Hyper Light Drifter
Hyper Light Drifter

Foro Hyper Light Drifter
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3

Hyper Light Drifter: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Hyper Light Drifter. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ZeikerPc74Hace 3 años1
9
Análisis Hyper Light Drifter
Nota real: 4 estrellas Duración: 9 horas historia principal, mas de 20 horas para el 100% Al principio me engancho, luego me aburrió y al final me termino encantando. El mayor problema que le encontraba y que me hizo querer dejarlo fue que no podía encontrar los módulos necesarios para enfrentar al boss de cada zona. encontraba uno o dos o tres pero nunca los 4 que pensé que necesitaba. Al ver guías parecía que estos módulos estaban escondidos en lugares muy recónditos y pensaba que para ser secretos no hay problema, pero siendo necesarios para avanzar, esconderlos de ese modo ? me pareció demasiado. Si a eso le sumamos que el mapa me confundía mas de lo que me ayudaba, me sentía muy perdido. Pero al final todo hizo click. Tras completar la historia principal me decidí a buscar los módulos adicionales de cada zona para acceder a los desafíos opcionales y ahí fue cuando me di cuenta que nada (o casi nada) esta escondido de una forma tonta, siempre hay pistas ambientales que te dicen, "aquí hay algo", cuando me di cuenta de eso y aprendí a leer el mapa como se debe, logre encontrar todos los módulos adicionales y también muchos secretos sin ninguna guía. Y que suerte que lo hice porque de otro modo me habría perdido algunos de los desafíos mas divertidos y desafiantes del juego. Una vez superado ese problema, no podría mencionar otro error grave. El combate es estupendo, ágil, desafiante y divertido, con varias mejoras y armas que desbloquear, ademas de una gran variedad de enemigos y jefes muy buenos. Los gráficos son excelentes, pixel art del bueno, que demuestra que se puede ver bien sin estar atados a las limitaciones del pasado. La banda sonora es de lo mejor, te ambienta de una forma excelente en el mundo del juego. La historia es especial, a lo inside, minimalista y a libre interpretación. Por ultimo, la exploración, una vez que la comprendes, es fenomenal. Si tuviera que destacar algo negativo diría que el ng+ de plus tiene poco pues no mantienes tus armas ni tampoco tus outfits. Tener todo el equipamiento a mano seria excelente para comenzar una nueva partida mas desafiante. También me gustaría poder seleccionar outfits en el boss rush pero no se puede. Aparte de eso, me parece una experiencia sobresaliente, con hasta 20 horas de contenido de calidad. Súper recomendado.
Foros > Hyper Light Drifter > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hyper Light Drifter. Último comentario hace 3 años.