. Descubre en el análisis de Total War Troy por qué no deberías perderte lo nuevo de Creative Assembly.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/35438/0/a-total-war-saga-troy/]Pulsa aquí para leer el análisis de A Total War Saga: Troy[/url]
Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años1
Gracias Epic por darme la posiblidad de obtener este juego gratis! Lástima que no tiene soporte para mods, algo que en un Total War es prácticamente obligatorio como en un SKyrim o Fallout pero bueno, lo obtuve gratis asique mucho no me puedo quejar
8 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años2
Va a ser el primer juego de la saga que juegue, nunca me atrajo el genero pero toca darle una oportunidad y según el análisis parece ser un buen juego.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años3
@Cris4100
Mostrar cita
Gracias Epic por darme la posiblidad de obtener este juego gratis! Lástima que no tiene soporte para mods, algo que en un Total War es prácticamente obligatorio como en un SKyrim o Fallout pero bueno, lo obtuve gratis asique mucho no me puedo quejar
Si tiene soporte para mods pero no de lanzamiento al igual que con el Multijugador
Gamedia543Hace 3 años4
Mejor juego calidad/precio  
18 VOTOS
FeliBARNA25Hace 3 años5
Para ser el inicio de un total war sale bastante pulido para los inicios de sus antecesores aunque últimamente esto parece que lo han ido puliendo.
Lo del multiplayer bueno de momento era algo que ya se sabía que venía sin multiplayer así que veo justa la bajada de nota en ese sentido, pero lo de los mods no lo veo un problema ya que en cuestión de un mes estará disponible pero así te da tiempo de disfrutar del vanilla.
Un lujazo el detalle de obtenerlo gratuito y dará buenas horas de juego.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años6
@AllanZero
Mostrar cita
Va a ser el primer juego de la saga que juegue, nunca me atrajo el genero pero toca darle una oportunidad y según el análisis parece ser un buen juego.
Pues si te gusta te recomiendo pasar a los hermanos mayores. Los total war saga son total wars pero en menos medida, es decir, con características, mapas, unidades y demás no tan extendido como en los total wars como el empire, Rome o el último chino los tres reinos. Si te gusta lo que pruebas te recomiendo probar un warhammer que tiene una comunidad muy amplia a día de hoy
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años7
Tened en cuenta que al ser un total war saga es un juego menor en comparacion con los que no llevan este subtitulo, si lo comparamos con los warhammer o el three kingdoms esta claro de que tiene bastante menos contenido de base pero aun asi es un gran juego de estrategia, aprovechar que hoy esta gratis.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años8
Para los fans de la estrategia estamos de enhorabuena. No solo tenemos un nuevo total war sino que es GRATIS!
24 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años9
Detallazo de epic, aprovechen mientras puedan que lo quitan rápido. 
Rambla131Hace 3 años10
Solo vengo a decir que eso de que la guerra ha cambiado es mentira.
-
-
-
-
La guerra, la guerra no cambia nunca.
13 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Furymole6077Hace 3 años12
@Rambla
Mostrar cita
Solo vengo a decir que eso de que la guerra ha cambiado es mentira. - - - - La guerra, la guerra no cambia nunca.
Fallout 4....Pedazo de juego.
Mushe10562Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rambla131Hace 3 años14
@Furymole Es de la saga Fallout en general jajajaja el 4 es muy bueno, pero el 3 y el New Vegas son incluso mejores (aunque han envejecido regular).
1 VOTO
Bozara1506Hace 3 años15
Una cosa que no me ha gustado de este juego es lo que han hecho con las unidades "míticas". Han tratado de justificar su inclusión haciéndolas mucho más humanas para no causar descontento a los fans de los juegos históricos que no quieren ver la fantasía involucrada en el juego, pero a su vez querían crear unidades diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en los demás juegos históricos, creando unidades, a mi parecer, muy desaprovechadas. Yo creo que a mucha gente le hubiera encantado que las unidades míticas estuvieran "completas", asi como lo estaban en Age of Mythology, y quizá dar la opción al inicio de la campaña para deshabilitarlas si el jugador no quisiera jugar con ellas y que la IA juegue con ellas. En ese aspecto, me decepciona un poco porque se le podía haber sacado mucho más provecho.

Obviando esto y siendo un juego menor dentro de los Total War, el resultado me agrada y seguramente lo juegue una vez salga en Steam. En parte también parece que este juego ha funcionado como "testeo" de nuevas mecánicas de cara al Warhammer 3, de las cuales varias me gustaría mucho ver implementadas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de A Total War Saga: Troy

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de A Total War Saga: Troy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL