Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Roccoyjade123
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 394

FIFA 21: ¿Que errores no cometer en FIFA 21?

Hola a todos   , bienvenidos a este foro en donde la idea es: que los jugadores, novatos y no tan novatos, no cometan los mismos errores que en los FIFA anteriores, sin mas preámbulo, vamos alla! Soy casi nuevo en foro, y si realmente interesa mis palabras, les pido a los moderadores que fomenten este post. gracias!    

[list]
[*] Sobres: Acá es un tema sumamente discutible, pero, no deja de ser un juego al azar. Algunos abren sobres con monedas y sale buenas medias y otros con FIFA point y no sale nada. [u]Mi opinión:[/u] Guardar los sobres para poder abrirlos en los eventos (Ejemplo: Navidad, Verano, etc), si abrir sobres de plata o bronce, pero yo los guardaría. Otra cosa interesante que vi de los sobres que varios Youtubers abren sobres luego de perder varios partidos y salen jugadores, quizás no tan buenos, pero que en el mercado de transferencias se venden entre 20k y 60k.
[*] SBC: Hay jugadores muy buenos y otros que son malisimos de 3 estrellas y hasta intransferibles y demás. Hacer los jugadores que realmente van a ser titulares en su plantilla titular y suplentes, no pierdan monedas en esas cosas, guardar las monedas para mejores inversiones. [u]Mi opinión:[/u] Hacer un SBC de un intransferible y que resulte ser de madera, no esta bueno, es horrible, lean bien las web de futbin, futhead que hacen reviews de los SBC. Otra vez, no regalen su capital que son las monedas y el tiempo. Hacer SBC de jugadores con workrate Elevado /elevado o al menos 1 elevado (dependiendo si es atacante o defensor), no hacer SBC de 3 estrellas.
[*] Objetivos semanales: Como sabemos, hay objetivos grupales e individuales, otra vez, no regalen sus monedas, mencione en párrafos anteriores web donde hacen reviews de jugadores y fíjense si les sirve, no sean impulsivos su error es el beneficio del rival. [u]Mi opinión:[/u] no ser impulsivos y leer los reviews de otros jugadores. cuidar monedas jaja
[*] Iconos: algunos son geniales otros no valen nada son malos. Seleccionar solo los que vamos a poner como titular en todos los partidos, no perder el tiempo en los otros, fortalecer el equipo con las monedas no invertidas. Algunos iconos salen 500k y son muy buenos, evaluen si combiene hacer el SBC de iconos o comprarlos en el mercado, lo dejo a su criterio.
[*] TOW: En agosto caen los precios de la mayoría de los jugadores, no se desesperen, fijen un jugador y sigan su precio semana a semana...y...pafff lo compran!!!!! no compren apenas sale porque siempre están sobrevalorados!
[*] FUT Champions: Tratar de jugar hasta recuperar la ficha para la próxima semana y tener tiempo para su vida durante la semana. En ese tiempo, mirar el mercado, ver si puedo completar algún objetivo, SBC, o simplemente no prender la PC jajaja
[*] FUT Champions (Parte 2): Siempre estamos nerviosos a la hora de jugar y hacemos todo mal, respiremos, pensemos, concentración. No jugar mas de 10 partidos en todo el fin de semana porque la atención empieza a diluirse (palabras de GRAVENSEN) jugar con la psicológica, hacerle la cabeza al rival para que juegue mal, pensar, tranquilidad, si somos buenos tengamos el balón, el gol llega solo, FIFA nos da oportunidades y hay que explotarlas, si las perdemos el partido es del rival eso lo sabemos.
[*] Formaciones: Cada uno tiene su estilo de juego, la CPU maneja las formaciones y el posicionamiento de los jugadores  (existe el nuevo desmarque pero hay que ver como funciona) aprendan de memoria una formación para hacer los pases con los ojos cerrados, practiquen en división rival o squad battle, tengan la pelota no la regalen. [u]Mi opinión:[/u] 4-4-2 Presión al toque, equilibrado en ataque, 5 barras en todo - 2 MC quedarse atras y cubrir el centro, defensores quedarse atrás - todo lo demás que la CPU nos de las chanses de acuerdo a nuestro juego, explotar eso! hay que ver que pasa en FIFA 21 con la formaciones y etc, pero por lo que vi en los trailers, no hay muchos cambios....triste!
[/list]

Bueno, por ahora es lo que se me ocurre, espero sus aporten en base a su gran experiencia y trayectoria!   
Les mando un abrazo y a hacer las cosas bien, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > ¿Que errores no cometer en FIFA 21?

Hay 0 respuestas en ¿Que errores no cometer en FIFA 21?, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL