Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 455

Robots gigantes, tanques y una acción espectacular. Todo esto puedes esperar en Iron Harvest

Regresamos a los campos de batalla de Iron Harvest a pocas semanas de su lanzamiento en PC para contaros cómo ha mejorado este videojuego de estrategia en tiempo real en el que tanques y robots gigantes dieselpunk se enfrentan a muerte. Intenso y espectacular en su acción, en estas impresiones de Iron Harvest te hablamos del Imperio de Saxony, uno de sus ejércitos protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25412/5516/0/iron-harvest/]Pulsa aquí para leer el artículo de Iron Harvest[/url]
Erothan6357Hace 3 años1
La Alfa me dejó un poco frío, pero me alegra ver que han pulido bien las cosas para la beta.

Para ser sinceros lo compré por la campaña, siempre se me ha dado fatal el multiplayer de los RTS, y como dijeron inspirarse en WarCraft 3 para ofrecer una campaña narrada desde distintos puntos de vista, caí de cabeza. 

Deseandito que llegue mi coleccionista de Kickstarter.   
6 VOTOS
Racenberg1358Hace 3 años2
Let's goooo, vaya puta pintaza tiene este juego
1 VOTO
Balmung06738Hace 3 años3
Joder, es que he visto la imagen y claramente parece el Scythe...y tanto que inspirarse, casi que parece una copia 
Erothan6357Hace 3 años4
@Balmung06
Mostrar cita
Joder, es que he visto la imagen y claramente parece el Scythe...y tanto que inspirarse, casi que parece una copia
Claro, no es como si fuese una ambientación llamada 1920+ creada por Jakub Rozalski y él mismo estuviese implicado en el proceso creativo. Es como si tachas de copia el Star Wars Jedi Knight con el Star Wars Empire at War.
4 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años5
Eaperaba mas jugue la beta y me decepcuono bastante una lastima,al principio pintaba brutal,ahora parece un rrts mas...
Paxope101Hace 3 años6
@Erothan
Ya somos 2. Con ganas de mi versión chupiguay
Caesar777177Hace 3 años7
>El video va como el culo nop?
SaGee188Hace 3 años8
@Caesar77 El reproductor de 3DJ siempre anduvo como el culo, por eso busco los vídeos aparte, de nada.
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 3 años9
Le sigo la pista desde hace bastante tiempo , las ilustraciones siempre me llamaron mucho la atención , y después de ver algún Gameplay , estoy muy a tope con este juego ....
Zeltiko20181088Hace 3 años10
El lanzamiento en PS4, para cuando? Para el 1 de septiembre también?
Jorge-1990957Hace 3 años11
El juego me interesa mucho pero lo que vi en la beta me dejo bastante decepcionado
NewCruelBlack905Hace 3 años12
Pues contento estoy =). Si tuviera que decir cual fue mi primer amor  en el mundo de los juegos, esos los juegos de estrategia, y es genial ver como siguen apareciendo.
La acción del juego es rápida e intensa, tendremos que pensar rápido, saber como combinar de mejor manera todas nuestras unidades, no solo las de combate.
Y que puedo decir de la estética y arte del juego, mola mazo, me recuerda un poco al manga de "Full Metal Alchemist", referente a la parte militar.
1 VOTO
SpongeWes299Hace 3 años13
@Zeltiko2018
Mostrar cita
El lanzamiento en PS4, para cuando? Para el 1 de septiembre también?
Léase usted el artículo entero, así saldrá de dudas con las trivialidades. Un saludo.
3DTuegos4757Hace 3 años14
Probe el alfa, y ojala que lo pulan mucho
Balmung06738Hace 3 años15
@Erothan
Mostrar cita
@Balmung06
Mostrar cita
Joder, es que he visto la imagen y claramente parece el Scythe...y tanto que inspirarse, casi que parece una copia
Claro, no es como si fuese una ambientación llamada 1920+ creada por Jakub Rozalski y él mismo estuviese implicado en el proceso creativo. Es como si tachas de copia el Star Wars Jedi Knight con el Star Wars Empire at War.
No lo decía en el sentido negativo de la palabra, me refería que se ve prácticamente igual (como algo positivo porque me encanta el arte de Scythe). Si como dices Jakub Rozalski está implicado en el proceso creativo todo encaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Robots gigantes, tanques y una acción espectacular. Todo esto puedes esperar en Iron Harvest

Hay 20 respuestas en Robots gigantes, tanques y una acción espectacular. Todo esto puedes esperar en Iron Harvest, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL