Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 941

El nuevo juego de Bob Esponja vende un millón de copias en menos de tres meses

[b]El nuevo juego de Bob Esponja vende un millón de copias en menos de tres meses[/b]
La última aventura del personaje que vive en una piña en el fondo del mar es un éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206981/el-nuevo-juego-de-bob-esponja-vende-un-mill-n-de-copias-en/]Leer la noticia: "El nuevo juego de Bob Esponja vende un millón de copias en menos de tres meses"[/url]
Bob Esponja
Musashi77367Hace 3 años1
Un 9 en metacritic no es moco de pavo jaja
11 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años2
Millones de padres lo habrán comprado para tener a sus hijos entretenidos durante la cuarentena
8 VOTOS
AlanUranus353Hace 3 años3
THQ Nordic en su linea, compran estudios o ip abandonadas, sacan remaster, recuperan inversión y sacan expansiones o nuevos lanzamientos para expandir más su negocio
Ceipher415422Hace 3 años4
Es un buen juego, no es mejor que A Hat in Time u otros como Yokka and Layle, pero cumple con hacerte pasar un buen rato, para mi es el mejor juego de la Esponja y el trabajo es mas que correcto.
4 VOTOS
5551RaUl5460Hace 3 años5
@Almorrana
Mostrar cita
Millones de padres lo habrán comprado para tener a sus hijos entretenidos durante la cuarentena
Te aseguro que este tipo de remakes lo compra gente bien mayorcita que jugó el juego de joven y sienten nostalgia. Me alegro mucho por su merecido éxito
36 VOTOS
Owwen3803Hace 3 años6
@Musashi77
Mostrar cita
Un 9 en metacritic no es moco de pavo jaja
Que se lo digan a TLOUS 2... Las notas de Metacritic no son mucho más fiables que echar las cartas. Una curiosidad y poco más.
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años7
@Almorrana
Mostrar cita
Millones de padres lo habrán comprado para tener a sus hijos entretenidos durante la cuarentena
Esos nenes están felices con el fornite las 24 horas del día
1 VOTO
Gamedia543Hace 3 años8
@AlanUranus
Mostrar cita
THQ Nordic en su linea, compran estudios o ip abandonadas, sacan remaster, recuperan inversión y sacan expansiones o nuevos lanzamientos para expandir más su negocio
El enfoque del negocio de THQ nordic siempre ha sido los desarrollos doble AA. Enfoque que ojalá tomen más empresas porque hay franquicias abandonadas que se merecen un ramaje o secuela.
12 VOTOS
Lsma822564Hace 3 años9
@Almorrana
Mostrar cita
Millones de padres lo habrán comprado para tener a sus hijos entretenidos durante la cuarentena
Millones de padres lo habrán comprado para [b]ellos mismos[/b] entretenerse durante la cuarentena.
22 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años10
Normal, es un buen juego de un personaje super popular.

GOTY 
NIArtemicht11567Hace 3 años11
Qué decías de este juegazo? @Dirai-gorth 

 @R-nuke
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años12
@NIArtemicht
Mostrar cita
Qué decías de este juegazo? @Dirai-gorth @R-nuke
Esto debe ser mentira..... Tiooo como está mierda ha vendido tantoooooo? Joder con el 2020.
2 VOTOS
Werop231027Hace 3 años13
Es un goty

 yo lo compré digital porque anda agotado en tiendas
EDITADO EL 14-08-2020 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 3 años14
@Gamedia
Mostrar cita
@AlanUranus
Mostrar cita
THQ Nordic en su linea, compran estudios o ip abandonadas, sacan remaster, recuperan inversión y sacan expansiones o nuevos lanzamientos para expandir más su negocio
El enfoque del negocio de THQ nordic siempre ha sido los desarrollos doble AA. Enfoque que ojalá tomen más empresas porque hay franquicias abandonadas que se merecen un ramaje o secuela.
Tambien tiene Ips nuevas o secuelas y contenidos, otra cosa es que no sean de el agrado de muchos o ciertos publicos, si no me equivoco ellos lanzaron juegos como Spellforce 3, Helex, expanciones para Titan Quest o el esperado Biomutant, mas juegos y propiedades de comprar estudios como Wreckfest que ahora el estudio que lo creo es de ellos y son los creadores de los Flat Out originales. Asi que ese meme de que no sacan nada o refritos ya es hora de que muera de una vez. Hacer remakes tampoco esta mal, ahora estan con el remake del primer Gothic si no me equivoco y por lo que dicen el primer juego si bien es famoso ha envejecido mal y en algunos casos resulta injugable hoy dia, asi que hacer un remake/remaster de este tipo de juegos nunca biene mal. Ellos compraron ademas multitud de juegos incluyendo sagas olvidadas y juegos de estrategia, ojala que traigan de vuelta mas titulos asi. Y sobre el modelo indie y Doble A, mucho mejor que la basura de los Triple A de muchas compañias que da bastante asco en su mayoria hoy en dia.
2 VOTOS
LeifEricson989Hace 3 años15
Este juego lo jugue cuando era niño en mi flamante gamecube es mas lo tengo todavia y me parecio un juego bueno tenia sus cosillas malas pero era muy entretenido tenia muchos detalles de la caricatura buena movilidad y el mundo de Bob Esponja era divertido.
Este tipo de juegos y su buena recepcion son buenos para la comunidad ya que dice que hacen falta buenos plataformas que fuera de Nintendo no hay
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Bob Esponja vende un millón de copias en menos de tres meses

Hay 37 respuestas en El nuevo juego de Bob Esponja vende un millón de copias en menos de tres meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL