Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1091

Call of Duty 2020 activa su página web secreta y parece confirmar la Guerra Fría como ambientación

[b]Call of Duty 2020 activa su página web secreta y parece confirmar la Guerra Fría como ambientación[/b]
Un televisor retro reproduce un extenso vídeo con historia de la década de los 60.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207010/call-of-duty-2020-activa-su-pigina-web-secreta-y-parece/]Leer la noticia: "Call of Duty 2020 activa su página web secreta y parece confirmar la Guerra Fría como ambientación"[/url]
Call of Duty 2020 y Call of Duty Black Ops
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 3 años1
Mañana habrá algo,quizás más pistas.

Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años2
Lo venden como toda una sorpresa, pero un Call of Duty es lo más previsible del año en videojuegos.
4 VOTOS
Rasty12025Hace 3 años3
"El cod más ambicioso de la historia" me pregunto si seguirá la linea de este último cod o volverá a ser basura como los anteriores al mw
6 VOTOS
MorsaGamer63Hace 3 años4
Que lo presenten ya de una vez hombre, que estamos ya en agosto y los juegos se suelen presentar en primavera.

Espero que al menos la espera merezca la pena, y nada más anunciarlo, saquen una beta para poder probarlo.
MorsaGamer63Hace 3 años5
@Rasty
Mostrar cita
"El cod más ambicioso de la historia" me pregunto si seguirá la linea de este último cod o volverá a ser basura como los anteriores al mw
Pues fíjate que a mí por lo menos, el que me ha parecido basura es este último. El Cod menos Cod de toda la generación.
8 VOTOS
Artofbusa3526Hace 3 años6
Lo mejor que podían hacer sin duda, solo me imagino la jugabilidad del último cod pero ambientado en la guerra fría y pfff, el cod redondo para mí sin dudarlo
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 3 años7
@MorsaGamer
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
"El cod más ambicioso de la historia" me pregunto si seguirá la linea de este último cod o volverá a ser basura como los anteriores al mw
Pues fíjate que a mí por lo menos, el que me ha parecido basura es este último. El Cod menos Cod de toda la generación.
a ver basura basura... Pero que algo tiene que a mí tampoco me termina de convencer, sin duda, espero y creo que una ambientación más clásica me vuelva a enganchar
EikeSH85147Hace 3 años8


Black Ops el primero me gustó en su día la campaña, estuvo bien la americanada con sus tintes de realismo y conspiración. 

Si volvieron con Modern Warfare espero que no se olviden de este tampoco, dejo buenas sensaciones en su día.
23 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años9
@MorsaGamer
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
"El cod más ambicioso de la historia" me pregunto si seguirá la linea de este último cod o volverá a ser basura como los anteriores al mw
Pues fíjate que a mí por lo menos, el que me ha parecido basura es este último. El Cod menos Cod de toda la generación.
El black Ops 4 y el anterior a ese era basura, se esforzaron en el Cod MW
Rasty12025Hace 3 años10
@MorsaGamer
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
"El cod más ambicioso de la historia" me pregunto si seguirá la linea de este último cod o volverá a ser basura como los anteriores al mw
Pues fíjate que a mí por lo menos, el que me ha parecido basura es este último. El Cod menos Cod de toda la generación.
Con lo que estaba siendo cod en los últimos años mejor alejarse
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años11
Me huelo un reboot de Black Ops al estilo del último Modern Warfare.

"Los números Woods. Los putos numéricos en la cabeza que no paran Woods. Toi to loco desde Cuba Woods."

Edito:
Por cierto, Infinite Warfare es la mejor campaña de un CoD desde el 4. Si os gusta la Scfy y shows como The Expanse os gustará.
EDITADO EL 15-08-2020 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Joakinnn3379Hace 3 años12
Otro juego anticomunista más donde Rusia es el peor país del mundo y luego critican a TLOU2 por defender los LGTBI, doble rasero
8 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años13
Personalmente creo que entre la forma esta "chorra" que tienen de presentar los juegos y los eventos soporíferos que hacía Activision para presentar los Cods tiene que haber una forma de anunciarlos sin marear a los aficionados.
SelveMDFK8995Hace 3 años14
Me parece super cómico porque es como que intentan meter misterio y tal, pero a nadie le importa lo suficiente como para investigar, pobrecitos 
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años15
@Ejeanoo
Mostrar cita
Mañana habrá algo,quizás más pistas.
Una vez ví un video de ese chaval de la foto. Es súper hostiable.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 2020 activa su página web secreta y parece confirmar la Guerra Fría como ambientación

Hay 85 respuestas en Call of Duty 2020 activa su página web secreta y parece confirmar la Guerra Fría como ambientación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL