Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 792

El JRPG Edge of Eternity entra en fase beta con traducción al castellano, entre otras novedades

[b]El JRPG Edge of Eternity entra en fase beta con traducción al castellano, entre otras novedades[/b]
El juego de Midgar Studio sigue su desarrollo con buena letra y la nueva actualización amplía la experiencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207020/el-jrpg-edge-of-eternity-entra-en-fase-beta-con-traducci-n/]Leer la noticia: "El JRPG Edge of Eternity entra en fase beta con traducción al castellano, entre otras novedades"[/url]
Edge of eternity, Midgar Studio, JRPG, Beta, Dear Villagers y Maple Whispering Limited
EikeSH85147Hace 3 años1
Pinta genial la verdad 
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años2
Joder, pues quizás lo pille. Lo visto en el tráiler pinta muy bien para estar hecho por 9 personas y encima se curran la traducción. 

Que cojones, voy a pillarlo ya. 13€ de nada.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años3
Genial! Un estudio pequeño y Frances, traduciendo un juego al español. Y mientras TESO o FFXIV en inglés.

O, incluso, algunos juegos de SE o los de Atlus.

Pues se viene a seguimiento. Y ya le tengo muchas ganas. Está en oferta, así que igual me lo pillo 
12 VOTOS
Balzak2443Hace 3 años4
Y cuando llegará la versión completa porque lleva anunciado desde antes del lanzamiento de PS4 y One, osea unos 8/9 años (entiendo que el estudio es muy pequeño pero lo llevo esperando desde que lo anunciaron y el ansia me va a matar [almenos este sigue en desarrollo, porque hay algunos que se anunciaron más o menos al mismo tiempo y nunca más se supo]).

Confio en que sea un juegazo pero a este paso se saltan la generación entera.
Pikota-er-loko3141Hace 3 años5
Lo llevo siguiendo casi desde el principio y tiene pintaza, y ahora van y anuncian el español algo que no me esperaba... La única pega que le pongo son las animaciones y las físicas que son reguleras.
AllanZero13600Hace 3 años6
Xenoblade, FF, Estrategia por turnos, el título que es muy similar a The Last Story y a buen precio?

Prácticamente me están obligando a comprarlo.
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 3 años7
Yo a la espera de que salga la edición final ya que invertí en su KS. Es cierto que han ido lentos pero les está quedando muy bien.
Darkdarkness3397Hace 3 años8
@AllanZero
Mostrar cita
Xenoblade, FF, Estrategia por turnos, el título que es muy similar a The Last Story y a buen precio? Prácticamente me están obligando a comprarlo.
pues añádele, que creo que yasunori mitsuda colaboró en algunas melodías de la banda sonora...
2 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 3 años9
Qué bien les está quedando. Creo que es el momento indicado para comprarlo, a pesar de que aún no esté terminado.  
Vic1500976Hace 3 años10
Solo con que mencionara a Yasunori Mitsuda, quien trabajo en Chrono Trigger, ya hace que lo tenga en la vista 
Pokedavidmaster14474Hace 3 años11
Una gran noticia, bien bien muy bien, estoy como loco con este juego 
Umaru-Fujimiya1324Hace 3 años12
Yo soy de esos que nunca se quejan cuando un juego no esta traducido. A mi me da igual y puedo jugar si viene en ingles sin ningun problema, Sin embargo que una empresa pequeña con personal y presupuesto limitado te curre una traduccion al español, y empresas top no lo hagan es para hacerselo ver a estas ultimas.
8 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 3 años13
[color=blue]Como se nota que no es un juego japones en verdad... El estilo occidental, su filosofía, etc, no dejan de quedar patente.[/color]
EDITADO EL 15-08-2020 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Owwen3803Hace 3 años14
No es un JRPG porque no está hecho en Japón, sino en Francia. No sé si a "alguien" le suenan cosillas como KRPG (RPG koreano), WRPG (RPG occidental) y eso... Lo mismo que el Jpop y el Jpop, por ejemplo.

Al margen de eso, el juego está muy bien. Yo lo llevo siguiendo desde su demo original cuando el kickstarter, hace ya sus años. Por 13 euros es un regalo.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 3 años15
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]Como se nota que no es un juego japones en verdad... El estilo occidental, su filosofía, etc, no dejan de quedar patente.[/color]
Eso venía a decir...no imites a Japón, no funcionará Aunque el juego se ve bueno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El JRPG Edge of Eternity entra en fase beta con traducción al castellano, entre otras novedades

Hay 32 respuestas en El JRPG Edge of Eternity entra en fase beta con traducción al castellano, entre otras novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL