Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Thi3f4
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 282

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda en la misión deambulando en la oscuridad.

Hola que tal.
Un día adquirí el juego para nintendo switch. 
Al ir avanzando a la historia llegue a esta misión y al llegar a la parte de sellar los "portales" donde keira necesita ser protegida para esta acción. 
Me quedé sin provisiones y no podía derrotar a los "perros" que salían de estos y pues salí de la cueva a hacer más misiones.
Y ahora que me surtí de provisiones y un par de niveles ya no puedo continuar con la misión pues ya no puedo cruzar el lugar donde hay un puente roto no se como subir. ¿Alguna idea?
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 3 años1
@Thi3f Lo que has hecho es raro de cojones  . Lo único que se me ocurre son dos cosas. La primera es que sino recuerdo mal la parte de abajo del puente roto sería donde llegas tras teletransportarte con Keira, así que podrías intentar ir por ahí para hacer el mismo camino hasta el enfrentamiento con los perros. Y la última cargar partida antes de empezar las ruinas.
2 VOTOS
TLOU213252Hace 3 años2
@Thi3f
Mostrar cita
Hola que tal. Un día adquirí el juego para nintendo switch. Al ir avanzando a la historia llegue a esta misión y al llegar a la parte de sellar los "portales" donde keira necesita ser protegida para esta acción. Me quedé sin provisiones y no podía derrotar a los "perros" que salían de estos y pues salí de la cueva a hacer más misiones. Y ahora que me surtí de provisiones y un par de niveles ya no puedo continuar con la misión pues ya no puedo cruzar el lugar donde hay un puente roto no se como subir. ¿Alguna idea?
Me lo estoy rejugando en PC y tengo esa misión bastante reciente así que la recuerdo bien. Y te voy a ser sincero. No se como te dejó abandonar esa misión en curso en ese punto así sin más Pero supongo que a menos que haya sido un bug o algo ya estará pensado para volver a esa parte del escenario otra vez sin necesidad de viajar por el portal como pasa durante la misión. Aunque no se si seguirá Keira y los perros de la cacería salvaje tal cual lo dejaste en caso de volver. Lo que te diría es que en lugar de probar de ir por el mismo camino de la misión vayas por otro camino pues al final seguro que entre las diferentes salas hay diferentes caminos para llegar. Sino al final tendrás que cargar un punto de control más antiguo si realmente te interesa la misión, lo que será un putadote pero bueno Edit: Acabo de recordar que justo antes de llegar a la sala del Golem seguida de la de los portales que dices tenías que tirarte por una especie de gran pozo (donde luchabas con los espectros de Geralt y Keira). Al ser una zona sencilla de identificar te recomiendo encontrar esa que seguro que hay algún camino físico para llegar y luego una vez encuentres el pozo te sumerges y sigues el camino y la sala donde estaba el Golem hasta que veas un portal estático en una pared que seguro que sigue ahí que es el que te envía directo a la sala de los portales de los perros de la cacería salvaje. Un saludo.
EDITADO EL 17-08-2020 / 10:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Thi3f4Hace 3 años3
@FallenAngel666 gracias por la ayuda. Yo solo he retrocedido a más no poder. Y keira estaba fuera de la cueva y al entrar ya no abre portal, al parecer esa misión se quedó bloqueada.
Ni yo lo esperaba tuve que borrar mi partida ya que no tenía de respaldo anterior a la misión
1 VOTO
Thi3f4Hace 3 años4
@TLOU21 hola.gracias, tuve que borrar mi partida e iniciar de nuevo. Ya que me quedé sin ideas para lograr subir jajaja
1 VOTO
TLOU213252Hace 3 años5
@Thi3f
Mostrar cita
@TLOU21 hola.gracias, tuve que borrar mi partida e iniciar de nuevo. Ya que me quedé sin ideas para lograr subir jajaja
Vaya. Bueno tampoco es un drama tener que empezar de nuevo. A volver a gozarlo. Eso si esta vez ve haciendo guardados de seguridad antes de cada misión por si las moscas. Saludos.
1 VOTO
Thi3f4Hace 3 años6
Gracias eso haré y estoy haciendo, siempre he sido de los que solo reescribe un solo archivo jaja.
1 VOTO
-maer-1Hace 2 años7
Hola!
Recién inicié WitcherIII justo estoy en esta misión que no logro superar :c Se supone que debo encontrar a Keira y una vez que lo hago ella me sigue todo el tiempo, excepto cuando salgo de las ruinas, estoy deambulando tratando de encontrar los símbolos de las golondrinas incluso con el sentido de brujo y nada...  Maté a todos los monstruos que encontré y también mis esperanzas de finalizar está misión. ¿Alguna sugerencia?
AllB1Hace 2 años8
Yo estoy en las mismas…
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda en la misión deambulando en la oscuridad.

Hay 8 respuestas en Ayuda en la misión deambulando en la oscuridad., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL