Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 3 años / Respuestas: 587 / Lecturas: 5259

Xbox pasa de la guerra de consolas: Phil Spencer no busca vender más que PlayStation o Nintendo

[b]Xbox pasa de la guerra de consolas: Phil Spencer no busca vender más que PlayStation o Nintendo[/b]
El máximo responsable de Xbox ha insistido en que Microsoft apuesta por los servicios para el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207021/xbox-pasa-de-la-guerra-de-consolas-phil-spencer-no-busca/]Leer la noticia: "Xbox pasa de la guerra de consolas: Phil Spencer no busca vender más que PlayStation o Nintendo"[/url]
GaryWhitta, Phil Spencer, Xbox, Xbox Series X, Microsoft y Animal Crossing New Horizons
Docras2611Hace 3 años1
Gamepass gamepass gamepaass y gamepass hasta en la sopa. Esa es su estrateia y modelo de mercado
14 VOTOS
Jose2991486Hace 3 años2
600€ de consola abra que espera que la baje un poco de precios de mientras tengo mi Xbox x
3 VOTOS
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años3
Madre mía q cacao tiene este hombre,... Espero no acabar nunca así. Si lleva dis meses metiéndose con la PlayStation q si nuestra consola es más potente, q si los mandos....madre mía la bipolaridad
176 VOTOS
Jk115516Hace 3 años4
Como???
Que las unidades de maquinas vendidas no son prioritarias??

2 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años5
Está claro que lo que busca Phil es sacar beneficio de, sobre todo, sus servicios como Game Pass o XCloud, así como los juegos que se compren en Xbox o PC. SI quisiera mantenerse solo de las ventas de consolas haría otra campaña diferente.

En realidad, es un beneficio para el usuario, ya que no obliga a comprar su consola para jugar a sus juegos y eso lo agradezco.
24 VOTOS
Huevo731181Hace 3 años6
Para vender servicios no te hace falta sacar una consola al mercado. Puedes hacerlo en un PC o el resto de consolas existentes.

Como te has quedado sin juegos en el lanzamiento ya no conviene hablar de guerra de consolas.
212 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años7
Pues que diga el precio 
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años8
Me parece lógico, pero que dejen de esconder las cifras de Xbox vendidas por coherencia.
3 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años9
Damage control viendo que estas ultimas semanas la esta cagando y que ve como SONY le volvera a ganar otra generación
14 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años10
Hey phil! todo bien? Todo tranquilo? Que historia me traes hoy?
4 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años11
En realidad es lo que quiere pero sabe que no puede, pelear con 2 grandes marcas que estan en su mejor momento de toda su historia, por mas que lo intente no tiene con que y no estamos hablando de dinero.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años12
Al menos ha admitido la derrota, eso le honra

Está claro que contra Sony no se puede competir en ventas

Por exclusivos, popularidad y base de jugadores, están muy por encima de Xbox y después del evento del otro día y el retraso de Halo ya tiene media gen ganada Sony
16 VOTOS
Huevo731181Hace 3 años13
@Musashy18
Mostrar cita
Damage control viendo que estas ultimas semanas la esta cagando y que ve como SONY le volvera a ganar otra generación
Quereis meter lo del damage control con calzador a todo. Que coñazo de moditas pasajeras.
33 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años14
@Elpedrito17
Mostrar cita
Madre mía q cacao tiene este hombre,... Espero no acabar nunca así. Si lleva dis meses metiéndose con la PlayStation q si nuestra consola es más potente, q si los mandos....madre mía la bipolaridad
Una cosa no quita la otra. A fin de cuentas Series X es mas potente que PS5 y es normal reseñarlo
37 VOTOS
PeterMcNulty259Hace 3 años15
Siempre estamos con "cuántas consolas ha vendido Xbox", "cuántas unidades el juego de PS4", etc.

Como si fuéramos accionistas de esas empresas...

A mí, como futuro poseedor de PS5 me la sopla cuántas unidades venda Sony, Microsoft o Nintendo.

Edito:
Corrijo mi opinión, me da igual si una vende 4 consolas más o 4 consolas menos que la competencia.
Como bien comentan, otra cosa es que la consola sea un fracaso y como usuario te dejen en la estacada.
EDITADO EL 15-08-2020 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox pasa de la guerra de consolas: Phil Spencer no busca vender más que PlayStation o Nintendo

Hay 587 respuestas en Xbox pasa de la guerra de consolas: Phil Spencer no busca vender más que PlayStation o Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL