Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Roccoyjade123
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 394

FIFA 21: ¿Que errores no cometer en FIFA 21?

Hola a todos   , bienvenidos a este foro en donde la idea es: que los jugadores, novatos y no tan novatos, no cometan los mismos errores que en los FIFA anteriores, sin mas preámbulo, vamos alla! Soy casi nuevo en foro, y si realmente interesa mis palabras, les pido a los moderadores que fomenten este post. gracias!    

[list]
[*] Sobres: Acá es un tema sumamente discutible, pero, no deja de ser un juego al azar. Algunos abren sobres con monedas y sale buenas medias y otros con FIFA point y no sale nada. [u]Mi opinión:[/u] Guardar los sobres para poder abrirlos en los eventos (Ejemplo: Navidad, Verano, etc), si abrir sobres de plata o bronce, pero yo los guardaría. Otra cosa interesante que vi de los sobres que varios Youtubers abren sobres luego de perder varios partidos y salen jugadores, quizás no tan buenos, pero que en el mercado de transferencias se venden entre 20k y 60k.
[*] SBC: Hay jugadores muy buenos y otros que son malisimos de 3 estrellas y hasta intransferibles y demás. Hacer los jugadores que realmente van a ser titulares en su plantilla titular y suplentes, no pierdan monedas en esas cosas, guardar las monedas para mejores inversiones. [u]Mi opinión:[/u] Hacer un SBC de un intransferible y que resulte ser de madera, no esta bueno, es horrible, lean bien las web de futbin, futhead que hacen reviews de los SBC. Otra vez, no regalen su capital que son las monedas y el tiempo. Hacer SBC de jugadores con workrate Elevado /elevado o al menos 1 elevado (dependiendo si es atacante o defensor), no hacer SBC de 3 estrellas.