Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 544

Especial: El accidentado periplo de Streets of Rage 4. Más de 20 años intentando rescatar la saga

[size=14][b]El accidentado periplo de Streets of Rage 4. Más de 20 años intentando rescatar la saga[/b][/size]
Ha sido una de las sorpresas de 2020 y también uno de los regresos más esperados por los aficionados al videojuego. Streets of Rage 4 es pura nostalgia; pero también un videojuego que sabe sorprender e innovar con su potente sistema de combate. ¿Su historia? No ha sido fácil llegar a donde estamos, y en este artículo te cuento por qué.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1985/0/el-accidentado-periplo-de-streets-of-rage-4-mas-de-20-anos-intentando-rescatar-la-saga/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años1
Pues ignoraba por completo que SoR4 estuviera pensado años y que tuvo muchos problemas hasta su regreso. Debo decir que es uno de los grandes juegos, y que echaba de menos esa vena nostálgica: acción, música, retorno de héroes y villanos, un alto nivel. Pasará desapercibido contra otros juegos, pero en mi caso, lo he disfrutado como el que más. Vamos toda una regresión a otra época.

Muy buen artículo ^^
3 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años2
Pues felicito a los creadores de sor 4,porque han sacado un verdadero juegazo.
Eso si,mi favorito siempre será el 1.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años3
Para mí SOR4 es una muy digna cuarta parte para esta mítica trilogía, me gustó mucho tanto su apartado estético como su apartado jugable, éste último pensé que no llegaría a los niveles de los anteriores, pero curiosamente es donde me pareció claramente superior. Lamentablemente la música es lo que no llega al mismo nivel, pero pudiendo poner los temas clásicos remasterizados, pues encantado de la vida.

Vuelvo a señalar como ya dije en el analisis, que en mi opinión, el 9 que le atizó Piedrabuena a este juego es de los más valientes y justos que he visto en 3djuegos.
5 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años4
Una pregunta,por lo que veo la banda sonora original es una especie de remix de los antiguos no?es decir no puedes poner la bso de sor 1 entera por ejemplo,era mi favorita.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 3 años5
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Una pregunta,por lo que veo la banda sonora original es una especie de remix de los antiguos no?es decir no puedes poner la bso de sor 1 entera por ejemplo,era mi favorita.
Puedes desbloquear muchas cosas. Temas, personajes, objetos y escenarios originales.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años6
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Una pregunta, por lo que veo la banda sonora original es una especie de remix de los antiguos no?es decir no puedes poner la bso de sor 1 entera por ejemplo,era mi favorita.
Así es, es un remix de la trilogía, no hay posibilidad de escuchar solo temas de la primera entrega, pero al menos parten de la remasterizacion que hizo el compositor original Yuzo koshiro. Yo utilizo mucho youtube music y fíjate por donde jeje: [url]https://music.youtube.com/watch?v=I2kYw37kW-g&feature=share[/url] Uno de los mejores temas musicales de los 16 bits, sin duda.
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años7
@Morfo1983
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Una pregunta, por lo que veo la banda sonora original es una especie de remix de los antiguos no?es decir no puedes poner la bso de sor 1 entera por ejemplo,era mi favorita.
Así es, es un remix de la trilogía, no hay posibilidad de escuchar solo temas de la primera entrega, pero al menos parten de la remasterizacion que hizo el compositor original Yuzo koshiro. Yo utilizo mucho youtube music y fíjate por donde jeje: [url]https://music.youtube.com/watch?v=I2kYw37kW-g&feature=share[/url] Uno de los mejores temas musicales de los 16 bits, sin duda.
bua es que se sale esta banda sonora,la de la 2 fase, la del barco y la de la última fase mis favoritas pero todas son cojonudas,de lo mejor que se ha hecho. Gracias morfo!
1 VOTO
Siempresega3180Hace 3 años8
[b]¡Juegazo!
[/b]


[b]¡Grande Funs![/b]
1 VOTO
LeePriest35Hace 3 años9
Genial columna Funs!
Deadpool20995594Hace 3 años10
Que JU E GA ZO !!
Nilme852Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-08-2020 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
DunkelHate112Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Ximo82996Hace 3 años13
Muy bueno. A todo esto aun tengo por algun lado el street of rage de bomber games se lo curraron mucho el mezclar los 3 juegos y poder comprar  peronajes en plan jugar con el boss final o comprar espadas laser jaajka se lo curraron mucho:D
1 VOTO
Guilleack3135Hace 3 años14
Muchos no saben que SEGA siguio haciendo Beat Em Ups, como la saga de Dynamite COP/ Die Hard Arcade y Spike Out, curioso que este ultimo fue de los primeros juegos del director de Yakuza.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años15
Pues le he pegado bien de horas al SOR4 con el gamepass. La verdad que me parece una delicia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El accidentado periplo de Streets of Rage 4. Más de 20 años intentando rescatar la saga

Hay 24 respuestas en Especial: El accidentado periplo de Streets of Rage 4. Más de 20 años intentando rescatar la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL