Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 1200

Resident Evil 7 ya es el juego de la saga más vendido, aunque Resident Evil 2 Remake viene fuerte

[b]Resident Evil 7 ya es el juego de la saga más vendido, aunque Resident Evil 2 Remake viene fuerte[/b]
Capcom ha actualizado las cifras de ventas de sus videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207023/resident-evil-7-ya-es-el-juego-de-la-saga-mis-vendido/]Leer la noticia: "Resident Evil 7 ya es el juego de la saga más vendido, aunque Resident Evil 2 Remake viene fuerte"[/url]
Resident Evil 7, Resident Evil, Capcom, Monster Hunter World y Ventas
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años1
Pocos apostaban por Resident 7 cuando se presentó (recuerdo a la gente diciendo que no habrían armas y sería otro copy de amnesia), pero la verdad es que menudo puñetero juegazo. Gracias a Dios Capcom ha vuelto.
68 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años2
Me gusta que las dos ramas estén asi de fuertes, eso nos asegura nuevas entregas y calidad en todas las vertientes de esta gran saga para que nadie sienta que le dejan de lado. Enhorabuena.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años3
Ultimamente no dejo de leer récords de ventas de los juegos. 
Cada vez se venden mas juegos  y sacan mas dinero; ¿A que viene eso de subir el precio de los juegos?  Si están  sacando cada vez mas pasta, no veo sentido  a esa excusa de "no han subido de precio en años". 

Por supuesto  que esta es mi opinión personal, de alguien que no controla los entresijos de la industria. No pretendo  que mi opinión  sea la buena, ni influir  en la opinión de nadie.
5 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años4
Juegazo y con todo el sentido del significado de las palabras "Resident Evil" yo lo disfruté muchísimo, por su ambientación y miembros de esa familia, no es perfecto y los enemigos son poco variados pero en general es la hostia.
Superadlo gente, umbrella ya pasó, queda ya poca cosa de esa corporación y que estuvo genial, hay "vida" mas allá de esa corporación y personajes, aunque conserven a nuestro querido Chris un poco....fuertote 
EDITADO EL 16-08-2020 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años5
Me alegro porque que tuviera ese honor Resident Evil 5 antes me chirriaba bastante la verdad.
13 VOTOS
JC-922430Hace 3 años6
Muchos lo criticaron en su dia, pero a mi me encanto. 
Me alegra su éxito, espero que para los futuros juegos de la saga sigan este estilo.
1 VOTO
Lyxnn530Hace 3 años7
A mí me flipo el re 7 y el remake del 2, de mis juegos favoritos de terror de toda la historia junto a soma y silent Hill, espero que el 8 sea parecido a estos y no se acerque al 4-5-6 que era todo acción, me gustan también, pero que no nos lo vendan como survival horror porque no, estoy contento de que hayan triunfado porque son 2 juegazos, ojalá Capcom siga así de verdad
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años8
Para los lloricas de la primera persona
6 VOTOS
Rabit44445154Hace 3 años9
Y el que menos me asusto y entretuvo.
Embrujocopas9242Hace 3 años10
El Village tiene una pinta tan tremenda que supere las ventas o no de los demás seguramente sea el mejor Resident. Aunque por mi le podrían haber dado otro nombre a la saga a partir del 7. No entiendo tanto miedo por cambiarle el nombre a una "franquicia" cuando evidentemente ya queda poco de la saga en sus nuevas entregas.
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años11
@Trialciclo
Mostrar cita
Ultimamente no dejo de leer récords de ventas de los juegos. Cada vez se venden mas juegos y sacan mas dinero; ¿A que viene eso de subir el precio de los juegos? Si están sacando cada vez mas pasta, no veo sentido a esa excusa de "no han subido de precio en años". Por supuesto que esta es mi opinión personal, de alguien que no controla los entresijos de la industria. No pretendo que mi opinión sea la buena, ni influir en la opinión de nadie.
Es facil de entender en economia, se llama la ley de la oferta y la demanda....cuando alguien compra mucho algo, el precio se matiene o incluso sube, y al reves, cuando la gente no quiere ese producto y se vende muy poco,el precio baja.... en videojuegos pasa lo mismo...que una oferta de un videojuego sea de un 10,20 o 80....a ver si te imaginas cual seria la oferta de el juego que se vende menos? Eso si...luego ya hay practicas espantosas como dlc,s micropagos etc...que haber si se erradican...cosa dificil,con la pasta que sacan En cuanto resident evil...el proximo año es el aniversario de la saga....asi que las compras de Resident evil para el 2021
1 VOTO
Nero81459Hace 3 años12
Juegazo, lo disfrute muchisimo.
Kll34710Hace 3 años13
Buen juego pero lo que menos es es un Resident Evil, plagado de loquitos y jump scares que nada tienen que ver con los Resident Evil tradicionales (ni con los remakes).
1 VOTO
TheGabo115Hace 3 años14
Es un juegazo , recuerdo cuando lo jugué por primera vez me sentía súper nervioso me daba terror con el jodido Jack persiguiendote me lleve muchos sustos , lo único que no me gustó fue el boss final por lo fácil que es.
Aion1617Hace 3 años15
@Kll34
Mostrar cita
Buen juego pero lo que menos es es un Resident Evil, plagado de loquitos y jump scares que nada tienen que ver con los Resident Evil tradicionales (ni con los remakes).
Pues es más Resident Evil de lo que fue el 4/5 y 6.
51 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 ya es el juego de la saga más vendido, aunque Resident Evil 2 Remake viene fuerte

Hay 112 respuestas en Resident Evil 7 ya es el juego de la saga más vendido, aunque Resident Evil 2 Remake viene fuerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL