Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1100

Más de un millón de descargas en una hora: A Total War Saga Troy ya celebra su éxito en Epic Games Store

[b]Más de un millón de descargas en una hora: A Total War Saga Troy ya celebra su éxito en Epic Games Store[/b]
Lo nuevo de Creative Assembly se puede descargar gratis durante 24 horas, quedándote para siempre con él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206980/mis-de-un-mill-n-de-descargas-en-una-hora-a-total-war-saga/]Leer la noticia: "Más de un millón de descargas en una hora: A Total War Saga Troy ya celebra su éxito en Epic Games Store"[/url]
Epic Games Store, A Total War Saga Troy, Total War, Creative Assembly, Descargas y Gratis
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años1
80 juegos tengo gratis solo de la epic games store.


En consola no regalan ni uno...
30 VOTOS
CharlyTekilyou28Hace 3 años2
Vaya éxito tiu a 0,00€ por copia y estando en la página principal no entiendo como ha sido tan descargado lmao
14 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 3 años3
Bien para atraer a nuevos jugadores al genero. 

Mal por no tener el multi de salida que hubiera ayudado mucho.
Ruby123454615Hace 3 años4
¿Pero cómo que éxito si es gratis? Los usuarios no hemos dado nada de dinero.

Me pregunto si les saldrá rentable, aunque supongo que entre el dinero de Epic por adelantado, los que se le pase la oferta y los que prefieren comprarlo pues algo tendrán, al fin y al cabo, es un juego de menor presupuesto que la saga principal.
2 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 3 años5
Hombre,entiendo que si regalan un juego AAA no es dificil llegar supuestamente a lo que aqui llaman exito,a la gente le regalas cualquier cosa y son capaces de vender el culo y a su madre si hace falta,hay gente que se pilla juegos gratis sin siquiera interesarles.Seria interesante ver si llega al millon en dicho launcher si saliese a precio de salida.
EDITADO EL 13-08-2020 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pirasesino642Hace 3 años6
No se que tiene de éxito si es gratis 
6 VOTOS
Chuntaco16451Hace 3 años7
@Thebest5
Mostrar cita
80 juegos tengo gratis solo de la epic games store. En consola no regalan ni uno...
Pues a ver en Xbox 360 hace años dieron The Witcher 2, en PS4, hace meses dieron la colección de los 3 Uncharted, Journey, Lego Ninja Go, Pacman e Injustice, si, en consolas no darán mucho pero mira que si han regalado sin nada de suscripción de por medio. Desconozco si habrán dado más en la consola de Microsoft ya que no tengo xbox.
Gmasanfernando18776Hace 3 años8
Evidentemente que iba a tener grandes descargas siendo gratis, el juego es muy bueno en casi todos los apartados pero el hecho de salir sin multijugador de salida va a matarlo en pocos meses y más siendo un "A Total War Saga".

No entiendo por qué no han esperado a tener todo listo y lanzarlo con el multijugador de salida. Si Three Kingdoms murió en un par de meses teniendo el multijugador de salida este va a tardar menos aún.
Udus14366Hace 3 años9
Epic ha hecho lo que Steam no, filtrar juegos basura y asset flips.
1 VOTO
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años10
A troyano regalado no se le mira el dentado.
3 VOTOS
JDario167161Hace 3 años11
@Udus
Mostrar cita
Epic ha hecho lo que Steam no, filtrar juegos basura y asset flips.
Viva Epic (?)
1 VOTO
FeliBARNA25Hace 3 años12
Yo creo que la estrategia no es tan mala, ahora sale el juego sin dlcs lo rebientas el juego de base, luego con mods y vas a probarlo con mods unos meses que da también para jugar y cuando lo tengas ya jugado viene el multiplayer, al final el multiplayer pasará como con el rome, que lo tendrán tantos que acabará jugándolo mucha gente porque lo tendrán de salida.
A los que dicen que no entienden lo de descargas gratis para Epic, esas descargas son jugadores, que acabarán entrando al Launcher y jugar, es estrategia a largo plazo, cuando tengas una biblioteca amplia acabarás comprando juegos en esa plataforma, y al final eso generará ingresos, ahora tendrá soporte para toda la saga de total war en poco tiempo y los futuros, poco a poco van ampliando el catálogo, aumentando el número de usuarios conectados que a la larga es lo que cuenta, de ahí viene la alegria supongo.
Kaort431Hace 3 años13
Yo entre ellos, biblioteca con casi 30 juegos y sin gastar un céntimo (ni me lo voy a dejar)  
Udus14366Hace 3 años14
@JDario16
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Epic ha hecho lo que Steam no, filtrar juegos basura y asset flips.
Viva Epic (?)
Correcto. Meanwhile, me voy a descargar el TWWarhammer2 en Steam. Un saludín, qué pena que no me haya contestado un fanboy x'D
Raiku8517274Hace 3 años15
Y no lo jugará seguramente ni el 10%. Te ponen algo gratis y te lo descargas por si acaso, aunque no te vaya ni el genero al que pertenece el juego. Es algo parecido a lo que ocurre con el síndrome de Diógenes con las gangas de Steam: ves una suculenta oferta al 85-90% y te lo compras por si no fuera a bajar tanto la próxima vez.

Bueno, os dejo, que tengo que coger mi copia en la Epic Store. 
21 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de un millón de descargas en una hora: A Total War Saga Troy ya celebra su éxito en Epic Games Store

Hay 46 respuestas en Más de un millón de descargas en una hora: A Total War Saga Troy ya celebra su éxito en Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL